[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Pues a mí me parece un poco sinsentido pitar a Piqué y ampararse tras el tema del himno y que es libertad de expresión. Te jode que piten el himno y la mejor manera que se te ocurre de contraatacar es pitar tú también. Es un poco ojo por ojo, y mira que yo siempre he sido partidario de esta filosofía pero, en este caso, creo que es absurdo. Si algo te molesta o te ofende lo lógico es dar ejemplo no haciéndolo tú también, porque lo único que consigues es ponerte al nivel de los mismos a los que criticas.
Cita
También es un sinsentido pitar el himno y repartir silbatos a las entradas de los estadios para hacerlo y aquí seguimos.



Cita
Eso lo hace la gente, en la calle. No los jugadores.

Piqué ha convocado a la prensa mañana. Yo, si fuese él, saldría a repartir palos a diestro y siniestro.
Cita
(09-09-2015 23:04)Rivera escribió:Eso lo hace la gente, en la calle. No los jugadores.

Piqué ha convocado a la prensa mañana. Yo, si fuese él, saldría a repartir palos a diestro y siniestro.

Ya, pero resulta que a ese jugador le parece justificado eso que hace la gente "porque hay un malestar". Y, siendo un jugador que ya no es la primera vez que se ve envuelto en una polemica de este estilo, por mucho que luego sea "profesional" jugando, es normal que a su vez se genere "malestar" en parte de la aficion al verlo luego con la roja como si nada pasase. No olvidemos que la seleccion, ademas de ser un escaparate para tu carrera profesional, representa a un PAIS y que si tu tienes una ideologia politica que rechaza la pertenencia a ese pais, que no se si es el caso de Piqué, pues tienes dos opciones:

1-Ser coherente y renunciar a la seleccion española, igual que hizo Oleguer.
2-Ir a la seleccion y no meterte en fregados mientras vayas convocado, igual que hizo Guardiola en su dia.

Si vas a la Seleccion y te metes en determinadas polemicas va a haber un % de gente que se va a encabronar. Y todavia mas sabiendo como esta el patio ahora mismo.

Personalmente no la comparto, pero esa una postura que tambien esta ahi y que se obvia o se le quita hierro por el hecho de querer llevar la discusion solamente hacia la mano negra del Madrid. Habra de todo.
(Ultima edición: 10-09-2015 00:35 por Tas.)
Cita
(09-09-2015 21:16)Tas escribió:Si se pita el himno es libertad de expresion, asi que el que se ha sentido ofendido tambien tiene la libertad de expresion de pitar a quien justifica la pitada. Digo yo, aunque ambas son la clase de cosas que no pasarian jamas en un pais serio. Ni una ni otra.

Bueno, otra opcion es pensar que el Real Madrid tiene una mayoria de agentes infiltrados a lo largo de toda la geografia española para pitar a Pique. Igual que los debia de tener cuando se pitaba a Iniesta en algunos campos despues de que le diera el Mundial a España.

Como si no llevasemos decadas de bocachancladas de uno y otro lado sin que jamas se hayan producido este tipo de manifestaciones de la aficion. La realidad suele ser bastante mas compleja que los modelos simplistas de blanco o negro, asi que, a fin de cuentas, cada uno pitara a Pique por la razon que le salga de las pelotas: unos por el himno, otros por lo del Madrid, otros porque esta de moda y otros porque no les gusta su peinado. Ya el que quiera buscar conspiraciones y manos negras, y que curiosamente SIEMPRE buscan la mano negra del Madrid, pues que exponga su tesis en el Chiringuito, que seguro que alli tiene cabida.

Y esto lo digo como espectador imparcial que esta hasta los huevos de un debate que dura ya 3 meses y que se habria agotado en dos dias si estuvieran pitando a un tio de cualquier otro equipo que no fuera Madrid o Barcelona.

Que pitar a Pique sea un ejercicio de libertad nadie lo discute no se ni porque lo comentas.

A Iniesta se le ha pitado en el pais vasco principalmente en Bilbao donde se le ha cogido cierta mania por un piscinazo. Los motivos son obvios.

El madrid no tiene agentes infriltados, tiene a media españa ┬áa su favor y otra media en contra salvo en┬á
4 ciudades contadas (Sevilla, Bilbao, Donosti, Valencia y poco mas). 

A nadie que no fuera del Madrid y del Barcelona se le pitaría ni tan siquiera se ha pitado a jugadores vascos abiertamente abertzales como Etxeberria.
Pero venga que es casualidad que todos los que lo niegan son merengues y simpatizantes.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
El tema es que es Piqué. ¿Alguien ha pitado a Cesc? Porque es Cesc el que tiene un pensamieto más pronunciado, y es Cesc el que ha celebrado victorias de España con la Estelada. En cambio, Piqué dijo en una Radio de Catalunya, ojo, que la separación sería algo negativo para todos; España, Catalunya...

Lo de la coherencia es jugar a saber lo que hay en su mente, especular mientras que él en cuanto a la selección lo único que ha hecho es... defenderla.

Mira que yo soy patriota, pero a veces hay cosas que me hacen pensar que haya gente que vea normal querer separarse. Cuando en el Mundial le preguntan en catalán para una TV catalana es Ramos el que hace la broma del andaluz cuando el propio Piqué respondió en catalán y pregunto si quería que lo hiciese en castellano para los demás. Eso es una falta de respeto. Normalmente solemos ver con malos ojos a todo el tema independientista y demás, y de hecho lo seguiremos viendo así, pero quizá a veces seamos otros los primeros en atacar, que el catalán es un idioma ESPA├æOL, y parece que lo censuramos o hacemos bromas.

Creo que no todo es tan extremo como se pinta, pero es que incluso dejando todo esto y ciñéndonos al fútbol, que es lo único que debería importar, la realidad es que Piqué ha ido a la selección, se ha partido la cara en cada partido y todo lo que ha dicho de la selección han sido buenas palabras.

Y el tema del separatismo o ideología colaría si fuese igual para todos, pero es que Cesc, Xavi y muchos otros han revelado claramente su postura y a ninguno se le ha pitado. Por no hablar de que los pitos no surgieron cuando habló de política sino al día siguiente de Kevin Roldán, lo cual lo hace todo aún más absurdo.

Piqué ahora mismo es el blanco de todas las dianas, por A o por B, y es una cacería injustificada movida por el odio. Eso sí, luego como marque un gol importante en un partido clave a comprarse todo el mundo la camiseta y corear el nombre de Piqué.
Cita
Piqué:

"Pitan por el Bar├ºa-Madrid, no por España-Catalunya"
"Soy muy feliz y me encuentro muy bien"
"Fui a la Diada para apoyar el derecho a voto y nadie me pitaba"
"Debuté en 2003 en la Sub15 y mi compromiso es máximo"
"No cambiaré porque soy así, pitos en el Brnabéu son sinfonía para mi"
"Es el momento en el que mejor relación tengo con Sergio Ramos"
"Con la selección tenemos que ir a una y estar unidos"
"Lo volvería a hacer una y mil veces" (Lo que dijo en la Supercopa)
"No fui elegante pero es como la vida, no vas con traje y corbata sino en bañador y chanclas" (Tema Kevin Roldán)
"No voy a la selección por dinero ni prestigio; estoy en un equipo que ha ganado dos tripletes y un sextete"

Sublime. Odio aumentando x99 de hoy en adelante y de por vida XD XD XD

Aunque quién sabe, como ser sincero e ir de cara en el fútbol conlleva a ser el puto amo... roto2
(Ultima edición: 10-09-2015 12:56 por Rivera.)
Cita
(10-09-2015 12:54)Rivera escribió:Piqué:

"Pitan por el Bar├ºa-Madrid, no por España-Catalunya"
"Soy muy feliz y me encuentro muy bien"
"Fui a la Diada para apoyar el derecho a voto y nadie me pitaba"
"Debuté en 2003 en la Sub15 y mi compromiso es máximo"
"No cambiaré porque soy así, pitos en el Brnabéu son sinfonía para mi"
"Es el momento en el que mejor relación tengo con Sergio Ramos"
"Con la selección tenemos que ir a una y estar unidos"
"Lo volvería a hacer una y mil veces" (Lo que dijo en la Supercopa)
"No fui elegante pero es como la vida, no vas con traje y corbata sino en bañador y chanclas" (Tema Kevin Roldán)
"No voy a la selección por dinero ni prestigio; estoy en un equipo que ha ganado dos tripletes y un sextete"

Sublime. Odio aumentando x99 de hoy en adelante y de por vida XD XD XD
[Imagen: COihJvqXAAElT5s.jpg:large]


Y a tomar por culo.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Y no os olvidéis de esta otra roto2

"Yo quiero que el Madrid pierda siempre y esta es la rivalidad deportiva que ha existido en España siempre."
Cita
Nada que no supieramos ya de Piqué.



Cita
El también esta confundido, le pitan por ser catalán y sus declaraciones catalanistas que lo he leído en 33bits.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
A Cesc le cayo la del pulpo cuando fue lo de la Estelada, hasta el punto de que tuvo que salir publicamente a pedir disculpas y a poner una excusa chorra, pero al menos lo hizo.Pique no dijo que la separacion fuese algo negativo para todos, dijo que la separacion produciria una España y una Cataluña mas debiles INICIALMENTE, que es lo mismo que te puede decir cualquier persona con dos dedos de frente, sea o no sea independentista.Y Xavi y otros dices que se han manifestado claramente, pero yo lo maximo que recuerdo son declaraciones ambiguas del que no quiere mojarse mucho. Aparte, el hecho de que a ellos no se les pitase no excluye en ningun momento que a Pique se le pueda estar pitando en ese motivo porque el entorno y la situacion politica no es la misma ahora que hace unos años y no creo que se este pitando tanto la afiliacion a determinada ideologia politica como el agravante de la justificacion a un "ataque" contra algo que es un simbolo que representa a mucha gente, cuando luego resulta que tu estas jugando con la seleccion española.

Xavi estuvo en el punto de mira del madridismo mil veces por sus declaraciones y jamas fue pitado. Vamos, que el argumento de "solo se le pita porque dice cosas que pican a los madridistas" no se sostiene por ninguna parte porque llevamos decadas de piques constantes y jamas, que yo recuerde, se le ha pitado a un jugador con la seleccion en ninguna parte. Y tantos aficionados hay del Madrid como del Barcelona e igual de cafres y cerriles pueden ser los dos, no me vale la excusa de poner a unos como unos cabestros y a otros como unos seres de luz que mean colonia, por lo que esto podrias aplicarselo a otros jugadores como Raul, que tambien picaron bastante al rival y jamas fueron pitados con la seleccion.

Y, para ponernos al mismo nivel de ad hominen que he leido antes, tambien es curioso que el tema de la conspiracion este mayoritariamente en boca de antimadridistas casi confesos o de aficionados y simpatizantes del Barcelona. Los de siempre haciendo lo de siempre, pero luego los "malos" son "otros". Y si no les das la razon es que automaticamente eres de los "otros".
(Ultima edición: 10-09-2015 13:13 por Tas.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)