[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
No More Heroes 3 depende del rendimiento de Travis Strikes Again

Un posible No More Heroes 3 depende del rendimiento de Travis Strikes Again: No More Heroes, que llegará a Nintendo Switch el próximo mes de enero.

Goichi Suda, conocido como Suda51, ha dejado muy claro que la continuidad de la serie está condicionada por el éxito comercial del próximo juego.

"Si Travis Strikes Again es un éxito, podría llevar a una nueva entrega de la saga numerada, así que espero que todo el mundo dé su apoyo a este spin-off de la saga", señala Suda.

"Ya tengo pensadas las líneas generales de No More Heroes 3 y quiero que sea mucho más grande que las anteriores entregas de la saga", indica. "Pero precisamente por eso me pareció que Travis necesitaba algo diferente para poder crecer y darle la oportunidad de desarrollarse como personaje antes de su próxima gran batalla en una entrega numerada".

Por esta razón, para Suda "Travis Strikes Again es parte integral de la serie y quiero que conecte las entregas numeradas, así que espero que la gente muestre su apoyo al juego".

Fuente
Cita
(30-12-2018 11:58)zothenr escribió:No More Heroes 3 depende del rendimiento de Travis Strikes Again

Ya lo había oído antes pero me sigue enervando de la misma manera, y lo peor es que no es la primera vez que alguien lo hace.

"Si quereis tal juego en Switch, antes comprad este otro que nadie ha pedido, os guste o no".

Preveo la desaparición de la saga XD

Un saludete
Cita
Quiero comprar algo pero no sé qué. No quería que fuera denso, porque entonces tiraba por Zelda o Xenoblade, pero es que tengo tantas limitaciones que ya me pierdo. En principio quería algo de plataformas, pero no me quiero meter con Donkey Kong.
Había un juego de naves que tenía apuntado y que hablamos en su momento y ahora no me acuerdo.

Por otro lado he estado viendo The War is Mine y creo que me podría decantar por él, pero 40€ por algo que en pc está muy barato me cuesta.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(30-12-2018 17:23)Jagang escribió:Quiero comprar algo pero no sé qué. No quería que fuera denso, porque entonces tiraba por Zelda o Xenoblade, pero es que tengo tantas limitaciones que ya me pierdo. En principio quería algo de plataformas, pero no me quiero meter con Donkey Kong.
Había un juego de naves que tenía apuntado y que hablamos en su momento y ahora no me acuerdo.

Por otro lado he estado viendo The War is Mine y creo que me podría decantar por él, pero 40€ por algo que en pc está muy barato me cuesta.

a cual te refieres?

al starlink?

Ahora esta barato para comprar
Cita
(30-12-2018 17:23)Jagang escribió:Quiero comprar algo pero no sé qué. No quería que fuera denso, porque entonces tiraba por Zelda o Xenoblade, pero es que tengo tantas limitaciones que ya me pierdo. En principio quería algo de plataformas, pero no me quiero meter con Donkey Kong.
Había un juego de naves que tenía apuntado y que hablamos en su momento y ahora no me acuerdo.

Por otro lado he estado viendo The War is Mine y creo que me podría decantar por él, pero 40€ por algo que en pc está muy barato me cuesta.


Que tipo de matamarcianos es el que te gusta?
Cita
RUMOR: El retraso de YO-KAI WATCH 4 es debido a una marcha masiva de trabajadores de Level-5

This year, Level-5 was hit hard by the delay of two of their biggest projects – Yo-Kai Watch 4 and Inazuma Eleven Ares, both of which are coming to Nintendo Switch and have been delayed to Spring 2019 and Winter 2018 respectively.

While Level-5 has not officially revealed the real reason behind Yo-Kai Watch 4’s delay, a report by Japanese media Nifty News suggests that a massive employee exodus recently took place at Level-5, thus leading to a sudden shortage of manpower to complete projects on time.

As Nifty News is currently the only source that is claiming this, we will mark this as a rumor until we receive confirmation from another source.

Fuente
Cita
(30-12-2018 18:04)alone snake escribió:a cual te refieres?

al starlink?

Ahora esta barato para comprar

Si, lo he estado mirando por la bajada de precio y no me atrae mucho. Aparte de que no sé nada del mundo de Starlink

(30-12-2018 18:33)Sefer escribió:Que tipo de matamarcianos es el que te gusta?

Pues siempre me gustó el estilo de Fantasy Zone y había visto algo parecido en Switch, pero es que no encuentro el nombre




Editado:
Vale, Skyforce se llama el que me atrae. No sé si alguien tiene opiniones de él

https://www.youtube.com/watch?v=rJs-06gr...e=youtu.be
(Ultima edición: 30-12-2018 22:11 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Lo de ligar el futuro de una saga a las ventas de una entrega no es tan raro.

Eso sí, se antoja un poco BASTANTE temerario hacerlo con un spin off que llega sin ruido alguno y junto a KH3, RE2 y una docena de AAA tochísimos en un trimestre tras la cuesta de enero. Tan temerario que parece ya una excusa para luego decir que no sacarán el juego que igual ni tenían pensado sacar. Es que es de locos.

Si me dices que el 4 saldrá o no según lo que mueva el 3 saliendo en julio, pues bueno, igual es ideal para un nicho. Pero un spin off que mucha gente desconoce junto a dos de los lanzamientos más esperados de la generación como "juicio" para sacar o no el 3...
Cita
(30-12-2018 22:08)Jagang escribió:Si, lo he estado mirando por la bajada de precio y no me atrae mucho. Aparte de que no sé nada del mundo de Starlink

normal que no sepas nada. es una IP nueva.
Cita
(30-12-2018 22:08)Jagang escribió:Si, lo he estado mirando por la bajada de precio y no me atrae mucho. Aparte de que no sé nada del mundo de Starlink


Pues siempre me gustó el estilo de Fantasy Zone y había visto algo parecido en Switch, pero es que no encuentro el nombre




Editado:
Vale, Skyforce se llama el que me atrae. No sé si alguien tiene opiniones de él

https://www.youtube.com/watch?v=rJs-06gr...e=youtu.be

Pues en Switch tienes el Reloaded y tienes también el Anniversary:

http://portal.33bits.net/analisis-sky-fo...niversary/
Cita
[RUMOR] Frostbite ya es compatible con Nintendo Switch

Cita


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)