Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
[Imagen: CMYTNtZWcAAxzss.png]

Toy Story 4 para el verano de 2017 roto2cafe
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
A mí me interesa más "Invencibles 2" que se ve en ese poster.
Cita
(15-08-2015 22:51)Sir_Dekar escribió:A mí me interesa más "Invencibles 2" que se ve en ese poster.

Suscribo sisi
Cita
A mi también me interesa mucho más Los increibles 2 sisi┬á

[Imagen: CMeWBoFWEAAX6Jb.jpg:large]


Star wars Rogue One

[Imagen: rogue-one.jpg]

Star Wars VII

[Imagen: 1387099524736330923.jpg]



Poster de El libro de la selva

[Imagen: CMeR3ErWIAAf7I8.jpg:large]

Secuela de Alicia en el país de las maravillas

[Imagen: CMcmPqsUEAg856b.jpg:large]
[Imagen: 506307.gif]

Piratas del caribe 5 con Orlando Bloom

[Imagen: piratas.png]


Casi nada...

[Imagen: CMhToW7WwAEUYhm.jpg:large]
(Ultima edición: 16-08-2015 10:52 por Kase.)
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
El póster de Star Wars es muy feo, aunque me ha sorprendido que el jedi sea el negro, no la chica.

Y añado al comentario de Kase la primera imagen oficial de Finding Dory

[Imagen: 1024_2000.jpg]
Cita
- Piratas del Caribe 5: parece que no tuvieron suficiente con el atentado a la humanidad que fue la 4a.

- Buscando a Dory: lo mismo, menuda basura sobrevalorada que me pareció Nemo.

- Toy Story 4: it prints money!
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Ver a Harrison Ford más avejentado que una carcoma en ese poster me da penilla por mi infancia de hijo nacido bajo el seno de la costituchion apañola, que nos garantiza que todo va a ir de puta madre cuarenta años después.

Por otra parte, y recordando a Alexander Pistoletov y ese mítico (al menos para un encantado de la historia patria) "que alguien tome constancia del valor de ese hombre" en una última película mucho más divertida que las dos anteriores y, oye, que acepto seguir viendo a llony profundo como un travelo si la cosa sigue cumpliendo.
Cita
(16-08-2015 13:31)Pei escribió:- Buscando a Dory: lo mismo, menuda basura sobrevalorada que me pareció Nemo.

No tienes corazon. Expulsad a este ser de aqui pero ya Mono loco
Cita
Bele, que Nemo es una patata sobrevalorada lo sabe hasta el padre de Nemo. Es que es muy mala esa película.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Discrepo, Nemo no es mala, entendiendo "mala" como algo falto de calidad y con fallas. Yo creo que la película para lo que es, está ejecutada de forma bien trabajada. Lo que pasa es que el tono de la historia es bajo, y nosotros somos unos putos viejos de mierda, pero en su día vi la peli siendo joven (que no con pelo) y la disfruté mucho, aun cuando ese tono también era bajo para alguien que le mola la animación más seria. No veo sobrevaloración por ninguna parte, simplemente veo una peli de corte infantil que a los supuestos adultos no nos entra como otras películas que suben el listón moral. Por ejemplo, creo que Cars y Aviones están muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho menos trabajadas que esta de Nemo, y aquí el tono suave no disculpa esos fallos de calidad, por más que cumplan de forma excelente con el público más infantil. Me cago en Dios, que algún día tocará tener hijos, y no le vas a poner a tu chaval de seis tacos la princesa Mononoke, hokuto no ken o ninja scroll, digo yo.
(Ultima edición: 16-08-2015 17:46 por Rosstheboss.)
Cita
Yo no considero que "Buscando a Nemo" sea mala . ¿Que tiene de malo? Es cierto que a mi no convence y prefiero otras peliculas pero decir que es mala.

Lo que no entiendo es que haya 3 de Cars si tiene bastantes criticas malas y su recaudacion tampoco es algo destacable.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Nemo está a años luz de Cars, la cual me parece fácilmente lo peor de Pixar de largo.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)