[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
¿El portero del Malmoe quién era? ¿El jardinero de su estadio? Cristo bendito.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
@DQM Ronaldo hoy no ha chapado bocas ni nada de ese estilo. Es muy fácil y apetecible enchufarse para lavar su imagen personal y recrearse cuando no te juegas nada y tu rival es una parodia. Podemos encontrar muchos años y tramos en los que un grande fracasa y 4 días después llega el bálsamo de Champions o Copa en el que metes un hat trick y ganas 6-0 a un equipo de broma. Al CR enchufado había que haberlo visto ante el Atleti y ante el Bar├ºa. Bueno, ante cualquiera, porque se ha enchufado tres veces en todo el año (Espanyol, Shaktar y Malmoe).

Precisamente uno de los grandes problemas que sufren estos jugadores/equipos grandes es ese, que pueden hacer el ridículo 3 meses que luego le meten 4 a una banda y ya ha vuelto el bicho, que le den otro BDO ya.

A mi me preocuparía ver a mi crack tocándose los huevos siempre o escondiéndose ante los buenos y recrearse hoy. Si el tío está mal pues vale, qué se le va a hacer. Pero correr hoy en el minuto 70 con una goleada me replantería más aún la duda: ¿Por qué hoy sí? ¿Contra los de hoy si se atreve? A CR no se le menosprecia; se le valora lo que es actualmente. Y es lo mismo hoy que ayer, porque un partido sin nada en juego ante un rival que no parece ni profesional no significa absolutamente nada. Ha tenido ya varios partidos para hombres y no ha hecho acto de presencia, pues eso es lo que se valora. A mi que a la hora de la verdad no aparezca se me antoja un problema, pero si al día siguiente lo veo partirse los cuernos ante un rival débil, eso me parece preocupante, independientemente de que siempre sea positivo meter goles.
(Ultima edición: 09-12-2015 00:58 por Rivera.)
Cita
(09-12-2015 00:49)Dani┬áthe┬ákid escribió:Los equipos a los que más ha goleado en liga Cristiano son Getafe y Sevilla. Pese a que los siguientes en la lista son Bar├ºa, Atleti, etc, en los últimos encuentros contra ellos, ¿cuántos partidos ha decidido? ¿Cuántos partidos ha cambiado drásticamente con su calidad? De todas maneras, DQM, la gente no dice las cosas porque sí. Que Cristiano desaparece cuando se necesita que aparezcan jugadores de su supuesta talla, es un hecho. Si no, repito, la gente no diría semejantes cosas. He visto a pocos madridistas o personas que no simpaticen con Messi decir de él algo parecido a esto; ¿por qué? Porque es falso, así de simple. Y, por desgracia, el fútbol es un deporte que vive única y exclusivamente del presente. Lo que uno hiciera en el pasado, poco importa. Que se lo digan a Casillas. CR lleva desde el inicio de 2015 de capa caída. Primero fue que si Irina, luego que si esto, pero ahora, ¿qué?

CR, y en este hilo ya se ha dicho alguna vez, es un tío que ha entrado en la dinámica de marcar 5 goles a equipillos de poca monta cada dos semanas y a resurgir de sus cenizas día sí, día también. Pero ya está, ahí acaba lo que en este momento es. Es un jugador que actualmente se nutre de víctimas fáciles. Eso sí, marcar cuatro goles no es moco de pavo, pero que no nos quieran vender que cada vez que lo haga CR balón de oro, teniendo en cuenta que entre medias se ha tirado dos partidos como mínimo poniendo malas caras a los compañeros, tirándose a la piscina a la mínima que puede, etc.

21 al Sevilla. 18 al Getafe. 15 al Atlético de Madrid. 15 al Bar├ºa. 14 al Athletic.

Y ya que hablas de vivir del presente, el presente nos dice que es el vigente balón de oro aunque a algunos les joda. Que actualmente está mal lo digo yo y lo puede decir cualquiera que tenga 2 dedos de frente, pero que el nivel de lameculos de Cristiano es el mismo que el nivel de los que lo consideran un jugador sobrevaloradísimo es el mismo también. Lleva un 2015 bastante malo, al igual que Messi tuvo 1 año bastante malo también y la gente se cebaba con Messi al mismo tiempo que algunos culés agachaban las orejas. El fútbol es así.

Y lo de CR balón de oro y demás que dices de los medios de desinformación a mi me la sudan, ni los manolos son la voz de todo el mundo ni el chiringuito ni nadie. Si a día de hoy preguntas a la inmensa mayoría de Madridistas te van a reconocer que Cristiano no es el balón de oro ni por asomo. Lo que digan 4 colgaos en los informativos de deportes no es la opinión de los madridistas. Otra cosa es que no lo reconozcáis pero en realidad os joda que digan lo de Cristiano balón de oro y queráis hacer ver que no.

Cristiano está mal y no está a su nivel, pero aprovechar eso para darle palos hasta cuando marque 4 goles al Malmoe es ponerte al mismo nivel que los Lama y cía con su defensa a ultranza de Cristiano, que ni el mismo Cristiano seguramente apruebe y de hecho el mismo te reconoce que el balón de oro de este año es para Messi.

@Rivera Repito lo dicho, que 4 colgaos digan que el Cristiano de hoy ha chapado bocas no nos vincula a todos los madridistas, pero lo que no vamos a hacer es irnos a un rincón a llorar.
(Ultima edición: 09-12-2015 01:14 por DQM.)



Cita
Es que sinceramente, son muchas paginas ya analizando el mal año de cristiano y sacando las paridas que dicen los manolos y demas y cansa un poco el tema

Ni uno solo de los madridistas que estamos por aqui nos habreis oido decir que este año Cristiano se merece el balon de oro ni nada similar porque seria estar ciego, no se porque tanto empeño en seguir repitiendo el mismo tema con las mismas argumentaciones┬áuna y otra vez en bucle┬á :nusenuse

Si me dijeses que alguien opinase lo contrario para generar debate todavia, pero es que son ganas de hacer leña del arbol caido a la minima
(Ultima edición: 09-12-2015 01:20 por ifar B.)
[Imagen: ifar.png]
Cita
Las declaraciones que le acabo de leer a Arbdloa sobre la Copa son para pegarle dos ostias.
Cita
(09-12-2015 01:19)ifar┬áB escribió:Es que sinceramente, son muchas paginas ya analizando el mal año de cristiano y sacando las paridas que dicen los manolos y demas y cansa un poco el tema

Ni uno solo de los madridistas que estamos por aqui nos habreis oido decir que este año Cristiano se merece el balon de oro ni nada similar porque seria estar ciego, no se porque tanto empeño en seguir repitiendo el mismo tema con las mismas argumentaciones┬áuna y otra vez en bucle┬á :nusenuse

Si me dijeses que alguien opinase lo contrario para generar debate todavia, pero es que son ganas de hacer leña del arbol caido a la minima

Pues por eso en este post se han acabando pirando casi todos, porque esto el 99% de las veces parece un soliloquio del true footbal que aprendes en cuanto te dan el abono o le pegas tres patadas a algo redondo.
Cita
@DQM Yo, lo que dije desde un principio, es que está bien que marque y tal, pero si no demuestra la continuidad que tanto se nota que le falta, será el mismo cuento de siempre.

De todas maneras, lo de la prensa me parece un poco hipócrita, pues tú, ahora mismo, no recuerdo, pero muchos de por aquí se cagaban en todo cada vez que Lama se atrevía a pronunciar "el santo", y la situación era muy parecida.
Cita
De todos modos no hace falta que nadie diga nada, el propio Cristiano anoche en una entrevista dijo que está muy contento con su actual temporada. Todo correcto entonces, está claro que lo único que valora es meter goles, le da igual si gana o no, y si se los mete al Bar├ºa o al Getafe. Que uno de los jugadores más señalados diga que todo le va genial es muy significativo de que lo que importa es "yo y mis números".

No es lo que digan Lama y cía, lo dice él mismo.

PD: Lo de Arbeloa es para que el comité le meta mano. "Espero que se haga justicia", entre otras perlas. Alvarito, la justicia la aplicó el Juez el otro día y la solicitó el Cádiz. Decir tú que esperas justicia es insinuar ue el Juez te ha jodido sin razón.
(Ultima edición: 09-12-2015 10:33 por Rivera.)
Cita
No se puede esperar mucho más de alguien cono Arbeloa. De alguna forma tendrá que salir en los medios, y ya que con lo que hace en el campo no puede, no le queda otra que hacerlo así.
Cita
Un jugador del PSV dice que desea que les toque el Bar├ºa porque a Messi y Neymar se los comen vivos. Estaría animado si el bombo depara ese cruce roto2cafe
Cita
(09-12-2015 08:31)Dani the kid escribió:De todas maneras, lo de la prensa me parece un poco hipócrita, pues tú, ahora mismo, no recuerdo, pero muchos de por aquí se cagaban en todo cada vez que Lama se atrevía a pronunciar "el santo", y la situación era muy parecida.

Pues si. Pero tu hablas de balón de oro como si lo pensaramos todos los madridistas cuando no es así ni de coña. Los madridistas (yo en mi caso) celebro los goles de Cristiano. El caso es que parece que a algunos os jode que los celebremos ya que no tardáis ni 5 minutos en "bajarnos" de la nube diciendo que solo los marca a medianías y hablando de que pedimos el balón de oro cuando no es así. Como si eso fuera vinculante para celebrarlos o no.



Cita
Brutal el editorial de Pedrerol, con enviados a Londres y todo. Preparándolo como una batalla Mou-Casillas (dando palos al portero, por supuesto) y diciendo que hay que mojarse: "Mourinho VS Casillas, yo voy con Mou, porque me cae mejor que... Lopetegui"

XD XD XD
(Ultima edición: 09-12-2015 15:14 por Rivera.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)