[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Del Reves. Tremenda decepcion visto que todo Dios la pintaba como Top 3 Disney y esta lejos de ser la mejor siquiera de Pixar, a años luz de Toy Story o Ratatouille. Toda la representacion de sentimientos, pensamiento, olvido, sueños, etc... esta curradisima y es digno de alabanza. El resto es tan meh que podria ser de una pelicula baratilla de Dreamworks. Pura paja. Sobran 30 o 40 minutos de peli mas que tranquilamente.

Una pena porque tiene toques geniales.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Creo que lo del T-1000 y lo del otro puede tener una explicación sencilla Bele........

Spoiler :
Simplemente, el metal líquido no es metal al uso, es un material de propiedades morfables. En la segunda película está claro que Robert Patrick tiene textura humana, no solo en apariencia, y el T-800 (o más bien el T-101 serie 800) explica que no puede convertirse en cosas complejas pero si modificar su cuerpo, así los T-1000 y John, que es una evolución de este material, pueden mimetizar algo similar al tejido humano estandar para poder viajar por el tiempo.


Y por cierto, aprovechando la voz en off de Kyle de Génesis, que destruye T-3 y salvación, yo tengo LA DUDA de las dos primera películas:

Spoiler :
El apocalipsis oficial es en 1997, lo dicen en T-2 y lo vuelven a decir aquí, frente al 2003 en T-3 que nunca pasó (adios Katherine Brewster adios), y vuelven a confirmar que el primer T-800 llegó en 1984 por si había habido fallos al traducir y doblar la peli en nuestro país y esas cosas, muy bien. Luego, T-2 tiene lugar en el año 1994 (o eso se supone por los datos que dejan caer), explicando que John nace en el 85. Entonces John en T-2 ¿Tiene 9 jodidos años y ya va con moto y todo? En T-3 dicen que tiene 13 años, luego eso situaría T-2 en el 98, un año después del apocalipsis, y no se sostiene ni con adesivo molecular industrial

Así que si alguien me aclara este puto galimatías se cerrará otro capítulo de mi infancia, como ayer se cerró el tema del pulpo de los goonies.
(Ultima edición: 26-07-2015 21:16 por Rosstheboss.)
Cita
(26-07-2015 21:16)Rosstheboss escribió:Creo que lo del T-1000 y lo del otro puede tener una explicación sencilla Bele........

Spoiler :
Simplemente, el metal líquido no es metal al uso, es un material de propiedades morfables. En la segunda película está claro que Robert Patrick tiene textura humana, no solo en apariencia, y el T-800 (o más bien el T-101 serie 800) explica que no puede convertirse en cosas complejas pero si modificar su cuerpo, así los T-1000 y John, que es una evolución de este material, pueden mimetizar algo similar al tejido humano estandar para poder viajar por el tiempo.

Pero entonces...

Spoiler :
...si suponemos (aunque a mi no me convence) que el metal del que estan hechos John y el T-1000 es un tipo de metal "diferente", que soporta el viaje en el tiempo, que sentido tiene que Arnie se meta en la maquina al final de Genesis junto a John, si eso no va a matarle? :nusenuse
Cita
Si, la verdad es que toda la recta final de génesis es taaaaaaaaaaaaaaaan taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan...................."así" que no sé que explicaciones dar XD
Cita
A mi la parte que me dejo de piedra fue...

Spoiler :
...la persecucion en helicoptero. A ver si lo entiendo... Los buenos van por delante en su helicoptero en direccion al edificio donde esta "Skynet", y John los sigue por detras... Entonces, en un momento dado, al pasar por un puente, se la juegan al T-3000, le disparan, Arnie se lanza contra el, y el helicoptero del malo se estrella...

...EN LA PUTA PUERTA DEL EDIFICIO DE SKYNET roto2 Facepalm roto2 Facepalm  

Y encima llega antes que el helicoptero de los buenos, que iban delante XD
Cita
Créeme que tengo que volver la peli para juntar cosas aunque ya dije que las secuencias de acción serán entretenidas pero creo que les falta mucho arte y alma, encima con cosas como la que comentas. ¿T-3000?¿Es oficial esa denominación? Me recuerda a las de la serie de las crónicas de Sarah Connor (no, la novia de seph1roth no roto2), con los T-888 y T-1001, o aquella araña-escorpión de cristal líquido de no sé qué atracción que era un ¿T-100.000?
Cita
Creo que si, que es oficialmente un T-3000. Puedes creer que no he visto ni un solo capitulo de The Sarah Connor Chronicles porque estaba convencido de que seria un sacrilegio contra la saga? Visto lo visto, igual me la veo ahora, porque hasta con las pelis se les va de las manos roto2
Cita
Es bastante palera la serie, ya te lo aviso, aunque el "momentazo" del episodio piloto te va a entrar mejor ahora que has visto génesis roto2. Yo la voy a volver a ver desde el principio, que en su momento vi la primera temporada entera y luego la segunda a cachos en la ETB 2. Al menos la serie cumple en ciertas cosas, la segunda temporada mejora el palerismo y total, si ya han contado lo que les ha dado la gana en las tres últimas películas (que por cierto, nadie me resuelve LA DUDA que he planteado antes ceja ) la serie se puede ver sin problemas, y hasta disfrutarla y todo.

A├æADIMIENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, pero no sobre Terminator, sino sobre dos excelentes películas de animación: el samurai sin nombre y renaissance/renacimiento. Ambas buscando ofrecer un entretenimiento sano (aunque la segunda si pretende ser algo más), y hasta compartiendo un punto argumental común que me ha hecho gracia porque las he visto ambas en menos de un día.

La primera, es una película de acción sin más contemplaciones que pasar un buen rato con su excelente animación y combates, muy entretenida y dinámica, sin chorradas ni dramas raros, con una historia cumplidora que por no recrearse en los detalles ni sobredimensionarlos se me ha hecho mucho más agradable que otras películas japos más pagadas de si mismas. La segunda es una maldita maravilla estética, con una historia en teoría más profunda, pero que realmente es un cliché con patas que recuerda mucho a cosas como ghost in the shell. Pero es que tengo que volver a la estética porque está hecha por ordenador, en blanco y negro casi en su totalidad, recordando e inspirándose en el cómic Sin City de Frank Miller (coño, casi es ver otro Mad World en movimiento),teniendo además un componente noir en su historia, y es algo sencillamente sublime que hace que esta historia que no te dice nada nuevo sea un viaje enorme solo por su maldita calidad visual, cumpliendo también a la hora de mover un argumento con tantos lugares comunes ya vistos de manera muy solvente.

Y en el zurrón tengo otras dos posibles joyas de la animación: film noir y una versión con subs decentes y calidad potable de la princesa Kaguya. Lo sé @dolobu, he tardado mucho con esta, mis disculpas, me flagelaré por ello.

Ostia, y lo que es navegar buscando cosas, pasar por varios links y terminar en sitios que nada tienen que ver con lo que buscabas, que me acabo de enterar que hay adaptación de la Feria de los inmortales dirigida por el mismo Enki Bilal. No la ponen muy bien, y encima es una peli quasi-cgi del 2004 con que habrá envejecido visualmente y todo (aunque estéticamente pinta muy bien de todas formas) pero tengo que hacerme con ella.
(Ultima edición: 27-07-2015 06:57 por Rosstheboss.)
Cita
He visto en 2 partes la de El castillo de Cagliostro
En 2 partes por que se me ha hecho muy pesada, me ha parecido que tiene un ritmo horrible, y no diría que es de Studio Ghibli si no fuera por el diseño de personajes, por que no tiene ni la calidad de animación, ni la magia que desprenden sus pelis, ni las BSO de estas. Ha pesar de que la peli no me ha gustado me ha llamado mucho la atención Lupin, conocía al personaje solo por su aspecto y de oidas, pero me mola ese rollo aventuras al margen de la ley. Hay mas pelis de este personaje?
Cita
Tiene manga y serie de TV, muy chulos ambos. También un porrón de juegos de calidad dispar, y más películas creo que también aunque yo solo he visto solo esa, que además me ha gustado mucho y yo si creo que tiene puro espíritu ghibli por personajes, aventuras y situaciones.
(Ultima edición: 28-07-2015 09:01 por Rosstheboss.)
Cita
(27-07-2015 15:50)Rosstheboss escribió:Tiene manga y serie de TV, muy chulos ambos. También un porrón de juegos de calidad dispar, y más películas creo que también aunque yo solo he visto solo esa, que además me ha gustado mucho y yo si creo que tiene puto espíritu ghibli por personajes, aventuras y situaciones.

Pues tendré que buscar esa serie y esas pelis, gracias tio
Cita
Ayer vi Precious y Una noche para sobrevivir. En la primera menudo dramón la vida de la chavala pese a que le dan un estilo de grabación distendido, o todo lo distendido que permite contar una vida así. La madre se sale en su actuación porque le coges un asco tremendo.

En la segunda vemos a Liam Neeson en su salsa de los últimos años. Verlo metido en un ambiente de acción y venganza se está casi convirtiendo en un subgénero en sí mismo. Me encanta.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)