[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Kingsman, buenas críticas y parecía interesante así que tenía ganas de verla, cuanto mas veia la peli menos me gustaba.┬á

Entiendo que el tono de la película es adrede, en el mismo guión hacen alusión a eso, pero no va conmigo,┬álo estropea todo.┬á
Tiene escenas espectaculares muy de blockbuster como se suele decir, ese no es el problema, sino el tono que rompe esas escenas. Como ver a un tío dar dos vueltas de campana sobre su eje por una patada. Entiendo y me gustan┬álas concesiones como la tecnología que usan (paraguas, reloj, zippo, etc) pero no las estupideces como la patada que he comentado, a mi eso me mata la verdad.

Si hubiera sido mas contenida para mi hubiera sido bastante mejor peli. Aun con todo eso, he disfrutao la peli.

Pd: podeis seguir con vuestras batallas  Undecided
(Ultima edición: 11-06-2015 03:07 por Revoc.)
Cita
Esta noche he visto la de El corredor del Laberinto y no me ha gustado.

O sea, en parte entretiene y tiene su atractivo en la incertidumbre y tal pero me la esperaba mucho más variada, con un laberinto más "especial" o "característico"

Me alegro de no ir al cine en su día-
Cita
Esa esta basada en una novela ¿no? creo recordar que vi un trailer en el cine cuando fui a ver otra pelicula y me dio la sensacion de tener una premisa cojonuda que la peli se iba a cargar
Cita
(11-06-2015 05:59)Dilo126 escribió:Esta noche he visto la de El corredor del Laberinto y no me ha gustado.

O sea, en parte entretiene y tiene su atractivo en la incertidumbre y tal pero me la esperaba mucho más variada, con un laberinto más "especial" o "característico"

Me alegro de no ir al cine en su día-
Completamente de acuerdo, te sirve para medio arreglarte una tarde de vagancia, poco más.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(10-06-2015 23:45)dolobu escribió:Valiente gilipollez de comentario, y más aún en este foro, en el que apenas se habla de otra cosa que no sean blockbusters o películas conocidas para el gran público.

No estoy hablando del foro hijo, aprende a leer  roto2cafe
Cita
Si, está basada en una novela adolescente que es una trilogía. El año que viene me imagino que estrenen la 2ª parte.

Tanto el libro como la película solo tienen una cosa atractiva, El laberinto y el porqué de él. Si ya el libro es confuso y falto en explicaciones, la película es una carrera contrarreloj de explicaciones mínimas antes de que se termine. Y como digo, si solo atrae el laberinto, en la 2 y 3 van a meter muchas cosas inventadas porque sobran minutos para explicar todo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Yo no pongo los gustos de nadie como mierda Corneta (no te cito porque no me deja desde el móvil) digo lo que opino bajo mi punto de vista y sin faltar.

Si tu me dices que te gusta x pelicula me da igual que te guste, si es mala en mi opinión es mala y lo digo porque lo dicta mi polla como dice Dcn y es a mi ciruelo a quien hago caso siempre.

A mi me gustan muchas películas malas y no me encabrono porque me digan que objetivamente es mala en todo caso se lo contraargumento, si aquí a la mayoría le gustan las pelis de súper héroes yo no voy a decir que no me gustan por empatia voy a decir que son malas porque es lo que opino de la inmensa mayoría. Hay alguna que es un pufo y me gusta fijate tu y te pongo como ejemplo las de blade y las primeras de x men.

En resumen yo digo mi opinión sobre si una peli es mala o buena independientemente de si me gusta a mi o al 90% de los que aquí escriben.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
(11-06-2015 09:42)Jagang escribió:Si, está basada en una novela adolescente que es una trilogía. El año que viene me imagino que estrenen la 2ª parte.

Tanto el libro como la película solo tienen una cosa atractiva, El laberinto y el porqué de él. Si ya el libro es confuso y falto en explicaciones, la película es una carrera contrarreloj de explicaciones mínimas antes de que se termine. Y como digo, si solo atrae el laberinto, en la 2 y 3 van a meter muchas cosas inventadas porque sobran minutos para explicar todo.

Buff es que si ya lo describes como novela adolescente chungo lol

Los productos juveniles o adolescentes siempre me parecen por norma general muy faltos de calidad asi que creo que me mantendre muy lejos del libro y la peli
Cita
Me gusta leer todo lo que sea futuro distópico, por eso lo leí. El primer libro puede pasar por lo que te digo, la historia del laberinto. Los otros son Sideta sin sentido ni explicaciones acordes al final del libro.
A la larga tengo que pensar que hasta es una buena película porque pasan de explicar lo que no pueden explicar en el libro┬á XD
(Ultima edición: 11-06-2015 11:19 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(11-06-2015 08:55)yavanna07 escribió:No estoy hablando del foro hijo, aprende a leer┬á roto2cafe
Te he entendido perfectamente, se que has dicho en el cine en general,┬ápero el comentario┬álo has soltado aquí, en un foro en el que, ni esa frase ni ninguna parecida se han dicho jamás. Por eso he querido resaltar que fuese en este foro, porque me parece que está fuera de lugar. Si no me he explicado bien, disculpa.

Pero lo que me hace preguntarme tu comentario es si de verdad has leído u oído a alguien soltar una parida de ese nivel. ┬áPorque yo he visto a mucha gente quejarse de esa misma actitud, pero luego lo más cercano que he leído es un forero de Meri que está siempre poniendo el cine de la India como lo mejor del puto planeta, pero que tampoco reniega de todo lo que salga de Europa, USA, o cualquier otro sitio. Si lo contamos como ejemplo válido, sigue siendo una sola persona, no creo que eso sea suficiente como para decir que esa actitud está muy extendida. Yo leo muchas revistas y visito varios foros y te digo que solo conozco un caso, de ahí que me parezca una chorrada.

Y ahora al lío:

Los olvidados (Luis Buñuel) - La mejor película sobre la desigualdad, la miseria y la marginalidad que he visto. Dura, realista, con personajes maravillosos. Una joya.

Crash (David Cronenberg) - Debe ser la película erótica más extraña que me hayan echado a la cara. Hacía tiempo que tenía ganas de verla y hace un par de días me atreví y mereció la pena. Original, atrevida, rara, provocadora, excitante, muy erótica... Aunque entiendo que no es para todo el mundo.

Kung Fury (David Sandberg) - Placer puro y duro.
Cita
A mi El Corredor del Laberinto me gustó como cine pensado para lo que es. Mi mujer se ha leído los libros.


Sigo teniendo pendiente los últimos 20 minutos de Hulk.

Se supone que luego tengo que ver Thor. La verdad es que me está dando una pereza tremenda, pero mi idea era entretenerme por las noches antes de dormir cuando no puedo, e intentar llegar hasta la de Los Vengadores (que creo que esa sí que está bien)
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(11-06-2015 11:58)dolobu escribió:Te he entendido perfectamente, se que has dicho en el cine en general,┬ápero el comentario┬álo has soltado aquí, en un foro en el que, ni esa frase ni ninguna parecida se han dicho jamás. Por eso he querido resaltar que fuese en este foro, porque me parece que está fuera de lugar. Si no me he explicado bien, disculpa.

Pero lo que me hace preguntarme tu comentario es si de verdad has leído u oído a alguien soltar una parida de ese nivel. ┬áPorque yo he visto a mucha gente quejarse de esa misma actitud, pero luego lo más cercano que he leído es un forero de Meri que está siempre poniendo el cine de la India como lo mejor del puto planeta, pero que tampoco reniega de todo lo que salga de Europa, USA, o cualquier otro sitio. Si lo contamos como ejemplo válido, sigue siendo una sola persona, no creo que eso sea suficiente como para decir que esa actitud está muy extendida. Yo leo muchas revistas y visito varios foros y te digo que solo conozco un caso, de ahí que me parezca una chorrada.


pues hombre lo que he puesto yo de cine iraní en VO exactamente no, porque hay que tenerlos cuadrados para soltar eso┬á lol lol lol
pero vamos sí que he visto mucha gente que por norma desprecia lo que ellos consideran "cine palomitero" y que lo tachan inmediatamente de mierda. Nunca falta un análisis de este palo en webs como filmaffinity y vamos que a mi parecer esa actitud no es que sea mayoritaria pero no es aislada ni mucho menos. Quizás son troles, qué se yo, pero me tocan los cojones siempre con sus peliculitas que supuestamente trascienden el ser y dices, joer, pues menudo mojón┬á ZzZ


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)