[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Que este Madrid haga un 8-0 creo que dice mucho sobre ciertos equipos que llegan a la competición máxima. Que estén estos aquí y haya históricos como el Liverpool fuera...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
CR lleva 21 goles en 20 partidos. 15 de ellos son en sólo tres (Espanyol-Malmoe-Shaktar). Para que quede claro el valor que a veces pueden tener las estadísticas cuando buscamos en ellas para afirmar algo.

PD: Madre mía el Malmoe, 8-0 y dejando que 4 tíos caminen por su área delante del portero. No he visto tal circo ni en Liga Adelante. Que oye, de todos modos los goles hay que meterlos y lo mismo otro rival le casca sólo 3, pero madre de Dios qué banda, es de vergüenza lo que hacen desde el minuto 1.

Los demás grupos están en unos 20 minutos finales de vértigoEl Atleti está logrando ser 1º, gana 0-2 en el estadio del Benfica. Y el Sevilla, que va ganando 1-0 a la Juventus, estaría fuera incluso de meterse en Europa League porque el Borussia Monch. va ganando en el Etihad. Al Sevilla ahora mismo le vale con que el City le marque un gol a los alemanes.

Ahora mismo el United está fuera de la Champions, tiene 20 minutos para remontar.
(Ultima edición: 08-12-2015 22:21 por Rivera.)
Cita
Saludos desde el Bernabeu
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Los datos de los goles de Cristiano: de los 21 que lleva esta temporada, 16 han sido entre Malmo, Espanyol y Shakhtar. Los restantes al Getafe, al Eibar, a Las Palmas, al Celta y al Levante. Corregidme si me equivoco.

Son 21 goles, que se dice pronto, y hay que marcarlos, pero es que, sin ánimo de ofender a madridistas y simpatizantes de Cristiano, ensalzan su figura de una manera absurda basándose únicamente en goles marcados a equipos de la talla de los mencionados y, como dije antes, teniendo 0 continuidad.
(Ultima edición: 08-12-2015 22:22 por Dani the kid.)
Cita
Este año no creo que nadie ensalce a Cristiano más de la cuenta, la verdad.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
No, no, si no es por lo que se diga ni nada, es simplemente porque es una mentira de cojones. Te dicen si has estado bajo tierra que lleva 21 goles y piensas que es un extraterrestre, luego ves que el 75% está reunido en tres partidos de mierda y que casi siempre se ha tocado los huevos en los partidos para hombres y roto2

BRUTAL el grupo del United. Goles en ambos partidos, baile de puestos y ahora mismo el 3º del Wolfsburgo y por su parte el PSV se adelanta de nuevo. El United está DEP, necesita dos goles en 5 minutos, y hace un instante estaba clasificado. Tremendo el grupo.
(Ultima edición: 08-12-2015 22:29 por Rivera.)
Cita
Madre mía el partido del United, qué locura. Pedrerol, entre lo de Cristiano y que Van Gaal, salvo sorpresa, acaba fuera de la shempions, ahora mismo estará de celebración, y mañana, como Mou elimine a Casillas, el acabose.
Cita
(08-12-2015 22:07)Dani┬áthe┬ákid escribió:Este fin de semana desaparecerá contra el Villarreal y vuelta a empezar

Yo cito para posible owned.

Y es cierto que Cristiano esta temporada está mal y no marca todos los partidos, pero es imposible negar que hoy ha hecho un partidazo dando pases y metiendo goles. El tema es que el menosprecio a Cristiano está a la par de los que se flipan con los 4 goles de hoy, ha sido marcar el 4to gol Cristiano y acto seguido aparecer la gente de la nada diciendo el topicazo de siempre, que Cristiano a los grandes no les marca, que en los partidos grandes se esconde, cuando eso está ya más que demostrado que es falso. Esta temporada es innegable que no lo está haciendo y que está mal, pero históricamente a los rivales de la liga a los que más le marca Cristiano si no recuerdo mal son Getafe, Sevilla, Bar├ºa y Athletic de Bilbao, que no creo yo que sean precisamente unas medianías. Se le tiene poco respeto a marcar 4 goles que nunca es fácil sea el equipo que sea y recordar que ya lleva 11 en Champions batiendo el récord histórico que tenía Van Nistelrooy en fase de grupos, pero como es el Malmoe parece que ese récord es menos récord.

No hay que ser Messi para ser un jugadorazo como lo es Cristiano, que ahora está pasando por una mala racha y aún así de una manera u otra sigue manteniendo unos números al alcance de pocos.



Cita
Yo he visto a un Cristiano enchufado, pero ni de lejos al nivel físico que nos tiene acostumbrados.

In situ, en el campo, se aprecia que no tiene la potencia que tenía, que no desborda como antes y que en cierto modo, está algo fallón (manda huevos que diga esto en un partido en el que ha marcado 4 goles, pero es que desde donde estábamos, en la primera parte, se le ha visto fallar 2 o 3 que dejan ver que no está como antes.

Creo que es algo "simplemente" físico, y espero que no sea de la edad y pueda alcanzar la plenitud dentro de poco.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
https://twitter.com/RotoChop_/status/674...68?lang=es

XD XD XD

Lama de fondo corriéndose con "ay el bichooo" XD
(Ultima edición: 09-12-2015 00:46 por Rivera.)
Cita
No encuentro diferencia entre el Lama real y el de Crackovia XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(09-12-2015 00:08)DQM escribió:Yo cito para posible owned.

Y es cierto que Cristiano esta temporada está mal y no marca todos los partidos, pero es imposible negar que hoy ha hecho un partidazo dando pases y metiendo goles. El tema es que el menosprecio a Cristiano está a la par de los que se flipan con los 4 goles de hoy, ha sido marcar el 4to gol Cristiano y acto seguido aparecer la gente de la nada diciendo el topicazo de siempre, que Cristiano a los grandes no les marca, que en los partidos grandes se esconde, cuando eso está ya más que demostrado que es falso. Esta temporada es innegable que no lo está haciendo y que está mal, pero históricamente a los rivales de la liga a los que más le marca Cristiano si no recuerdo mal son Getafe, Sevilla, Bar├ºa y Athletic de Bilbao, que no creo yo que sean precisamente unas medianías. Se le tiene poco respeto a marcar 4 goles que nunca es fácil sea el equipo que sea y recordar que ya lleva 11 en Champions batiendo el récord histórico que tenía Van Nistelrooy en fase de grupos, pero como es el Malmoe parece que ese récord es menos récord.

No hay que ser Messi para ser un jugadorazo como lo es Cristiano, que ahora está pasando por una mala racha y aún así de una manera u otra sigue manteniendo unos números al alcance de pocos.

Los equipos a los que más ha goleado en liga Cristiano son Getafe y Sevilla. Pese a que los siguientes en la lista son Bar├ºa, Atleti, etc, en los últimos encuentros contra ellos, ¿cuántos partidos ha decidido? ¿Cuántos partidos ha cambiado drásticamente con su calidad? De todas maneras, DQM, la gente no dice las cosas porque sí. Que Cristiano desaparece cuando se necesita que aparezcan jugadores de su supuesta talla, es un hecho. Si no, repito, la gente no diría semejantes cosas. He visto a pocos madridistas o personas que no simpaticen con Messi decir de él algo parecido a esto; ¿por qué? Porque es falso, así de simple. Y, por desgracia, el fútbol es un deporte que vive única y exclusivamente del presente. Lo que uno hiciera en el pasado, poco importa. Que se lo digan a Casillas. CR lleva desde el inicio de 2015 de capa caída. Primero fue que si Irina, luego que si esto, pero ahora, ¿qué?

CR, y en este hilo ya se ha dicho alguna vez, es un tío que ha entrado en la dinámica de marcar 5 goles a equipillos de poca monta cada dos semanas y a resurgir de sus cenizas día sí, día también. Pero ya está, ahí acaba lo que en este momento es. Es un jugador que actualmente se nutre de víctimas fáciles. Eso sí, marcar cuatro goles no es moco de pavo, pero que no nos quieran vender que cada vez que lo haga CR balón de oro, teniendo en cuenta que entre medias se ha tirado dos partidos como mínimo poniendo malas caras a los compañeros, tirándose a la piscina a la mínima que puede, etc.
(Ultima edición: 09-12-2015 00:54 por Dani the kid.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)