[Hilo Oficial] Canción de Hielo y Fuego. Tomo 2.
Cita
Spoiler :
Solo por lo de Jaime el capítulo es otra puñalada de capítulo. Para esto lo mejor, de nuevo, habría sido que muriese en Winterfell.
Lo demás... Pues con más capítulos, más desarrollo, y una temporada en general mejor escrita, habría estado hasta muy bien. Siendo como es, pues eso, hay cosas que están bien, otras mal, y otras muy mal. Lo de Dany me parece horriblemente llevado, una transición que se veía venir pero que no ha sido naaaaaaada bien llevada esta temporada, antagonizandola con cualquier aliado, haciendo que tome las peores decisiones, y que al final haga click de la manera más sádica posible.

"I'm not going to be queen of the ashes" mis cojones xD

Y de nuevo lo de Tyrion desde la cuarta... Lamentable.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Spoiler :
bueno, ya tenemos monstruo a matar, y es evidente quien debe matarla. Danny es peor que Hitler y ha matado a más gente que Cersei.

Me ha gustado el detalle del fuego valirio escondido explotando también.
Cita
Le doy un 2 al capitulo. Basura.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Bueno, para mí ya llevábamos un par de temporadas flojeando en los guiones. Desde que la serie debe centrarse en ir resolviendo cosas y presentar batallas ha ido perdiendo en ese otro aspecto, aunque a mí me sigue entreteniendo y claro que necesito saber cómo acaba todo, pero acabo de terminar el quinto capítulo y me ha aburrido un poquillo ya. Me alegro mucho de que vaya a acabarse, y ojalá fuese de los cortos de 40 y pico minutos en lugar del troncho que imagino que harán XD
[Imagen: 743957.png]
Cita
Visto el capítulo, a mi me ha gustado un huevo, pero es lo que dice Bonjour, ya que el argumento lleva tiempo cayendo estoy curado de espanto y solo me queda disfrutar del final del viaje, que está siendo movidito. Es una pena lo que dice DNC, porque se pueden hacer las mismas cosas pero de otra manera, sin matarse demasiado, y mejorando el resultado, pero bueno, esto hay y se me han pasado los 74 minutos en un volao.
(Ultima edición: 13-05-2019 16:38 por Rosstheboss.)
Cita
Pues yo he flipado. Me ha encantado y he disfrutado como un enano, hacía tiempo que no veía algo así.

Spoiler :
Sobre todo, el saqueo y destrucción de Desembarco del Rey, una pasada. Violencia gratuita a cascoporro. Me recuerda muchísimo al final extendido de la peli de Troya, en la que los griegos saquean la ciudad sin contemplaciones y la secuencia dura como casi 20 minutos. Cosas "negativas": la muerte de Varys; Tyrion, que se ha convertido en un completo bufón; la Compañía Dorada, lamentable; Drogon, da la sensación de que ha estado haciendo pesas en esta última semana roto2

Ya os digo, una pasada.
(Ultima edición: 13-05-2019 22:15 por Dani the kid.)
Cita
Creo que es el único capítulo en mucho tiempo que realmente me ha gustado. Aún así:

Spoiler :
Me parece que la transición hacia el punto al que llegamos en este último capítulo ha sido atragantada y sigue habiendo cosas que son propias de la serie (Cleganebowl, Euron-freestyling, Arya sobreviviendo en cada escena, etc); por otro lado, el meollo de la cuestión apesta a Martin y me parece una genialidad que, durante todos estos años, el escritor haya conseguido que seamos testigos y seguidores del verdadero antagonista de la historia.
(Ultima edición: 13-05-2019 23:32 por bloodybadger.)
Cita
A mí, viniendo de los dos anteriores, este no me ha disgustado.

Spoiler :
Lo de Daenerys se veía venir, pero sí que deberían haber hecho mejor la transición de chica maja con ramaladas sádicas a chica totalmente sádica.

El guión, pues al nivel de lo que vamos viendo, Varys confensando a todo Dios que quería traicionar a Daenerys, era lógico ese final, o lo de Tyrion, que no hay palabras para describirlo.
Cita


Me ha gustado mucho el vídeo
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita




Resumen del 8x05:

[Imagen: giphy.gif]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Spoiler :
Qué putísima mierda es que le claven hasta el fondo una espada a Jamie y sea capaz de subir e intentar ayudar a escapar a Cersei.
Cita
(14-05-2019 08:51)Tolo escribió:
Spoiler :
Qué putísima mierda es que le claven hasta el fondo una espada a Jamie y sea capaz de subir e intentar ayudar a escapar a Cersei.

Tiene más sangre que los personajes de Bleach y Saint Seiya juntos... lol
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)