[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Isle of Dogs.

No soy fan del cine de animación tipo Disney o Pixar, de hecho me parecen películas para críos (toma obviedad) sobrevaloradas por adultos. Pero esta es de Wes Anderson, y eso siempre asegura calidad. En este caso no falla, nos encontraremos una vez más con su estilo personal, su cuidadísima estética vintage, que quizá precisamente por ser animación le permite afinar su esteticismo incluso más que en las de imagen real.  Planos perfectamente calculados, personajes y cámara moviéndose al ritmo de la música de tambores japoneses.

Técnicamente diría que se le nota más presupuesto que a Fantastic Mr Fox, aunque puedo equivocarme.

La historia es tragicómica y agridulce (como no podía ser de otra manera) y no se corta en aspectos duros o malrolleros. Los personajes mezclan inglés con japonés y con palabras inventadas (asumo) japonesas que suenan a inglés (sit-to, para sit, sentarse). Todo tiene ese toque especial y único que identifica a su director.

Me ha parecido genial. Por decir algo negativo (o menos positivo)...


Spoiler :
el final lo veo muy simple y directo, llegan los héroes a Japón, se resuelve todo, final feliz. Vale que hacen como que muere el perro, pero luego va y resulta que no había muerto, en fin. Me ha parecido un final rápido, predecible, y sin ningún elemento destacable. Igual estoy siendo muy puntilloso, pero es que la peli me estaba gustando mucho y esperaba un final más llamativo.


Aparte de eso, muy recomendable.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Vista Ready Player One. A mi me ha encantado.
Cita
Logan. No sé qué pensar de esta película. No está mal, pero tampoco es tan buena como yo esperaba. Demasiado tristona, y al mismo tiempo predecible. Tengo la impresión de que todas las películas de acción siguen las mismas pautas. Algunas cosas pasan deprisa y no están bien explicadas. Insisto, no está mal, pero tampoco la pondría entre mis favoritas de Marvel. Un intento de virar el género hacia algo más violento y deprimente que me ha dejado con una sensación rara de "no sé si me ha gustado o no"...
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(11-08-2018 18:04)JuanmaNPI escribió:Vista Ready Player One. A mi me ha encantado.

Pues ahora léete el libro, que le da varias vueltas de campana. Básicamente menos CGI, más historia, menos publicidad de Pizza Hut y Overwatch y más nostalgia ochentera de la buena.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(11-08-2018 20:53)Ricardo escribió:Logan. No sé qué pensar de esta película. No está mal, pero tampoco es tan buena como yo esperaba. Demasiado tristona, y al mismo tiempo predecible. Tengo la impresión de que todas las películas de acción siguen las mismas pautas. Algunas cosas pasan deprisa y no están bien explicadas. Insisto, no está mal, pero tampoco la pondría entre mis favoritas de Marvel. Un intento de virar el género hacia algo más violento y deprimente que me ha dejado con una sensación rara de "no sé si me ha gustado o no"...

Y esto es lo que pasa cuando a la gente la sacan de la zona de confort.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
A mí Logan me la llegaron a recomendar sabiendo que no comulgo con las factorías de superhéroes y está bastante bien. Lo único que no me gusta es que se empieza a desinflar cuando aparece la chavalería. Pero hasta entonces me estaba gustando, y creo que ese tono de Max Lobezno Payne tiene gancho.
Cita
Yo he intentado ver I kill Giants pero me he quedado dormido
Don´t worry be zombi.
Cita
(11-08-2018 20:54)Ricardo escribió:Pues ahora léete el libro, que le da varias vueltas de campana. Básicamente menos CGI, más historia, menos publicidad de Pizza Hut y Overwatch y más nostalgia ochentera de la buena.

Te voy a hacer caso... pero voy a esperar a que dejen de venderlo con la portada de la película. Suelo preferir tener los libros con su propia portada, manías tontas de uno.
Cita
Kingsman, the golden circle. Definitivamente esta saga empezó como una caricaturización de James Bond, pero se ha convertido en una versión un poco más seria de Austin Powers. Y a pesar de todas sus exageraciones y disparates, consiguen mantener el interés muy alto en todo momento. No sé cómo lo hacen, pero chapó.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(12-08-2018 15:02)JuanmaNPI escribió:Te voy a hacer caso... pero voy a esperar a que dejen de venderlo con la portada de la película. Suelo preferir tener los libros con su propia portada, manías tontas de uno.

De todas formas, el libro, más allá de cuatro referencias, no tiene una historia muy allá. Me pareció bastante mediocre, encumbrado justamente por el factor nostalgia.
Cita
(12-08-2018 15:31)Ricardo escribió:Kingsman, the golden circle. Definitivamente esta saga empezó como una caricaturización de James Bond, pero se ha convertido en una versión un poco más seria de Austin Powers. Y a pesar de todas sus exageraciones y disparates, consiguen mantener el interés muy alto en todo momento. No sé cómo lo hacen, pero chapó.
La escena del micro, como se sacrifica el pobre Eggsy por su país sisi
Cita
Kingsman, tanto la primera como la segunda, son cremita de la buena.
Don´t worry be zombi.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)