[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
(12-01-2019 17:05)alone snake escribió:Las veo muy identicas, exceptuando la version portatil que claro, no tiene otra que ir a la resolucion que tiene que ir.


He visto que para algunas personas, pueden presentarle molestias la parte de switch en modo TV. Yo no he tenido problema alguno y ya he jugado unas horas.


Por lo visto el cambio de fps en las ciudades (60 en interiores y bajadas a 40-45 en exterior) le resulta muy molesto a algunos compis.

Lo más ridículo es que se podía haber evitado fijando en 30 los fps, como se decía que iba a estar. Veremos si hay parche o no.

Un saludete
Cita
(12-01-2019 21:24)DalaiRasta escribió:Por lo visto el cambio de fps en las ciudades (60 en interiores y bajadas a 40-45 en exterior) le resulta muy molesto a algunos compis.

Lo más ridículo es que se podía haber evitado fijando en 30 los fps, como se decía que iba a estar. Veremos si hay parche o no.

Un saludete
Yo aún no lo he probado pero se me ha descargado un parche. A ver mañana si lo pruebo
Cita
Han encontrado vía data mining los supuestos primeros juegos de SNES para la Switch:




Super Mario Kart
Super Soccer
Legend of Zelda: Link to the Past
Demon’s Crest
Yoshi’s Island
Stunt Race FX
Kirby’s Dream Course
Pop’n Twinbee
Star Fox
Contra 3
Kirby Super Star
Super Ghouls ‘n Ghosts
Kirby’s Dream Land 3
Super Metroid
Super Mario World
Pilotwings
F-ZERO
Cita
Virtuos (Dark Souls Remaster /  LA Noire) se ha encargado de los remakes de FF X y FF XII

Virtuos is very proud that Square-Enix last month announced some exciting news for the legendary Final Fantasy franchise. In 2019, in addition to the Xbox One version, the saga series' most iconic entries will debut on Nintendo Switch for the first time. Final Fantasy X and /X-2 HD Remaster, and Final Fantasy XII The Zodiac Age are on the list.

Over the years Virtuos has engaged in multiple remaster versions of Final Fantasy X/X-2 HD Remaster and Final Fantasy XII The Zodiac Age on PC, PlayStation 3, PlayStation 4 and PS Vita. Virtuos is currently working on co-development of the Nintendo Switch and Xbox One version for both of these titles.

Fuente
Cita
THQ Nordic ha dado varias fechas para Switch:

– The Raven Remastered – January 22 – $29.99
– Sphinx and the Cursed Mummy – January 29 – $29.99
– The Book of Unwritten Tales 2 – February 5 – $29.99
– Rad Rodgers Radical Edition – February 26 – $29.99
Cita
(12-01-2019 17:05)alone snake escribió:Las veo muy identicas, exceptuando la version portatil que claro, no tiene otra que ir a la resolucion que tiene que ir.


He visto que para algunas personas, pueden presentarle molestias la parte de switch en modo TV. Yo no he tenido problema alguno y ya he jugado unas horas.

En modo dock en las ciudades va a 30fps pero el problema es que creo que no han atinado bien y va a saltos según la parte donde estés, creo que va a menos fps o más bien noto que se salta algunos fotogramas cada poco. Si fuesen 30fps estables, vale, pero esos "saltos" me molestan un poco.
[Imagen: 55bdQQA.jpg]
Cita
(13-01-2019 13:35)SayanCatx escribió:En modo dock en las ciudades va a 30fps pero el problema es que creo que no han atinado bien y va a saltos según la parte donde estés, creo que va a menos fps o más bien noto que se salta algunos fotogramas cada poco. Si fuesen 30fps estables, vale, pero esos "saltos" me molestan un poco.



Por lo que dicen los entendidos algo alterno entre 30 y 40-45 fps. Y ahí se dá el problema. Vamos es lo mismo que le pasaba al Mario Kart que si no recuerdo mal, cada dos segundos, en vez de 60fps, eran 59. Y eso le hacia imposible jugar a algunas personas.

En este juego, al no ser algo fijo y ser mas continuado, el problema mayor.
Cita
(13-01-2019 15:03)alone snake escribió:Por lo que dicen los entendidos algo alterno entre 30 y 40-45 fps. Y ahí se dá el problema. Vamos es lo mismo que le pasaba al Mario Kart que si no recuerdo mal, cada dos segundos, en vez de 60fps, eran 59. Y eso le hacia imposible jugar a algunas personas.

En este juego, al no ser algo fijo y ser mas continuado, el problema mayor.

Ojo que en MK es algo que se da de modo continuado y es muy notorio. No era un problema de inestabilidad en los frames sino de framepacing. Cada 60 frames uno se repetía y da ese pequeño tirón TODO el tiempo. 

Este no lo he probado y no sé si tendrá framepacing pero que fluctúe 10-15 frames ya es una jodienda importante. En lugar de caparlo a 30 y dejarse de mierdas.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(13-01-2019 15:58)chente escribió:Ojo que en MK es algo que se da de modo continuado y es muy notorio. No era un problema de inestabilidad en los frames sino de framepacing. Cada 60 frames uno se repetía y da ese pequeño tirón TODO el tiempo. 

Este no lo he probado y no sé si tendrá framepacing pero que fluctúe 10-15 frames ya es una jodienda importante. En lugar de caparlo a 30 y dejarse de mierdas.

Mira algun video  como por ejemplo este:

Cita
Yo lo he empezado a jugar y tampoco he notado nada muy raro. Lo he empezado en modo portátil
Cita
(13-01-2019 18:34)alone snake escribió:Mira algun video  como por ejemplo este:


Lo que veo (desde el móvil así que en malas condiciones) es que el modo TV tiene pequeños microtirones prácticamente siempre. Y eso durante 100 horas es incómodo de narices.

Tenía pensado pillarlo para Switch pero si no lo solucionan lo pillaré en PS4 a largo plazo. Aunque me cueste jugarlo un mundo en sobremesa.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(13-01-2019 20:10)chente escribió:Lo que veo (desde el móvil así que en malas condiciones) es que el modo TV tiene pequeños microtirones prácticamente siempre. Y eso durante 100 horas es incómodo de narices.

Tenía pensado pillarlo para Switch pero si no lo solucionan lo pillaré en PS4 a largo plazo. Aunque me cueste jugarlo un mundo en sobremesa.

Ahí ya como lo vea cada uno.

Todos los que lo notan, dicen que es en las poblaciones. en el resto del juego no hay problema.  La cuestion es que dijeron desde namco que en esas zonas iba capada a 30... pero al final no lo han hecho...

Yo ya he dicho que no he notado nada en el modo portatil. Aunque yo ya tengo claro que no tengo ese problema. ya sea porque no lo aprecio o porque me concentra tanto en el juego que no lo veo  XD

Otros han dicho que en el modo portatil no se aprecio o apenas se aprecia (dependiendo la persona). Puede que haya sido mal hecho por mi parte ponerte el video o no. Porque es algo sabido que una vez que ves el un fallo, el que sea, en este tipo de cosas. Da igual lo que se haga, siempre lo vas a seguir viendo. Cat2




@SayanCatx, si lo notas, mandale una queja diciendoles el problema. No creo que sea algo muy dificil para ellos el arreglarlo. Que simplemente tienen que bloquear los fps en poblaciones a 30 y asunto arreglado.
(Ultima edición: 13-01-2019 20:42 por alone snake.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)