[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
Bueno, Gantz no la he seguido, pero un compañero del instituto sí lo hacía y cuando terminó nos dijo expresamente que sudáramos de ella que el tramo final es lo peor que se había echado a la cara.
A mí la verdad es que me jode que en España no haya un medio tan económico para leer manga como las revistas de Japón. Te comes capítulos de series que no te gustan, pero no te hacen tener que tragar los 8 euros (o más en función de la serie) para poder echar un ojo a una serie nueva por saber si te gusta o no, de forma totalmente lícita.
El cómic en cambio tienes las grapas. Algunas series sí son caras como Batman o Spiderman que no son grapas en sí, son minitomos que valen como un tomo de manga. Pero joder, un número de los Vengadores como el que me compré ayer vale 3.5 y es muy aprovechable para saber lo que te vas a encontrar...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Pues Gantz es el ejemplo perfecto del mitico autor japones que no sabe como continuar la serie, se va liando, y al final tiene un popurri de cosas que no tienen nada que ver con la idea original. Y es una mierda, por supuesto.

Yo la recomiendo sobre todo hasta la "muerte". Luego ya pufff...
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(28-09-2015 00:31)Joanor escribió:No no he llegado a donde comentas. Me quedé despues de que venciera a Tommyrod. Tenemos que retomarla... y si no lo hacemos la seguire en el manga. Me gusta bastante lo exagerado de la serie.

Ahí la animación aún era muy decente, pero en la últimas sagas┬áque adaptaron (creo que el anime está cancelado) daba sida con sólo verlo.

(28-09-2015 00:45)[DNC] escribió:Yo no creo que empiece un shonen nunca más, al menos de la Jump, que es la más descarada a la hora de alargar las historias descaradamente. De hecho es probable que sólo siga las futuras obras de Tsugumi Oba y Takeshi Obata (Death Note, Bakuman, que por cierto han sacado ahora un One Shot precuela y van a hacer otro secuela antes de su próxima obra, que ya han anunciado fecha, pero no la recuerdo), y la autora de FMA, que ahora creo que sigue con Arslan Senki pero está sin acabar, así que no quiero ponerme todavía, que es mensual.
Es agotador que sólo One Piece mantenga todas sus señas de identidad inalteradas con el paso de los años (HxH también pero ya sabemos como está, y bueno, Fairy Tail es un producto genérico, muy entretenido, pero hay que reconocer que es poco original en lo que plantea). ¿Bleach? De serie escolar con elementos sobrenaturales se pasa a combates dragonballescos con trama de fondo. ¿Naruto? Misiones shinobi en un mundo donde los protagonistas son unos inexpertos y cualquier error de cálculo puede costar un disgusto muuuuy gordo. Y así con todas. Por eso adoro Full Metal Alchemist, que si bien el final podría ser mejor en algunas cosas de la pelea, SABE cuando acabar. No hay relleno. El espíritu se mantiene de principio a fin.
De hecho nunca voy a considerar One Piece mejor por esto mismo, para mi gusto tiene muchas sagas que si bien su calidad es incuestionable, su contenido aporta poco a la historia global.
Pues precisamente te recomiendo echarle un ojo a Toriko.
No es ninguna maravilla, pero para ver acción, flipadas y toñinas sin calentarte el tarro es de lo mejor que hay.
Se parece bastante a Fairy Tail en ese sentido, es un cómic que sabe lo que es, en ocasiones se rie de si mismo y del género┬áy mantiene su esencia a lo largo de los 340 capítulos que lleva. De las series más entretenidas que he leído, además las sagas duran muy poco y se te hace muy ameno. Es de esos mangas que los devoras en tiempo record.
(Ultima edición: 28-09-2015 01:21 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(28-09-2015 01:17)Charly88 escribió:Ahí la animación aún era muy decente, pero en la últimas sagas┬áque adaptaron (creo que el anime está cancelado) daba sida con sólo verlo.

Ostia, pues yo vi algunas cosas en la animacion que me dieron directamente cancer.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita




[Imagen: tumblr_my4l8ovEPi1t9tsffo1_400.gif]

El momento correcaminos no tiene precio.... adorar
Cita
Ese capítulo está a otro nivel. Es un tipo de humor y estilo tan avanzados que nosotros, simples mortales, no llegamos a discernir.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
pues es uno de los capitulos con mejor animacion en series de este estilo que he visto.

hay series que tienen un nivel alto. Pero la fluidez y todo lo demas que se muestra está aun nivel altisimo.

Y luego ya la segunda parte es brutal en todo.
Cita
En fluidez está muy logrado. Pero es que es un estilo horrible, demasiadas deformaciones para aportar movimiento...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
lo que pasa tambien es que recuerdo que cuando vi el capitulo no note (y muchos otros) apenas deformaciones. Es posteriormente cuando sacaban "fotos" o hacian videos de camara lenta cuando se aprecian todas las deformaciones.


El verdadero problema del anime de naruto es el relleno que le meten. Antes podria entenderlo porque cuando se lian a hacer capitulos pueden coger al manga rápidamente... pero es que ahora ya no hay manga y por lo que he leido (creo que deje de ver el anime en el relleno tras la saga Pain) cada pocos capitulos siguen metiendo relleno. Facepalm
Cita
Pierrot debería dejar de meter relleno y terminar pronto con el anime. Ya es hora de que hagan Bleach S2.

Y si quieren seguir exprimiendo Naruto hasta el fin de los tiempos, pues podrían hacer un anime de Boruto y la adaptación de 666 Satan (del hermano de Kishimoto).
Cita
Lo que me ha chocado ha sido ver a 'One Piece' subido a los altares ¿si? Me daba la sensación de ser un Naruto/Bleach/Dragon Ball...
Cita
(28-09-2015 19:52)JuanmaNPI escribió:Lo que me ha chocado ha sido ver a 'One Piece' subido a los altares ¿si? Me daba la sensación de ser un Naruto/Bleach/Dragon Ball...

Es muy superior. Ni tiene la misma dinámica de combates interminables, ni tiene el mismo trato en los detalles y a la trama global. Son cosas que el shonen típico o hace de pasada o directamente mal. One Piece tiene un mimo que va de traer detalles de hace 500 capítulos con todo el sentido del mundo (Mr Prince sisi1 ), con un mundo enorme y muy variopinto. Mucha aventura, mucho peligro (los protas no son los putos amos desde el principio como suele pasar, que lo normal es que las amenazas se planten de forma progresiva, en One Piece hay varios momentos de la primera parte en los que ha llegado alguien y les ha pintado la cara dejando bien claro que eran mindundis).
Si tuviera que compararlo con alguna de las que has dicho, con Dragon Ball con Goku de niño pero llevado todo varios pasos más allá.
De los shonen actuales es el mejor con una diferencia abismal. No es el manga más exitoso de todos los tiempos por nada, la verdad.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)