[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
Primer tráiler:

Cita
Primer gameplay:

Cita
(22-11-2018 05:04)DalaiRasta escribió:Por desgracia no te falta razón. Que la única forma de conseguir a Mew sea comprando la bola loca esa, es bastante rastrero.

De todas formas imagino que no mucha gente lo habrá comprado por eso, sino porque querrían jugar con la bola ... o eso espero, porque de lo contrario sería como pagar 50 eurazos por el Mew.

Pero vamos, de todas formas te digo que allá cada cual. El que haya comprado la bola sabrá.

Miedo me da el Pokémon de verdad del año que viene. Veremos qué barbaridades se inventan. Ya me veo que para intercambiar pokémon será necesaria la suscripción online  Facepalm

Un saludete

Que se necesitará suscripción es un hecho, este ya la pide. Solo no te la pide cuando es intercambio cercano (vamos, como si fuera el cable).

Sobre las ventas de la bola. De forma individual prefiero no saberlo, pero el pack de juego con bola representa cerca del 30% de las ventas en España (sin contar los packs de consola).

Yo voy a insistir en mi opinión sobre el juego para que no se me malinterprete nada: El juego me parece decente para X público que no soy yo ni el grueso habitual de la saga. Es un juego que quiero probar pero por convicciones personales no va a ser como novedad, es decir, será de segunda mano y barato, porque si yo doy dinero por esto y afecta a la construcción del de 2019 pierdo todo mi derecho a criticar los cambios. Y bastante hay que luchar ya con el fandom cíclico de Pokémon que no juega Pokémon y están pidiendo siempre remakes y simplificaciones en vez de juegos nuevos porque al final les da lo mismo. Ha sido salir esto (llevan desde XY bramando por remake de Kanto) y empezar a hablar de Johto. Yo si quiero Johto pillo Cristal o Soul Silver que son perfectamente jugables y no pido gastarme 60€ en un segundo remake... Dentro de 10 años hablaremos de otro remake de Kanto, seguro.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Lo de la bola y el dlc es tema chungo. A mi lo que hizo EA con Javik en Mass Effect 3, me pareció una canallada, pero cuando me compré el juego no concebía jugarlo sin él........y pasé por caja.
Cita
Lo de mew realmente no lo entiendo.

Si la pokeball la iban a vender a espuertas, si o si X-D
Cita
Lo curioso es que querían hacer esto para llamar a los del Go, pero la bola es una Pokemon Plus reducida y los del Go la suelen tener todos o casi todos (yo no), ¿quien iba a querer ese mando tan ridículo? Pues mira, ventas y ventas.

Luego también puedes meter un pokemon dentro de la bola y llevártelo en la vida real. El pokemon gana mucha experiencia sin hacer nada y tienens un bicho bastante fuerte para la zona a donde te muevas. Creo que es un error. Es gracioso que puedas meter uno, pero tantas ventajas luego en el juego...... meeehh
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Oh, by the way, here are some fun Nintendo Switch stats about you


Total hours played in the past 90 days: 96

Most-played game this year: Xenoblade Chronicles 2

Percentile of your top game hours against other players: 93%
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita


Cita
Rumor: El próximo Zelda llegaría 'antes de lo esperado'

The Legend of Zelda: Breath of the Wild se lanzó el año pasado en Switch y Wii U, y se convirtió rápidamente en uno de los juegos más vendidos de la última consola de Nintendo. Parece obvio que la compañía tendría interés en recuperar las aventuras de Link más pronto que tarde, y así lo asegura el editor de Game Informer Imran Khan.

Durante un podcast de este medio, el equipo charla sobre el futuro de Zelda cuando Ben Hanson especula con una entrega cooperativa protagonizada por los Tri Force Heroes -al estilo del juego de Nintendo 3DS-. Imran comenta "estoy pensando que comentar sobre eso. El próximo Zelda llegará más pronto de lo que pensamos... Hablaré con vosotros -los compañeros de Game Informer- fuera de cámara".

Preguntado concretamente por la posibilidad de ese cooperativo con el equipo Tri Force Heroes responde "um, no exactamente".

Un proyecto nuevo del tamaño de Breath of the Wild llevaría muchos años, así que sus palabras se interpretan como algún tipo de spin-off, expansión independiente centrada en el cooperativo o incluso un juego para Nintendo 3DS.

Nintendo ha confirmado sus planes de contenido descargable

La posibilidad de una nueva expansión para Breath of the Wild parece probable, pues este mismo mes Nintendo reveló que planeaba contenido adicional para sus juegos más exitosos de Switch, caso de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Mario Kart 8 Deluxe o Super Mario Odyssey.

"La clave es averiguar qué hace que estos títulos sean atractivos y cómo podemos lograr que los consumidores comprendan ese atractivo", explicaba el presidente de Nintendo, Shuntaro Furukawa. "En el futuro, planeamos incorporar contenido adicional y otros factores que mantendrán estos títulos en el centro de atención, para que continúen vendiéndose junto con el hardware".

Fuente
Cita
Comprado Disgaea 5 Complete.

Pensaba comprar Disgaea 1 Complete, pero luego me dí cuenta que con la misma cantidad de dinero puedo comprar Disgaea 5 y Cosmic Star Heroine. Así que D1 Complete quedará pendiente la compra.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)