[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
(24-04-2019 19:17)Cikio escribió:A mi me gustó bastante la de Contratiempo.

Y hace una semana vi la de "Durante la tormenta" que la vi por Netflix y también me pareció muy buena. Incluso me gustó más que la otra.

Pues ya la he comprado , si no es tan buena como dices, le diré a tu hermano que no reconociste mi detallada descripción del Act-Fancer y te echará de la familia sisi
Cita
Capitana Marvel
Dentro de mis expectativas salí contento. No es gran cosa y hay muchas coñas de Furia, demasiadas, pero me gustó más que Homecoming y cualquiera de Thor pero la vi por debajo de Antman.

Hoy voy al estreno de Endgame. Voy con un bajonazo de la leche porque no quiero encontrarme lo que me van a mostrar. El grupito tocapelotas que tiene que vencer el que nos daría una mejor vida a la humanidad, Don Thanos. Voy a ver una sucesión de chorradas hasta que Thanos se venga abajo y se eche para atrás, porque no lo van a matar NI DE COÑA, o me levanto del cine y me voy.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Muy bonica El Regreso de Mary Poppins, muy respetuosa con la original y conservando su espíritu. Eso si, estructuralmente es también muy similar, pero entiendo que la gente (y seguramente yo tampoco) quiere cambios drásticos o algo que se salga demasiado de los cánones de la niñera mágica. Muy bueno el cameo de Dick Van Dyke, y hasta sale la anciana esa gafe que cada vez que iba a alguna parte moría alguien, aunque luego ella resolvía el crímen. Ah, ha matado más gente el gafe de Jessica Fetcher que el évola. Pero también ha sido bonito verla, o a Meryl Streep haciendo de prima segunda de Mary Poppins, han sabido conectar con el niño que llevo dentro de mi..........tan cursi como cierto tila
Cita
The Assassin (2015) de Hsiao-Hsien Hou. No sé qué coño he visto. Decir que es lenta es decir poco. Lo que tampoco me importaría demasiado si no fuera porque tampoco me he enterado de nada de la historia y los personajes y las cosas que pasan. Visualmente es bastante bonita pero resulta tan hermética que apenas te puedes agarrar a ello como última instancia.

[Imagen: 91FlurjKe2L._SY445_.jpg]
Cita
Mira, eso me recuerda que tras Ichi The Killer tengo pendiente ver Cementerio Yakuza...........pero no me atrevo
Cita
Vengadores Endgame
Madre madre madre madre Facepalm
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Pero facepalm bien o facepalm mal? lol
Cita
(25-04-2019 09:49)Jagang escribió:Capitana Marvel
Dentro de mis expectativas salí contento. No es gran cosa y hay muchas coñas de Furia, demasiadas, pero me gustó más que Homecoming y cualquiera de Thor pero la vi por debajo de Antman.

Hoy voy al estreno de Endgame. Voy con un bajonazo de la leche porque no quiero encontrarme lo que me van a mostrar. El grupito tocapelotas que tiene que vencer el que nos daría una mejor vida a la humanidad, Don Thanos. Voy a ver una sucesión de chorradas hasta que Thanos se venga abajo y se eche para atrás, porque no lo van a matar NI DE COÑA, o me levanto del cine y me voy.

No hay nada por debajo de Antman.
(Ultima edición: 26-04-2019 01:58 por Revoc.)
Cita
(26-04-2019 00:34)xecollons escribió:Pero facepalm bien o facepalm mal?  lol

Para mi, para mal. Pero yo iba con otros ojos, unos de esperanza que no valen para nada ante los americanismos. A la media hora del cine ya me quería ir y luego han sido un -no me jodas- constantemente. Pero para los fans, tendrán al menos 3 orgasmos en la sala donde todo el mundo se pone a aplaudir y a gritar. La historia no me gusta, es tirar por el camino MAS FÁCIL que hasta un niño podría haberla pensado y desarrollado y a la vez es la más estúpida de que te creas y que funcione, pero eeehhh, funciona (claro claro claro)

Tenía una minitaquicardia mientras la peli terminaba, sabía que la saga acababa y yo no era feliz. Era como haber trabajado para algo durante mucho tiempo y no obtener ningún fruto, ninguna recompensa, ver que todo sigue igual. Ya por la noche apenas he dormido del disguto. Estoy jodido.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Fantastic 4 (2015). No es la del Capitán Fantástico esa del Viggo Mortensen sino la del tío ese que se estira, el tío que arde, la chica que no se la ve y la cosa esa. Película de orígenes y prácticamente solo de eso, veo que fue un fracaso, que la pusieron a parir en su momento y que se llevó un buen puñado de razzies. Lo que viene a demostrar una vez más que esto de los razzies es la mayor estafa del mundo. Dejando a un lado la fidelidad con el comic (que doy por hecho que no será mucha pero me da igual), la película es competente y medianamente entretenida. O al menos no peor que otras películas de superheroes. O al menos sin momentos bochornosos que sí que tienen otras. Me esperaba algo tan rematadamente malo que al final me he quedado casi hasta satisfecha con lo que vi. En lo negativo, los efectos especiales son bastante cutres en cuanto a los personajes principales. Reed Richards da un poco de cosa desagradable en sus movimientos y aún es peor cuando al final lucha, pero esto es solo una pequeña parte de la película. La Cosa y la Antorcha Humana huelen a ordenador y encima con poco poligonaje o un diseño muy flojo, aunque de lejos la Antorcha Humana da el pego. Victor von Doom un poco lo mismo, rostro lamentable como el de la Antorcha Humana, aunque mola cuando sale en plan Galerians. La chica invisible está bien hecha (no es una broma, no porque sea invisible, cuando hace campos de fueza y esas cosas). Y ya. Igual si hubiera esperado una gran película de superheroes me hubiera parecido un mojonazo. Pero como esperaba un mojonazo, me he encontrado con una película que al menos es competente en lo que intenta.

[Imagen: Fant4stic.jpg]
Cita
(26-04-2019 11:42)Eileen escribió:Fantastic 4 (2015). No es la del Capitán Fantástico esa del Viggo Mortensen sino la del tío ese que se estira, el tío que arde, la chica que no se la ve y la cosa esa. Película de orígenes y prácticamente solo de eso, veo que fue un fracaso, que la pusieron a parir en su momento y que se llevó un buen puñado de razzies. Lo que viene a demostrar una vez más que esto de los razzies es la mayor estafa del mundo. Dejando a un lado la fidelidad con el comic (que doy por hecho que no será mucha pero me da igual), la película es competente y medianamente entretenida. O al menos no peor que otras películas de superheroes. O al menos sin momentos bochornosos que sí que tienen otras. Me esperaba algo tan rematadamente malo que al final me he quedado casi hasta satisfecha con lo que vi. En lo negativo, los efectos especiales son bastante cutres en cuanto a los personajes principales. Reed Richards da un poco de cosa desagradable en sus movimientos y aún es peor cuando al final lucha, pero esto es solo una pequeña parte de la película. La Cosa y la Antorcha Humana huelen a ordenador y encima con poco poligonaje o un diseño muy flojo, aunque de lejos la Antorcha Humana da el pego. Victor von Doom un poco lo mismo, rostro lamentable como el de la Antorcha Humana, aunque mola cuando sale en plan Galerians. La chica invisible está bien hecha (no es una broma, no porque sea invisible, cuando hace campos de fueza y esas cosas). Y ya. Igual si hubiera esperado una gran película de superheroes me hubiera parecido un mojonazo. Pero como esperaba un mojonazo, me he encontrado con una película que al menos es competente en lo que intenta.

[Imagen: Fant4stic.jpg]
Yo pensaba que tú no veías blockbusters!

Se me ha caído un mito.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Cita
Yo veo de todo: Jim Jarmusch, Eric Rohmer, Jackie Chan, las 218 películas de The Rock (que es un género en sí mismo)... %]]

En realidad últimamente estoy viendo las películas que tenía guardadas en un disco duro externo que más ocupaban, para borrarlas y tener más espacio en el mismo. Ni siquiera las elijo por lo que me apetezca verlas o no, el único criterio es irme viendo las que ocupaban varios gigas... %]]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)