[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
Inmortal Hulk es una de las series del año, es tremenda a todos los niveles y es lo que más espero de Marvel los miércoles...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Alegrome por tus palabras, porque están dando la barrila de narices con esta nueva etapa, y hacerla la iba a hacer igualmente, Hulk es uno de mis personajes clave, sobre todo ahora que ha vuelto Banner, y ver que si puede merecer tantos elogios es buena cosa. A ver, en estos dos números, se vuelve otra vez al Bruce de carretera y manta que ya se ha utilizado en un buen número de ocasiones y por eso aún no estoy especialmente emocionado, pero la cosa promete y ver que esta etapa gusta a algún enfermo del foro, da confianza.
Cita
Su puta madre, 2.75 el sexto número de "El Hombre de Acero" de Bendis, joder que subidón de precio frente al 1.95 de los anteriores números. Y encima, sigue sin llegar a mi tienda Los Vengadores de Aaron, el segundo número de Guerra del Infinito, ni el octavo de "Vader - Señor Oscuroć, pero al menos, si han llegado un tomito de Transformers - snif, siempre te querré, Optimus Prime-, y el último de la Cruzada del Infinito, y con esto, completo la colección.
Cita
(17-12-2018 14:21)Rosstheboss escribió:Su puta madre, 2.75 el sexto número de "El Hombre de Acero" de Bendis, joder que subidón de precio frente al 1.95 de los anteriores números. Y encima, sigue sin llegar a mi tienda Los Vengadores de Aaron, el segundo número de Guerra del Infinito, ni el octavo de "Vader - Señor Oscuroć, pero al menos, si han llegado un tomito de Transformers - snif, siempre te querré, Optimus Prime-, y el último de la Cruzada del Infinito, y con esto, completo la colección.

Vas a ver como la diosa les da amor a todos.
Cita
Yo es que con los superhéroes no me aclaro...

De Superman hay, Superman, Action Comics... ¿Y El Hombre de Acero que es, totalmente independiente de todo el universo DC?
Cita
pon imagenes.

Normalmente dependiendo de la editorial, pues tienen formatos varios. En DC es cierto que suelen liar la cosa demasiado. Al menos la última vez que lo vio.
Cita
(17-12-2018 15:30)JuanmaNPI escribió:Yo es que con los superhéroes no me aclaro...

De Superman hay, Superman, Action Comics... ¿Y El Hombre de Acero que es, totalmente independiente de todo el universo DC?

Una mini de 6 números para meter el status quo que Bendis quería para su serie. Vamos, es Superman e ya.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Leído el número, y es eso, dejar a Superman en una situación diferente al status que ha tenido en los últimos años, esperemos que tenga buenas ideas en mente para esta nueva etapa de su vida.

Por lo que yo veo, seguirá habitando dos colecciones aquí en España: la regular de Superman, con Bendis a la cabeza, y Action Cómics, con quien toque en cada momento.
(17-12-2018 15:03)alone snake escribió:Vas a ver como la diosa les da amor a todos.
Mmmmmmmmm, el anterior tomo terminó con Pip dejando la cosas muy............saladas.
Cita
(17-12-2018 20:14)Rosstheboss escribió:Leído el número, y es eso, dejar a Superman en una situación diferente al status que ha tenido en los últimos años, esperemos que tenga buenas ideas en mente para esta nueva etapa de su vida.

Por lo que yo veo, seguirá habitando dos colecciones aquí en España: la regular de Superman, con Bendis a la cabeza, y Action Cómics, con quien toque en cada momento.
Mmmmmmmmm, el anterior tomo terminó con Pip dejando la cosas muy............saladas.


Un trivial marvelita Ross, a ver si te suena.

Primera Linea (Front Line) en la actualidad es como se conoce a la editora creada por Ben Urich y Sally Floyd que realmente seria un lio explicar todo lo que ha pasado tras su creacion al finalizar la Guerra Civil... Pero, ¿Conoces que era "Primera Linea" (First Line)?
Cita
Debo decir que no, que me sonaban cosas, campanas lejanas, pero al abrir el artículo de la wikia he flipado con lo extenso que es para la presencia que ha tenido en cómics First Line, que entiendo que son una suerte de JSA ¿No? Héroes clásicos antes de los héroes, que también desaparecieron súbitamente y supongo que luego habrán reaparecido por ahí, aunque a mí no me suena pero ninguno, absolutamente ninguno, aunque he leído el artículo algo rápido. Bueno, ha sido curioso, pero he fallado como fan marvelita.
Cita
(17-12-2018 22:49),Rosstheboss escribió:Debo decir que no, que me sonaban cosas, campanas lejanas, pero al abrir el artículo de la wikia he flipado con lo extenso que es para la presencia que ha tenido en cómics First Line, que entiendo que son una suerte de JSA ¿No? Héroes clásicos antes de los héroes, que también desaparecieron súbitamente y supongo que luego habrán reaparecido por ahí, aunque a mí no me suena pero ninguno, absolutamente ninguno, aunque he leído el artículo algo rápido. Bueno, ha sido curioso, pero he fallado como fan marvelita.

Son los heroes que hubieron entre el final de los grandes héroes de la segunda guerra mundial (los invasores) y la aparición de "la primera familia", los cuatro fantásticos. Que siempre se les a considerado los que iniciaron la siguiente y actual edad de superheroes (según cronología de marvel claro).

Realmente aparecieron en poco. "Marvel: La generación perdida". Y es así porque, desaparecieron del mapa la mayoria, dejando de ser el grupo "Primera Linea" y demás. Lo que nadie sabe es que prácticamente la gran mayoría, murió trágica y heroicamente para salvar al planeta de una invasión de una raza hasta ese momento desconocida. La raza Skrull.

Es un comic interesante, por el grupo de heroes y villanos que montan, las relaciones entre ellos y todo lo que se da ahí.
Cita
¡Toma ya, Sembei Norimaki se casa en el tomo 7! Y la forma de hacerlo es tan maravillosa y estúpida como cualquiera podría esperar, con una luna de miel a la altura ¡Que feliz estoy! Ahora, a seguir leyendo y conocer al hijo de la feliz pareja, que jamás le vi en el anime cuando yo era chaval.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)