[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Ayer vi el primer capitulo de Dark Matter. Me ha parecido curiosa y puede que le de una oportunidad. Tiene un presupuesto supereducido y personajes estereotipados pero le vi un aire que me recordó a Firefly. Puede tener futuro la serie
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Estoy en la segunda temporada de una serie de animación japonesa llamada Space Dandy. Empecé a verla porque estaba en Netflix, y a veces me da por probar cosas al azar. Se trata de una serie de ciencia ficción en tono de comedia, sobre un aventurero del espacio, que en realidad es bastante incompetente y anti-heróico. El tipo es un creído, obsesionado con las mujeres,┬ávago, caradura, inmoral┬áy con cierto talento para meter la pata. Pero hace gracia y cae bien. Y en el fondo tiene su corazoncito, aunque pocas veces lo muestre.┬áEs como la versión aventurera de Johnny Bravo.

[Imagen: tumblr_n8cz0pyIMl1tet67zo1_500.jpg]

Las historias son bastante surrealistas, desde episodios que terminan con los protagonistas muriendo (y en el siguiente episodio todo vuelve a ser "normal"), viajes a dimensiones paralelas, plagas de zombies, episodio musical, situaciones homoeróticas y momentos muy extraños... Todo sazonado con la habitual falta de verguenza de los japoneses. Es una de esas series que provocarán en algunas personas una reacción de "¿pero qué coño es esto?", pero a mí me entretiene bastante.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(28-08-2015 09:52)Razork escribió:Ayer vi el primer capitulo de Dark Matter. Me ha parecido curiosa y puede que le de una oportunidad. Tiene un presupuesto supereducido y personajes estereotipados pero le vi un aire que me recordó a Firefly. Puede tener futuro la serie

Y puede que no, creo que ha reducido a menos de 800.000 espectadores en los ultimos capitulos. 0.18 de demograficos. Sify renueva 0.20 de demograficos pero ppr debajo me costaria creerlo, es una pena ya que es una seriaza.
Cita
(29-08-2015 01:22)Oscurion escribió:Y puede que no, creo que ha reducido a menos de 800.000 espectadores en los ultimos capitulos. 0.18 de demograficos. Sify renueva 0.20 de demograficos pero ppr debajo me costaria creerlo, es una pena ya que es una seriaza.

Solo he visto un capitulo pero la serie tenia buena pinta. No se como evolucionara pero me da pena. Hay poquisimas series de ciencia ficcion y cada vez que hay una la cancelan al poco tiempo,
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(29-08-2015 13:14)Razork escribió:Hay poquisimas series de ciencia ficcion y cada vez que hay una la cancelan al poco tiempo,

A mi aun me duele lo de Almost Human e Intelligence.

Espero que 12 Monos aguante, porque la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente.
Cita
(29-08-2015 13:46)Belegur escribió:A mi aun me duele lo de Almost Human e Intelligence.

Espero que 12 Monos aguante, porque la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente.

A mi la que me dolio muchisimo fue Stargate Universe. Vale que no era como las anteriores y supongo que fue eso lo que hizo que la gente le diera la espalda pero a mi me gustaba bastante. Y lo peor de todo es que se termino congelando todo lo relacionado con Stargate cabezazo

Almost Human no la llegue a ver porque me entere de su cancelacion e Intelleigence ni le di una oportunidad, no me convencio.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita


Vikings wannabe.
Cita
@Razork pues Intelligence tiene un comienzo bastante bueno, que luego se diluye un poco con muchos capitulos procedimentales, pero hacia el final vuelve a desputar y me dejo buen sabor de boca. Ademas de que Sawyer desprende carisma por los cuatro costados.

Pero Almost Human si que me dolio mas. Habia una quimica magnifica entre los dos protagonistas (esas conversaciones en el coche eran crema), con una buena ambientacion y unas cuantas subtramas de fondo que no llegaron a desarrollarse y que podian haber elevado mucho la calidad de la serie. Quizas su mayor "pero" era el escaso presupuesto para una serie de ese estilo, y en algunos capitulos se notaba que ahi faltaba algo mas para conseguir llevar a cabo las cosas como querian.

Una pena.

Hoy he empezado con la segunda temporada de Extant y me he visto 3 capitulos seguidos. La primera fue un "bien", sin mas, pero Halle Berry hace subir el listo unos cuantos niveles. La segunda no ha empezado mal de momento.
Cita
Mr Robot abandonado en el capítulo 6. La trama es infumable. Lo único que me atraía era el trasfondo del personaje y la supuesta rigurosidad técnica.

Cuando empiezan a desbarrar con situaciones demasiado Breaking Bad, todo empieza a deshilacharse.
Cita
Brutal la temporada 4 de SOA.

Es muy top.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Mi padre y yo nos perdemos muchisimo con Mad Men. Estamos viendo la ultima temporada y pegan unos saltos de unos capitulos a otros que no sabemos si es que hay capitulos entremedias o que pasa. Y con las tramas dentro de cada capitulo practicamente igual. No recuerdo que al principio fuera tan dificil de seguir.

Y el otro dia empece a ver Shameless y estoy totalmente enganchado. Se me hace cortisima a pesar de sus 40-50 minutos y siempre me apetece ver otro.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(30-08-2015 17:13)Corona┬áRadiata escribió:Mr Robot abandonado en el capítulo 6. La trama es infumable. Lo único que me atraía era el trasfondo del personaje y la supuesta rigurosidad técnica.

Cuando empiezan a desbarrar con situaciones demasiado Breaking Bad, todo empieza a deshilacharse.

Increíble, otra persona que ha jugado Mr. Robot. A mí me atrapó su aspecto de juego de Spectrum (tipo Head over Heels, Batman o Knight Lore), pero luego me puse a jugar y... diálogos, historia que no me interesa frenando la jugabilidad, y... ¡combates estilo jrpg! creo que lo dejé en la segunda misión o algo así... Habría triunfado si se hubieran limitado a hacer un juego de plataformas estilo años 80.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)