[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Lopetegui la caga al no decirlo ÉL antes, porque una negociación en un tema tan sensible no se hace en 2 minutos, sino en días y días. El Madrid se equivoca anunciándolo por su cuenta, algo que también perjudica al propio Lopetegui. Y "España" la caga echándolo hoy para poner a un tío que ha entrenado seis partidos más que yo. Pero entre todas las partes han reventado el Mundial.

A encomendarnos a la "suerte" y a que estos jugadores jueguen de memoria y se autogestionen. No queda otra.
Cita
Y luego dicen que el Barça va contra España. Madridistas retratados, jajajaja. La situación es berlanguiana, yo me parto.
Cita
(13-06-2018 15:33)bloodybadger escribió:Perdona pero todo esto nace del anuncio oficial del Real Madrid CF presidido por Florentino Pérez sobre el fichaje del entrenador de la selección española a dos días de empezar el mundial. Si Florentino aguanta sus grandes y egoístas huevos un mes, nada hubiera pasado.

(13-06-2018 15:33)xecollons escribió:Pero aquí el Madrid tiene que ser lo suficientemente sensible como para no anunciar esto a dos días del debut. Y ojo, que no digo negociar, sino anunciar.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Si tú te vas a ir de tu empresa es tu responsabilidad comunicárselo a ellos, no la de la empresa que te contrata. Todo lo demás es bilis gratuita contra el Madrid.
Os podrá parecer mejor o peor el momento, más ético o menos ético etc etc, para hacerlo oficial -a mi me parece el peor de los posibles-, pero buscad culpa en quien la tiene.
Cita
Florentino es dios, punto. Mira cómo se acaba de ahorrar 2 millones de la nada.

También me flipa la gente que lo tacha por esto de enemigo de España y no por lo del Castor XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(13-06-2018 16:33)Tolo escribió:Si tú te vas a ir de tu empresa es tu responsabilidad comunicárselo a ellos, no la de la empresa que te contrata. Todo lo demás es bilis gratuita contra el Madrid.
Os podrá parecer mejor o peor el momento, más ético o menos ético etc etc, para hacerlo oficial -a mi me parece el peor de los posibles-, pero buscad culpa en quien la tiene.


Claro, porque Lopetegui es el único entrenador del mundo que negocia o firma un contrato para marcharse a otro equipo el año que viene mientras está con su selección o con otro club antes de un torneo, ¿verdad? No jodamos, eso es algo que se hace muchísimas veces, solo que no se anuncia a bombo y platillo. Y oye, igual no es que el resto eche bilis gratuita, igual es que tú defiendes al Madrid a tiro fijo porque resulta que es tu equipo. Llámame suspicaz.
Cita
(13-06-2018 14:49)bloodybadger escribió:El problema es que la selección no es una empresa, es una institución que está y debe estar por encima de los delirios e irresponsabilidades de cualquier club, se llame como se llame. Es cada cuatro años y hay mucho trabajo detrás, pero el mundial ya se lo cargó Florentino ayer dando el anuncio, ahora lo que tocaba era dejar las cosas claras y reponer el estatus que se le había quitado mezquinamente a la selección, y Rubiales ha actuado como se debe actuar - el pan para hoy y hambre para mañana es una cultura que a largo plazo no lleva a ningún lado. Pensar que es mala decisión porque ahora no se pasará de grupos es cortoplacista a más no poder - después de esto ningún presidente megalómano se debería volver a atrever a mear fuera del tiesto en la vida. Y al Madrid, como institución representada por su presidente, le debería caer la del pulpo, y esto no tiene que ver con madriditis ni rencillas ni envidias, tiene que ver con la falta de empatía y respeto mostrado para con la selección que es de todos.

Bueno, yo creo que más bien pensar en cualquier cosa que venga después de un mundial que está a dos días de empezar es largoplacista a más no poder. Es la cita futbolística internacional por antonomasia y el verdadero sentido de que exista cualquier selección de fútbol, nadie puede tirarlo por ningún motivo. No hay hambre para mañana que valga, porque mañana es dentro de cuatro años y puedes hacer lo que sea dentro de un mes sin que haya mucha diferencia para ese futuro con hacerlo ahora.

En lo que sí estoy de acuerdo es en que esto es un golpe de efecto que deja claro quién debe estar por encima y que la selección no debe torearse de ninguna manera, pero tengo serias dudas (muy muy muy serias) de que compense tirar un mundial. Al trabajo de toda la gente que ha llegado hasta ahí se le debe sumar el carácter imprevisible del fútbol, que nadie sabe lo que pasará mañana como para pretender asegurar el futuro a cuatro años vista. Pero bueno, que yo entiendo la decisión y lo que han hecho desde el Madrid me parece lo peor de las tres partes (porque, incluso si Lopetegui tiene la responsabilidad de avisar que se va, lo hace en privado a sus superiores y ya se irá cuando toque, no monta el tinglao que ha explotado por hacerlo público ayer como si nada). Pero creo que todos han puesto su granito de actuar como el culo para que la selección se la pegue bien gorda.

Pero bueno, estas competiciones son lo que son y la suerte influye mucho. Son equipos a medio hacer que van a jugar siete partidos como máximo. Esperemos que con tocar lo menos posible y la calidad de los jugadores baste para hacer un buen papel.
[Imagen: 743957.png]
Cita
(13-06-2018 16:33)Tolo escribió:Si tú te vas a ir de tu empresa es tu responsabilidad comunicárselo a ellos, no la de la empresa que te contrata. Todo lo demás es bilis gratuita contra el Madrid.
Os podrá parecer mejor o peor el momento, más ético o menos ético etc etc, para hacerlo oficial -a mi me parece el peor de los posibles-, pero buscad culpa en quien la tiene.
Pero esto no es cualquier otra empresa, ni cualquier otro club, es la selección.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Cita
De todos modos, a título personal, Lopetegui ya iba a tener un marrón. La eterna sospecha, las dudas. Si yo soy Julen y he firmado ya con el Madrid, a mí lo que me quita el sueño esta noche es si CR se va o se queda. Es humano, le paga el Madrid y se juega un año entero en el banquillo más difícil de todos. Por supuesto que lleva pensando en la planificación desde que le sonó el teléfono, incluso antes de poner la firma.

Para caer y que se hable de que a Lopetegui se la sudaba o que no estaba centrado, porque por muy profesional que pueda ser, al 100% ya no podía estarlo, casi mejor caer y que sea lo "normal" tras este palo para jugadores y gatillazo para todo un país a falta de 24h.

Como decía antes, después de esto, a partir de mañana no iba a ser bueno nada: iba a ser malo o muy malo. Y Rubiales para rematar ha optado por el muy malo.
Cita
Al final todo culpa de Zidane, putos franceses roto2cafe

Enviado desde mi ZTE BLADE A0621 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(13-06-2018 16:33)Tolo escribió:Si tú te vas a ir de tu empresa es tu responsabilidad comunicárselo a ellos, no la de la empresa que te contrata. Todo lo demás es bilis gratuita contra el Madrid.
Os podrá parecer mejor o peor el momento, más ético o menos ético etc etc, para hacerlo oficial -a mi me parece el peor de los posibles-, pero buscad culpa en quien la tiene.

Alguna responsabilidad tendrá el Madrid en esto en su forma de actuar, que es lo que hizo saltar ayer la liebre. No hablamos de dos empresas sin más, que aquí incluso hay currantes de ambas con Ramos y compañía. El tema se ha llevado, como dices, de la peor forma posible, y esto es porque ninguna de las partes ha estado nada acertada.
Cita
A los que piensan que lo mejor era haber esperado a anunciarlo hasta después del mundial, ninguno a pensado que el Madrid no se podía permitir el lujo de esperar a tener entrenador un mes? Y menos con todos los frentes abiertos que tiene ahora mismo con varias estrellas esperando para ver quien es el mister para pirarse o quedarse, o que los propios socios que besan el culo de tito Floren, en dos semanas podrían estar exigiendo su cabeza por plantarse a mitad de julio sin un puto proyecto?

También parece que ha habido fractura en el vestuario con Ramos y amigos blancos intentando que Lopetegui se quedase y los otros pidiendo su cabeza.
Cita
(13-06-2018 17:54)Sefer escribió:A los que piensan que lo mejor era haber esperado a anunciarlo hasta después del mundial, ninguno a pensado que el Madrid no se podía permitir el lujo de esperar a tener entrenador un mes? Y menos con todos los frentes abiertos que tiene ahora mismo con varias estrellas esperando para ver quien es el mister para pirarse o quedarse, o que los propios socios que besan el culo de tito Floren, en dos semanas podrían estar exigiendo su cabeza por plantarse a mitad de julio sin un puto proyecto?

También parece que ha habido fractura en el vestuario con Ramos y amigos blancos intentando que Lopetegui se quedase y los otros pidiendo su cabeza.

Por supuesto que la mayoría lo habrá pensado, de hecho es el quid del tema, como Florentino no se podía permitir ese lujo pues nos tenemos que joder todos. Ese es el desprecio a la institución que ha mostrado Florentino y por inevitable extensión el Madrid. Y es obviamente inadmisible, por eso Lopetegui está debidamente en la calle.
(Ultima edición: 13-06-2018 18:04 por bloodybadger.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)