[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Joder con Orphan Black. Llevo unos 3-4 días con ella y estoy a nada de terminar la primera temporada. Seriaza. Además, estoy muy orgullosa porque los pantallazos de secuenciaciones de DNA son reales (o por lo menos tal y como se ven en un laboratorio de verdad).
Cita
A mi también me gusto mucho mir.
Curiosamente aun tengo pendiente la segunda temporada.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Me pasa lo mismo que a vosotros, Stakado y Mirthelle. La primera me gusto mucho pero la segunda la tengo guardada desde hace tiempo.

Yo estoy replanteandome mucho el tema de las series. Ultimamente ya no me llenan como antes. Ayer empece la cuarta de TWD (dos capitulos) y se me esta haciendo pesada y que no la veo sentido. Y eso sumando a que The Americans tampoco me entusiasmo...

Por lo menos Mad Men me sigue pareciendo una diosada y los capitulos parece que me duran 5 minutos.
Cita
La de matt dillon stakado? Vi el primer capitulo y me gusto, pero estoy sin internet.

Ahora espero que tengan una idea y se ciñan a ella y que no convierta algo bueno en un basura a la lost
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Joe, que final más cortado el de la segunda temporada de vikings. Lo noto como que todo se queda en el aire más que el clásico y necesario cliffhanger para la tercera. Eso sí, la secuencia final será lo que sea pero estéticamente me ha gustado mucho. Veo que ya van por el octavo doblado de la tercera así que no tardaré en ponerme con ella.

Así a bote pronto, tendría como cercanas las terceras de house of cards (que ya está finalizada en castellano y empiezo a "comprarla") y la de vikings, junto a la quinta de juego de tronos. Las dos última finalizan en unas pocas semanas y otra vez pienso pegarme un sano empacho de capítulos de los tronos, que la heroína se queda corta ante lo que me pilla esta serie.

De momento seguimos con la puta apoteosis de South Park (anoche vi los dos capítulos de la guerra de los dibujos animados casi de rodillas adorando todo lo que veía en pantalla) y empiezo la segunda de Broadchurch en VOSE.
Cita
(08-06-2015 10:32)Kakaorot escribió:La de matt dillon stakado? Vi el primer capitulo y me gusto, pero estoy sin internet.

Ahora espero que tengan una idea y se ciñan a ella y que no convierta algo bueno en un basura a la lost

La misma. Me esta gustando.
Muy interesante y con algún giro muy majo.
Ya digo, una mezcla entre twin peaks y lost, aunque yo soy súper fan de ambas.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
La segunda temporada de Silicon Valley es... banderas.gif
Cita
¿¿¿¿Ya ha empezado la segunda de silicon valley???? ¡¡¡¡¡Y yo con estos pelos!!!!!

Aprovecho para recomendar un piloto que espero sea serie pronto: MR ROBOT.
Saludos,

Xotet
Cita
Buenas.

Hace un tiempo comenté en este mismo hilo que estoy revisando "3dr Rock from the Sun", una comedia familiar de los años 90 que antena 3 rebautizó como "Cosas de marcianos".

Pues bien, he encontrado en esta serie una curiosísima coincidencia, y es que 3 de los personajes principales de Breaking Bad aparecen en distintos episodios. Tenemos a Bryan Cranston (Walter White) que aparece en un episodio interpretando a un imitador de Neil Diamond al que la protagonista se quiere ligar.

[Imagen: tumblr_nn5ysoQKhn1r0d91lo1_r1_500.png]

Aaron Paul (Jessy Pinkman), que aparece en un papel muy corto, como presentador de una fiesta del colegio.

[Imagen: 450full.jpg]

Y para terminar, Bob Odenkirk (Saul), como vendedor de seguros.

[Imagen: jMtoh.jpg]

Me parece una coincidencia muy curiosa, al final va a resultar que hay un puñado de actores en los Estados Unidos, que todos son amiguetes y se enchufan unos a otros en las series...
(Ultima edición: 09-06-2015 17:14 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(08-06-2015 22:48)Xotet escribió:¿¿¿¿Ya ha empezado la segunda de silicon valley???? ¡¡¡¡¡Y yo con estos pelos!!!!!

Aprovecho para recomendar un piloto que espero sea serie pronto: MR ROBOT.
De hecho, queda un capítuo solo para que termine XD

Gloriosa serie, por cierto. Otra que ha comenzado ya, y no me había enterado, es Halt and Catch Fire, cuya primera temporada me encantó. sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Dios, menudo final el de la segunda temporada de House of Cards slowpoke

Puto Frank Underwood... adorar
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(09-06-2015 19:31)goshe escribió:De hecho, queda un capítuo solo para que termine XD

Gloriosa serie, por cierto. Otra que ha comenzado ya, y no me había enterado, es Halt and Catch Fire, cuya primera temporada me encantó. sisi
 

Sí, sí... ya estoy haciendo los deberes sisi1 . Y, curiosamente, cuando me enteré de lo de Silicon Valley, aproveché precisamente para mirar si también había algo nuevo de Halt and catch fire qmeparto
Saludos,

Xotet


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)