[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
pues al final he terminado por comprar dos tomos de "Calvoman". Cuando editaron el primer numero mire el primer capitulo por encima y me gustó, pero dejé de comprar la serie.

Espero que no sea una serie que se eternice y alargue mucho. Aunque ya creo que tiene sus mas de 15 tomos....


También he comprado otro más de Toriko (el 33), poco a poco vamos llegando al final del manga. A ver si aceleran un poco (que ya tiene su tiempo de finalización en japon) y puedo completarla antes de que se acabe el 2019 Estus


En el tomo 32 terminan consiguiendo Air, el primero del menú de Acacia y en este 33 tienen que ir in extremis a por Pair, la sopa del menú de acacia y bastante importante entre otras cosas, por lo que ocurre en este mismo tomo... el resto, mejor no adelantar acontecimientos.
Cita
Pues leído el segundo tomo de The Wicked + The Divine y básicamente estoy en modo lamefalos a Kieron Gillen y Jamie McKelvie.

Vaya seriaza.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Compras de ayer:

[Imagen: IMG_20180730_194943.jpg]
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Visto el capítulo 2 de Attack on Titan S3.

Mucho mejor el ending que el opening.
 
Éste es uno de esos casos donde el ending debería ser el opening y viceversa.
 
Muy buen capítulo. Aunque se hace algo raro que llevemos dos capítulos
Spoiler :
sin ver a un solo Titán.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(31-07-2018 06:13)Joanor escribió:Compras de ayer:

[Imagen: IMG_20180730_194943.jpg]

A ver que tal, sobre todo el de Black Science.
Cita
Yo llegué hasta el tercero de "Ciencia Oscura" y aquello era la casa de la Charito. Por contra, Saga si se ha ganado mi corazoncito en los siete recopilatorios que llevo leídos. Tocará rellenar una desiderata para que traigan el octavo a mi biblioteca.
Cita
Pues nada, leídos los cuatro tomos publicados en España de The Wicked + the Divine que conforman el primer arco de la serie.

No voy a parar de recomendarla, es tremendamente buena en todos los apartados.

Si no sabéis de que va: Cada 90 años aparece un nuevo panteón de 12 dioses. Estos aparecen tomando posesión de personas, que morirán dos años después de pasar a formar parte del panteón. Estos dioses son de todas las culturas y mitologías. Desde Minerva a Sakhmet, pasando por el mismísimo Lucifer. Claro, la serie se ambienta en 2014, estos dioses no son anacrónicos y viven sus dos años de vida como si fueran estrellas del pop, con fans locos, conciertos, sesiones de firmas y todo eso.
Pero claro, que los dioses estén ahí sin más no tendría gracia, y pronto empiezan las conspiraciones de cara a algo más grande en el horizonte.

Es una serie que termina cada tomo con algún cliffhanger de esos de "ME CAGO EN DIOS" (nunca mejor dicho).
El dibujo de McKelvie es excelente, pero es que luego los colores que le meten son un espectáculo.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Ala, vamos a comentar cosas:

Quinto tomo del Dr. Slump, la madre que parió a Toriyama, que putamente divertida que es este manga. Algo caótico en lo narrativo muchas veces, pero se lo perdono.

Relectura de Monster, y encantado como siempre con el enorme pulso de Naoki Urasawa para el triller. Todavía estoy antes de que todo se líe más, cuando Johan lee ese curioso libro de cuentos.........

Terminado el evento de Los Vengadores "Sin Rendición". Nada maravilloso, y con un dibujo hasta confuso a veces, pero la verdad es que me ha gustado, al final vemos lo que te hace Vengador, y ya se sabe Vengador una vez, Vengador siempre.

Leídos los dos primeros capítulos de la nueva World War Hulk, y si el regreso a Sakaar ya fue una mierda, esta segunda parte de otra cosa famosa del mismo Greg Pak da hasta vergüenza ajena ¿Es que el guionista que elevó al personaje y sus secundarios a los altares ha agotado toda su energía e ideas con este personaje? Pues yo diría que si, porque aunque la etapa del Hulk Cho tiene momentos muy divertidos, también ha tenido otros con mucha falta de interés en lo que contaban. Y la culminación ha sido como digo, las segundas partes de dos de sus sagas más emblemáticas, hechas hasta diría que con desgana. Veremos lo que nos espera en noviembre con la llegada de la colección de "El Inmortal Hulk". De todas formas, la manera en la que Banner vuelve a ser Hulk es una soberbia estupidez, ya le pueden sacar partido al tema.

Cuenta Atrás al Infinito sigue a por uvas. No está mal, pero sabe a poco tanto por el número de páginas de cada cómic, como porque por ahora, solo estamos viendo combates y algún escaso golpe de efecto de los propietarios de las ahora piedras del infinito, aunque en España se siga usando la denominación 'gema'.

Y al menos, termino este texto con otro excelente cómic, Usagi Yojimbo - Ladronas y Espías. Y si, Usagi sigue cargándose bandidos a saco ¿Que sería de un tomo recopilatorio de Usagi sin masacar bandas de bandidos? En cualquier caso, tiene varias historias, siendo la primera "La Ladrona y la Kunoichi" la más larga, juntando a dos personajes emblemáticos del mundillo del conejo samurai. Hay incluso un espadachín español y todo, mandado por el rey (supongo que Fernando III en los años en los que transcurren estas historias), pero echo de menos las explicaciones finales de cada tomo de Sakai, es una lástima porque se aprendía un huevo gracias a sus datos, aclaraciones y referencias. Y el año que viene, el 35º aniversario del personaje. No está nada mal para un cómic de autor, y que Sakai nos dure todavía más años, necesitamos su talento.


Ok, falto a mi palabra y termino con una preguntita ¿Merece la pena el evento este que se ha montado por el regreso del Lobezno joven al universo Marvel? Es que veo que se bifurca en cuatro colecciones y me parece una tomadura de pelo así de primeras.
(Ultima edición: 06-08-2018 23:06 por Rosstheboss.)
Cita
(06-08-2018 22:57)Rosstheboss escribió:Ok, falto a mi palabra y termino con una preguntita ¿Merece la pena el evento este que se ha montado por el regreso del Lobezno joven al universo Marvel? Es que veo que se bifurca en cuatro colecciones y me parece una tomadura de pelo así de primeras.

Supongo que van preparando terreno para la inclusión de Lobezno y los X-Men en el MCU, después de la compra de Fox.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(06-08-2018 23:22)Sir_Dekar escribió:Supongo que van preparando terreno para la inclusión de Lobezno y los X-Men en el MCU, después de la compra de Fox.

Creo que no, o al menos, no relacionado con el tema FOX, aunque si de alguna forma con meter a Lobezno en proyectos gordos. Los cómics que llegan a España tienen un 'lag' de meses, creo que se logró reducir a nueve, pero dependiendo del formato, coordinar colecciones, ventas........puede ser algo más. Cuando aquí se vendía Marvel Legacy como lo tope de lo tope, en América ya se había pegado la ostia y cambiado la línea editorial con el cambio de director. Estas colecciones de Lobezno deben ser anteriores a, siquiera, el intento de compra de la FOX desde el año pasado, que el Lobezno joven ya sale con su gema del espacio (aunque en su momento pensásemos que era la de la mente) hará ¿Año y medio?¿Casi dos? Y este evento perfectamente habrá salido hace unos ¿10 meses en la tierra de Trump?

En todo caso, si creo que pueden ser movimientos, al margen de adquirir o no la FOX, para intentar mover estos personajes al lecho Disney. Por ejemplo, Los 4 Fantásticos es también una licencia codiciada para tener control completo de ellos por parte de Marvel/Disney, y aunque siempre se ha dicho que son pamplinas lo que se está haciendo con ellos en los cómics, que si teorías de la conspiración y tal............yo al menos veo raro de narices los movimientos que se han hecho en los últimos años en los tebeos con según que personajes.

En agosto-septiembre creo que se publica ya la colección de los 4F de Dan Slott, y al Viejo Logan parece que le quedan dos telediarios, obviamente, para que el 'jovenzuelo' canadiense ocupe el lugar que le corresponde.

Pero, como siempre, que vengan DNC y alone_snake para dar más datos, que están ahí tó puestos y conectados con estas cosas de la actualidad superheroica.
Cita
Bueno, yo ahora no estoy muy muy puesto.

Se que a los cuatro fantasticos le falta poquito para que vuelvan a juntarse de nuevo. A ver como vuelven. Normalmente siempre los cuatro fantasticos han sido una serie de aventura, exploracion, etc... Dan Slot ha hecho un buen trabajo en Spiderman. A ver si lo vuelve a hacer con LA familia, que lo necesitan.
Cita
Traer a Lobezno y los 4 Fantásticos de nuevo no tiene nada que ver con lo de Fox en sí mismo (aunque sea un plus).

En general todo va por la línea de recuperar a todos los personajes clásicos su estatus normal. Tony Stark despertando, Thor volviendo a ser Thor, Steve Rogers sin movidas...

Vamos, creo que los únicos que quedan por resucitar serían Cíclope y Hank Pym (que está en una situación rara todavía)
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)