[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Vista por fin la trilogía de "a song of ass and fire" de South Park, y listo y preparado para ponerme con el juego cuando vuelva a tener algo más de tiempo libre. Joder como me he reído, es que la puta serie no cae coño. Vale, hay capítulos más flojos aunque siguen divertidos pero es que luego te salen con cosas como esta y solo puedo volver a gozarla. Wienerswienerswienerswienersonewienertoanotherwienerswieners........
Cita
Pues terminada la temporada 17 de SP, con el regreso del señor "palitos de pescado gays", otro capítulo coñeando un tema del panorama mediático-social americano, y un final del mismo que me ha sorprendido gratamente por tener un punto serio que le pone un gran broche a la hora de cerrar la temporada, ya que otras temporadas se cerraban con buenos capítulos pero normales, aunque otras si ponían también ese broche de final de temporada pero de una forma cómica y coñera, aquí se ha hecho con ese toquecito serio justo al final del episodio.

Visto el capítulo piloto de The Knick. Pufffff, otra serie de médicos, otro doctor estrella con su caracter, excentricidades y encima que le pega a la quina, pero con una gran calidad profesional, ala que hartazgo, esto ya lo he visto antes ¡¡¡Y UNA MIERDA!!! Año 1900, Nueva York, con un contexto social, humano y científico totalmente inusual en este formato de series de médicos, y llevado con un tino excelente. Aventuro topicazo con el comienzo de la temporada y el recién llegado, pero me da igual, porque tiene mucha pinta que el camino para llegar a él va a molar un huevo.

Y aunque no sea una serie propiamente, he visto de una vez Stargate SG-1 : continuo. Película add-on no necesaria para complementar la serie homónima, y que era reacio a ver porque los colegas stargateros no la ensalzaban mucho. Ahora entiendo que aunque tampoco sea un dechado de calidad, el mayor problema es que simplemente, no aporta nada, solo es un pegote como digo, pero un pegote que me ha devuelto a los buenos tiempos de la serie con los goa'uld haciendo cosas malas de goa'uld, y los personajes clásicos y nuevos -salvo uno, al que tampoco he echado mucho de menos la verdad.....- dándolo todo de nuevo por la causa. Entretenida y siendo un placer volver a recuperar ese sabor clásico de una de mis series amadas, aunque haya sido ya por última vez. Porque con esto queda ya finiquitada mi etapa con SG-1 para siempre, ya no hay más, el telón ha caído. Se habló de hacer más series con algunos de los miembros clásicos pero entre que no creo que ya sea lo mismo y que estos planes están aparcados en algún cuarto oscuro, este es el final para mi de esta mítica serie que conocí en aquél piloto tan cartonero de cojones en el ¿97? en la ETB 2. Claro está, está atlantis, y allí también veré a algunos de estos protas, incluso con ese tono de sci-fi de palo, pero que no, que ya no será igual. Pues hasta siempre comando SG-1 mola
(Ultima edición: 24-11-2015 11:20 por Rosstheboss.)
Cita


Cita
walkin dead va bien mejor que otras temporadas, diria que desde la 1 no es tan estable

the blacklist esta genial esta tercera temporada, los 7 capitulos que llevo vistos, son una maravilla

the shield me he visto las 7 temporadas y es una gran serie
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Voy por la mitad de The Man in the High Castle. Dije que al principio ni fu ni fa, que no estaba mal pero tampoco me enamoraba. Pero como suele pasar con muchas series, necesitan tiempo (más que una película) para que te vayas metiendo en su mundo y acercándote a sus personajes. A estas alturas ya no me preocupa cuánto se puede alejar la serie de la novela de Dick, porque ha cobrado entidad propia y me tiene atrapado.┬á

En mi anterior mensaje no comenté acerca del argumento, porque asumo que todo el mundo ha leído a Phillip K. Dick (toma pedantería, es bromita, jejeje), pero la historia nos coloca en unos años 50 alternativos en los que la alianza de Alemania y Japón ganó la segunda guerra mundial y ahora se dividen┬áel territorio norteamericano. Hay una resistencia, un misterioso "hombre en el castillo" del que se sabe poco, y más cosas que prefiero no contar para no destripar nada.

La serie tiene un par de malos que se han subido todos los puntos de experiencia a carisma. Y sobre todo uno, un alto mando de las SS que es una puta máquina imparable. Acabo de ver el episodio en el que celebran una especie de "acción de gracias" que en realidad es la victoria de los nazis sobre el gobierno norteamericano y la anexión de la costa este, y me he quedado patidifuso con el final.

Yo creo que os va a gustar a muchos de este foro, porque es una serie que tiene los elementos correctos┬ápara triunfar: misterio, suspense,┬ádrama, mal rollo, personajes carismáticos, nazis, japoneses que se hacen el harakiri,┬áHitler con el pelo blanco y un toque muy sutil de ciencia ficción... A ver si sacan subtítulos o algo y le podéis dar una oportunidad. Recordad que yo os traje la exclusiva.
(Ultima edición: 26-11-2015 20:07 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Hostia Ricardo, me has hecho sacármela a medida que iba leyéndote, pinta genial esa serie sisi

¿Qué tal está el libro?
(Ultima edición: 26-11-2015 20:16 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(26-11-2015 20:16)Pei escribió:Hostia Ricardo, me has hecho sacármela a medida que iba leyéndote, pinta genial esa serie sisi

¿Qué tal está el libro?

Iba a poneros un trailer, pero he visto varios y todos te meten unos buenos spoilers, así que recomiendo no ver nada.

El libro lo leí hace siglos. Recuerdo que me pareció interesante, pero ni de lejos lo mejor de Dick (eso sería Ubik o sus colecciones de relatos cortos). Lo recuerdo borrosamente, para ser honestos.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Apunto la serie que dice Ricardo, que por el título será algún spin-off de la serie esa del escritor y la inspectora de policía, para cuando la doblen al cristiano.

Vista la miniserie y el primer episodio de Battlestar Galáctica, y oye, encantado y sorprendido con el comienzo de la serie, la esperaba más pellejera y de realización más simple. En cuanto a dirección, temas técnicos y visuales, le falta un punto a la producción respecto a la calidad "cinematográfica" que las series de este nuevo siglo más gordas nos han ido acostumbrando, pero solo eso, un puntito, porque es bastante solvente y de calidad, más que por ejemplo, falling skyes, por comparar con algo más reciente aunque sean muy distintas. Y luego que la trama, intrigas y trasfondo prometen de cojones. Bien, bien, bien.

Y aprovechando el disco duro externo, voy bajando series a saco sin saturar el de mi pc, ya tengo también descargada por completo Babylon 5, y un simple vistazo a la primera temporada para ver si se han bajado bien los capítulos me confirma lo que mis amigos decían de ella, chana a más no poder, pero me fío también tanto de su consejo como el de tantísima gente de internet, que dicen que tras esa primera temporada muy floja luego ya me voy a enganchar como una puta al crack. Guión de Straczynski, eso tiene que valer algo sin duda.

Y he tenido mucha suerte (bendito google) porque tras unos días frustrado porque no encontraba fuentes para torrentear Stargate: Atlantis, resulta que de la forma más tonta he encontrado las cinco temporadas en MEGA en descarga directa, 35 gigas que sin embargo, se descargan a 2 megas por minuto, con lo que en pocas horas tengo toda la serie lista para guardar en ese cada vez más lleno disco duro externo, pero lo prefiero así, que a saber si luego vuelvo a encontrar tan fácilmente estas cosas.
Cita
Terminada El hombre en el castillo. episodio final lleno de tensión en el que distintos finales confluyen, y todo augura desastre. Sacrificios por un bien mayor, se revela un héroe totalmente inesperado y conocemos al hombre en el castillo. Algún cabo suelto, y una escena final que... bueno... ya la comentaremos algún día.

En general, muy interesante tanto el relato en sí como los personajes. Algún que otro patinazo menor en el guión que no voy a pormenorizar ahora porque no tiene mucho sentido si no la habéis visto. Y un final agridulce que traerá controversia.

Ahora me apetece releer el libro para compararlos.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Este fin de semana me he acabado Jessica Jones, me ha gustado un poco más que Daredevil pero sin alejarse mucho de esta otra. Sabía que iba a ser buena pero no esperaba que me gustará tanto. Eso si, por ahora, para mi, ninguna de las dos supera a Agent Carter. En calidad a lo mejor sí, que es Netflix, pero el conjunto de Carter me parece el mejor de el mundo televisivo del MCU, al menos en su primera temporada. Y creo que es gracias a esos 8 capítulos sin caps de relleno.
Cita
Algún año doblarán a la agente cartera esa y por fin podré comprobar si es tan buena serie como los amigos que la han visto en VOSE predican, yo me mantengo fiel a mi religión.
Cita
Tampoco te esperes una gran serie. A mi me gusto bastante Agent Carter, tiene bastante mas calidad que Agents Of Shield (comparando solo las primeras temporadas) pero no se aleja mucho de ese estilo.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)