[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Vidal al Bayern.
Buen fichaje, a ver si Guardiola le baja un poco los ánimos que es un broncas XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Se ve que Guardiola se ha quedado sin jugadores que quitarle al Dortmund.



Cita
(23-07-2015 13:15)Dani┬áthe┬ákid escribió:Creo que la cosa es que son ellos los que se quieren ir, por el tema de la falta de oportunidades y tal. Yo de Adriano alomejor sí me desharía, pero de Pedrito no.

Que son ellos los que se quieren largar en busca de minutos está claro, pero yo me sentaría con los dos y les diría que este año no dejo salir a nadie ante la imposibilidad de poder incorporar jugadores. El verano que viene que escuchen las ofertas que quieran, pero esta temporada el club los necesita, que podemos plantarnos durante más de 4 meses de competición con cuatro tíos menos que el año pasado (Xavi, Montoya, Pedro y Adriano) y sin contar con los fichajes realizados hasta enero. Yo les cerraría las puertas por completo y se las abriría en junio de 2016 si siguen pensando lo mismo.
Cita
(23-07-2015 17:16)Xiphias escribió:Que son ellos los que se quieren largar en busca de minutos está claro, pero yo me sentaría con los dos y les diría que este año no dejo salir a nadie ante la imposibilidad de poder incorporar jugadores. El verano que viene que escuchen las ofertas que quieran, pero esta temporada el club los necesita, que podemos plantarnos durante más de 4 meses de competición con cuatro tíos menos que el año pasado (Xavi, Montoya, Pedro y Adriano) y sin contar con los fichajes realizados hasta enero. Yo les cerraría las puertas por completo y se las abriría en junio de 2016 si siguen pensando lo mismo.

Como si eso les importara algo. Ellos quieren jugar, la situación del club no es problema suyo xD.

Ya rebajaron la clausula de rescisión de Pedro de 150 a 30 millones, claramente para facilitarle la salida. Y qué quieres que te diga, si alguien está dispuesto a pagar 30 kilos por Pedro, le ponemos lacito y gracias por tus buenos años. Hasta enero aguantamos de sobra con lo que hay.

La baja de Adriano tampoco es que la vayamos a notar. Total, se pasa toda la vida lesionado xD.
(Ultima edición: 23-07-2015 19:46 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Lacitos los justos hasta enero...
Cita
(23-07-2015 19:46)Pei escribió:Como si eso les importara algo. Ellos quieren jugar, la situación del club no es problema suyo xD.

Ya rebajaron la clausula de rescisión de Pedro de 150 a 30 millones, claramente para facilitarle la salida. Y qué quieres que te diga, si alguien está dispuesto a pagar 30 kilos por Pedro, le ponemos lacito y gracias por tus buenos años. Hasta enero aguantamos de sobra con lo que hay.

La baja de Adriano tampoco es que la vayamos a notar. Total, se pasa toda la vida lesionado xD.

No digo que les importe a ellos, sino que le importe al club el hecho de retenerlos a toda costa hasta tener vía libre en las altas de nuevo. Estoy seguro de que a Luis Enrique no le hará ni puta gracia que le limen la plantilla.
Cita
Es cierto que no podemos andar prescindiendo de jugadores a la ligera, pero también hay que ponerse en el pellejo de ellos, sobre todo de Pedrito, que con la Eurocpa en poco menos de un año, tendrá que intentar lucirse si quiere ir con la selección. Además, así tiramos de cantera un poco, qué leches sisi sisi
Cita
Pedro no se perderá la Eurocopa, con Del Bosque van los mismos mataos así se arrastren por el suelo.

Pedrito aquí hasta enero aunque sea encadenado en las mazmorras del Camp Nou y alimentandolo con cabezas de pescado.
Cita
(23-07-2015 23:02)Santi┬áRC escribió:Pedro no se perderá la Eurocopa, con Del Bosque van los mismos mataos así se arrastren por el suelo.

Pedrito aquí hasta enero aunque sea encadenado en las mazmorras del Camp Nou y alimentandolo con cabezas de pescado.

Tío, que nos pueden soltar 30 kilos por semejante pufo, joder. Piénsalo XD
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(23-07-2015 23:17)Pei escribió:Tío, que nos pueden soltar 30 kilos por semejante pufo, joder. Piénsalo XD

¿Y si mañana se rompe uno de los tres de arriba para dos meses saldrán esos 30 kilos a jugar?
Cita
(23-07-2015 23:22)Xiphias escribió:¿Y si mañana se rompe uno de los tres de arriba para dos meses saldrán esos 30 kilos a jugar?

Munir o Iniesta arriba y a campeonar roto2
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Ostras no me acordaba de Munir. El primero que traiga un vale de descuento para el caprabo que se lleve a Pedrito sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 26 invitado(s)