Ventas de Super Mario 3D Land, Mario Kart 7 y Ocarina
#1
Cita
Cita:Super Mario 3D Land is the very first Nintendo 3DS title to sell over five million units according to Nintendo. The company announced that Super Mario 3D Land has sold 5.03 million copies globally since the title launched in November of last year. Mario Kart 7 has also sold a fair number of units with 4.54 million units sold to date around the world. The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D has sold 2.49 million copies worldwide.

Resumen:

- Super Mario 3D Land, 5.03 millones de copias (primero juego de 3DS en superar los 5 millones de copias vendidas).
- Mario Kart 7, 4.54 millones.
- The Legend of Zelda: Ocarina of Time, 2.49 millones.


http://mynintendonews.com/2012/01/27/su ... e-million/
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#2
Cita
Lo que he puesto en meri:

Cita:Grande, es uno de los mejores marios en 3D que he probado. Me encanta, es sublime, ventas muy merecidas.

Poco podemos decir ya, que no se haya dicho. Enhorabuena Nintendo.
#3
Cita
Lo puse en el hilo de los resultados fiscales. Está en decenas de millar.

[Imagen: 3DnI0.jpg]
[Imagen: sCVJk.jpg]
#4
Cita
Lo siente Indy no lo sabía! Si queréis podéis cerrarlo =)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#5
Cita
Cita:Lo siente Indy no lo sabía! Si queréis podéis cerrarlo =)
No, no. Si con las conferencias de Nintendo siempre pasan estas cosas. Puse la tabla para completar la noticia, no para cerrar el hilo. Y de paso aprovecho para decir que tenemos las ventas en Europa y del resto del mundo en el hilo de los resultados fiscales.
#6
Cita
Merecidísimas diría, aunque es cierto que un gran juego destaca mucho más cuando no hay un catálogo todavía muy extenso donde rascar.


Indy, tienes un MP.
[Imagen: metroid-2.gif]
#7
Cita
Grande mario.Espero que nintendo siga con la frescura que demostro en esta entrega con mario,por muchos años mas.
[Imagen: aXUM4.gif]
#8
Cita
Muy merecidas, tres juegazos, una de cada son mías.

Aunque no entiendo como Nintendo quitó el modo "versus" en Mario Kart 7, en DS era el modo que mas usaba y de lejos.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#9
Cita
Tengo el MK7 y el OoT y solo puedo decir que merecidísimas ventas. Menudo vicio al Mario Kart madre mia, le he metido como 7 u 8 horas en los ultimos 3 dias.

A ver cuando puedo pillar el Mario Land.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)