[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
Les gana Hagiwara con Bastard! Que desde el 2007-2008 no saca nada, solo se ha dedicado a redibujar los tomos anteriores para reeditarlos. Y encima, aquí en España hasta eso ha quedado interrumpido. Ya tengo asumido que jamás veré la lucha final entre Dark Schneider y Lucifer Cry
Cita
Madre mía.. así da miedo iniciar una colección manga que sea serie abierta en el momento de decidirse a adquirirla...

Yo conozco gente que ya le dices sale tal manga, tiene pintaza, preguntan si es serie abierta en Japón y ni la miran. Porque entre la parsimonia de algunos autores allí que van a su rollo, y el peligro de las ediciones canceladas aquí...
Cita
(09-06-2019 07:03)JuanmaNPI escribió:Madre mía.. así da miedo iniciar una colección manga que sea serie abierta en el momento de decidirse a adquirirla...

Yo conozco gente que ya le dices sale tal manga, tiene pintaza, preguntan si es serie abierta en Japón y ni la miran. Porque entre la parsimonia de algunos autores allí que van a su rollo, y el peligro de las ediciones canceladas aquí...

Si, y yo diria que realmente lo que más influye es lo segundo.


Porque por ejemplo, ya he comentado alguna vez el ejemplo de Yugioh. Es un manga que lleva años acabado. Y es un manga que plantea se hizo con los derechos y no los suelta, y encima, ha sacado dos ediciones o tres, y las tres las ha dejado a medias (yo cai como un tonto en la ultima Facepalm ).

Y ese es un ejemplo de muchos. Y algunos son tan jodidos como que, te sacan todo el manga menos el ultimo tomo, así de forma absurda, dejandote con la coleccion sin acabar por que no te han sacado el ultimo jodido tomo.
Cita
Ah Evangelion, empecé a comprar el manga cuando aún tenía virginidad y pelo, y lo terminé hace ¿Dos-tres años? Y todo para unos doce tomos, no os vayáis a pensar que esto ha sido como One Piece.
Cita
Está claro que la tendencia de las editoriales españolas a dejarnos tirados incluso con series de relativo éxito o como el caso flagrante que cuentas de faltar un solo tomo... pues es la gran y principal causa.

La cosa ha mejorado y ahora hay editoriales que se comprometen a completar y, si la cosa va mal, simplemente pasan de sacar un tomo al mes a sacarlo cada más tiempo pero siguen sacándolo poco a poco.

Pero vamos, que hubo una época en que anunciaban serie que me interesaba, preguntaba, me decían Norma o Planeta, y directamente no quería escuchar más de la serie... y bueno, ahora un poco igual con esas dos por ejemplo.
Cita
Otro tesorazo de mis bibliotecas, un tomo que recopila las páginas que Calpurnio publicó de El Bueno de Cuttlas en la revista "20 Minutos", desde el 2005 hasta el 2012, cuando el personaje se despide de la publicación en una última página que homenajea de bella forma a Lucky Luke. Años y cientos de páginas fantásticas en este tomo de la editorial Debolsillo que debería añadir a mi colección algún día.

Y el tomo 92 de Detective Conan propone un par de casos que me han parecido muy enrevesados, el de los dos tipos del cemento, y el del Taiko de Majong, pero la última historia vuelve sobre el tema central de la Organización y los personajes satélite que orbitan alrededor de Conan, que se desarrollará en todo su expendor en el tomo 93. Por suerte, también lo tengo comprado y veremos si tras aquel mega-evento en el tren de hace unos años, volvemos a otra historia gorda que vaya dando salida a algunos cabos y personajes.
Cita
Estoy ENGANCHADÍSIMO a Ataque de los Titanes.

Me parece un pasote. Me he bebido la primera temporada en un suspiro y estoy ya por la mitad de la segunda. 

Veo, eso sí, que Netflix no ha estrenado todavía la tercera a pesar de tener ya un tiempo.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(14-06-2019 23:11)chente escribió:Estoy ENGANCHADÍSIMO a Ataque de los Titanes.

Me parece un pasote. Me he bebido la primera temporada en un suspiro y estoy ya por la mitad de la segunda. 

Veo, eso sí, que Netflix no ha estrenado todavía la tercera a pesar de tener ya un tiempo.

La tercera temporada sigue en emisión. Tuvo un parón y se le puede dividir como temporada 3 parte 1 y temporada 3 parte 2, pero Selecta no va a ceder la temporada a Netflix hasta que no esté terminada pues la propia Selecta está ofreciendo un simulcast en su propia web.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Pues Transmetropolitan mola. Y lo curioso, mola a nivel más profundo del que su alocada propuesta pueda suponer a primera vista. El tema del periodismo sincero y cabrón en un mundo retorcido que parodia muy bien al nuestro me está pareciendo una propuesta genial. Si es que Warren Ellis nunca me ha defraudado, joder, no iba a ser esta la primera vez.
Cita
A ver si alguien me puede echar un cable aconsejandome el lugar donde ver la tercera de Ataque de los Titanes. 

Selecta Visión ha retirado la primera parte de la temporada...
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Yo tengo unas direcciones webs que..... pero las normas del foro prohíben tajantemente compartir piratería. Chínchate y espera que la pongan en Netflix. Vete haciendo boca con la primera temporada de Slayers/Rina y Gaudí.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)