[Hilo Oficial] Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again
Cita
Más info sobre eso, Yonyx. No estoy seguro de saber quién es.

Copia esto
Spoiler :
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(11-06-2015 15:02)DarkBlade escribió:Más info sobre eso, Yonyx. No estoy seguro de saber quién es.

Copia esto
Spoiler :

Spoiler :
El NPC nuevo de la versión nueva con el parche de febrero. Si hablas 3 veces con ese NPC, consigues las tres coronas de los DLCs, haces algo con la armadura de Vendrick y te pasas a Nashandra entonces te aparecerá ese NPC como boss final y podrás acceder a un final alternativo

Supongo que ya lo sabrías.
Cita
Sí, sí. Es que me has roto los esquemas con lo de los DLC's, y en realidad no hace falta hacer lo que haces una vez superados los tres.

Spoiler :
Hay que acabar con Vendrick antes de Nashandra (tras hablar con él en todas las localizaciones), luego enfrentarse a ella y entonces se desbloqueará el final de dejar el trono, cuando el jugador se puede enfrentar a Aldia.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(11-06-2015 16:38)DarkBlade escribió:Sí, sí. Es que me has roto los esquemas con lo de los DLC's, y en realidad no hace falta hacer lo que haces una vez superados los tres.

Spoiler :
Hay que acabar con Vendrick antes de Nashandra (tras hablar con él en todas las localizaciones), luego enfrentarse a ella y entonces se desbloqueará el final de dejar el trono, cuando el jugador se puede enfrentar a Aldia.

Anda, pues yo había leído que se necesitaban las tres coronas. Entonces nada.
Cita
Quinto día por Lordran:

Spoiler :

*He explorado un poco la zona anterior al combate. Unos cuantos chuchos que caían fácilmente, he bajado por las escaleras, iba a rapiñar cadáveres hasta que veo un dragón por el horizonte acercándose. "Nope", dije yo.
*Vuelvo sobre mis pasos y exploro el municipio de Ooalice, los brujos dan mucho asco, sus esbirros me matan. Git gud.

Mañana más.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Dat skill... roto2cafe
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(11-06-2015 12:06)Yonyx escribió:@Chaper , ¿tú cómo lo llevas? ¿No seguiste con tu primera partida de Dark Souls?

Me pasé la parte de las profundiddes y la ciudad infestada.┬áEstoy ahora en la fortaleza de sen. Donde las trampas.
Cita
(14-06-2015 23:39)Chaper escribió:Me pasé la parte de las profundiddes y la ciudad infestada.┬áEstoy ahora en la fortaleza de sen. Donde las trampas.

Bonita zona, de mis favoritas. Ve comentando cuando avances más, sobre todo cuando te encuentres a Chip y Chop (sabrás quienes son cuando los veas).
Cita
Shh, calla Yonyx. roto2cafe
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Lo imprimí en A3 en 5 trozos y no queda tan mal. Ala, cuadro nuevo en mi habitación.

[Imagen: EeHnaRC.jpg]
(Ultima edición: 24-09-2015 16:24 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
A mí, si no tuviero lo puto gotelé en la pared y no tuviera ya prácticamente todo cubierto entre estanterías, armarios, y posters, me gustaría sacar esa imagen en un buen vinilo a un tamaño poderoso.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Coño, pues no queda mal eso. Si me dices cuanto mide un A3 y cómo se hace exactamente lo de partirlo, me lo hago ahora mismo roto2


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)