CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
roto2
Cita
Lo fuerte es que se lo cuento a gente y lo que me dicen es "Eso es lo que tienes que hacer, disfruta ahora que puedes". Encima me animan. Facepalm
Cita
(29-07-2015 10:41)Mirthelle escribió:Lo fuerte es que se lo cuento a gente y lo que me dicen es "Eso es lo que tienes que hacer, disfruta ahora que puedes". Encima me animan. Facepalm
Yo te animo a que salgas no a que vuelvas como una cuba
Cita
Yo he tenido 4 noches de estar bebiendo en un sitio y ya está, despertarme al día siguiente en un lugar extraño y a veces incluso con gente semidesconocida, sin recordar nada entre medias. Las reconstrucciones no las podía hacer yo mismo porque no recordaba una mierda, sólo alguna vez algún flash suelto de la imagen de un gitano que me quería pegar o un policía preguntándome algo.

Es jodido porque la reconstrucción tardo varios días en hacerla hablando con varias personas y los bloqueos de memoria son muy fuertes, no son normales. Llega un momento en el que dicen que no puedo vocalizar nada y me doy cuenta y ya no hablo, sólo hago cosas y me río. Es muy curioso que el aparato motor se queda bastante intacto y dicen que ando bastante recto.
Cita
Bueno, yo por lo que he ido preguntando vocalizaba bien y todo, y seguía hablando en plan normal, así que no me quedé vegetal ni nada. Lo cierto es que con poco que beba ya tengo bastantes agujeros de memoria. XD
Cita
La gráfica y la fuente están en casa esperándome.

Hype se intensifica sisi
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(29-07-2015 11:35)disgraciau escribió:La gráfica y la fuente están en casa esperándome.

Hype se intensifica sisi

Al final lo comentaste en casa o qué? D:
Cita
Que va, mi madre sabe lo de la fuente, que no ha puesto trabas. Y mi padre no sabe nada porque está fuera de vacaciones. Jijijijiji.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Acabo de ver lo de la pobre madre chinita y las escaleras mecanicas y se me ha quedado un mal cuerpo que flipas. Ésto nos puede pasar a cualquiera.
Cita
Locualo?
Cita
(29-07-2015 22:28)Belegur escribió:Locualo?

Creo que se refiere a un vídeo donde una señora se cae en unas escaleras mecánicas y acaba destrozada.
No lo he visto, pero me suena ver hilos en forocoches de eso.
Cita
Buenos dias gente Big Grin

es una pena la muerte de esa mujer por salbar a su hij@


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)