[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita



Taiko Drum Controller anunciado para Switch.
Cita
Emily Rogers: Pokemon Switch será anunciado este mes

In July 2016, Pokémon Go launched, and became a massive phenomenon, having been downloaded more than 500 million times worldwide by the end of that year. Then, by 2017, overall download numbers increased to over 750 million a year.  This all leads to a much bigger question: What lessons should Game Freak and Nintendo learn from Pokémon Go’s success? How could Switch benefit from Pokémon Go’s success, and how could Pokémon Go benefit from Switch’s success?


After all, it was Nintendo who released “Pokémon Go Plus”, a bluetooth wearable device, developed by Nintendo’s Platform Technology Division, that allows players to enjoy the game without looking at their smartphone.  Would Nintendo ever dare to create more Pokémon Go accessories like that — possibly even for the Switch?

Joe Merrick, the creator of Serebii.net, once wrote an article on Nintendo Life titled “What Pokémon Go and the Pokemon series could learn from each other.”

As we wait for an announcement on the upcoming Pokémon title, which will be revealed before the end of this month, think about what Pokémon Go might mean for the future of the Pokémon series. I suspect that the naming/branding for this year’s Pokémon Switch title (there’s two versions) might raise a few eyebrows.

Fuente
Cita
(15-05-2018 10:36)zothenr escribió:


Taiko Drum Controller anunciado para Switch.

mooolaaa 
Ya tengo que traer de Tokio este verano...

Caballo
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita


Video de mayo donde se presenta a Ophilia, Cyrus, los talentos y la formación de grupos
Cita
Yo llevo sin ver nada del Octopath desde casi la demo. vi algun video más así por encima y poco más.


Ya lo veré cuando lo juegue en mi switch.
Cita
(15-05-2018 11:36)alone snake escribió:Yo llevo sin ver nada del Octopath desde casi la demo. vi algun video más así por encima y poco más.


Ya lo veré cuando lo juegue en mi switch.

Estoy exactamente igual, ni he visto ni oído absolutamente nada más del juego. Buen verano me espera entre éste, Mario Tennis, Monster Hunter XX etc etc.
Cita
Iron Galaxy Studios confirma por error la versión de Fortnite para Switch

Iron Galaxy Studios podría haber confirmado que se encuentra trabajando en la versión de Fortnite para Nintendo Switch. Se trata del estudio que se ocupó de la edición de The Elder Scrolls V: Skyrim para la plataforma de Nintendo.

El anuncio apareció en la lista de empleos del estudio. Iron Galaxy busca un director de diseño a través de su web, y en la descripción original del empleo mencionan su trabajo en la versión de Switch de Fortnite:




La oferta de trabajo decía: "Somos conocidos por nuestro excelente trabajo en Killer Instinct, Fortnite, y por llevar Skyrim a Nintendo Switch". Según apuntan otros informes, Iron Galaxy colaboró en la versión móvil de Fortnite:




Ahora, sin embargo, al acceder a su página web podemos apreciar que la oferta de trabajo omite la mención a Fortnite:

[Imagen: 2018515123422_1.jpg]

A finales de abril, desde la cuenta de Twitter @LeakyPandy se mencionaba que la modalidad cooperativa de Fortnite, Save the World, habría despertado el interés de Nintendo.

De momento, desde Nintendo no se ha producido ningún anuncio oficial.

Fuente
Cita
Yo creo que con los nuevos ficheros con imágenes de los joycons que tiene la versión de PC esto estaba ya prácticamente confirmado.
Cita
(15-05-2018 14:41)Tolo escribió:Yo creo que con los nuevos ficheros con imágenes de los joycons que tiene la versión de PC esto estaba ya prácticamente confirmado.

Esos eran de Paladins  roto2cafe
Cita
Cita
Tráiler del Octopath en inglés:

Cita
(15-05-2018 14:58)zothenr escribió:Esos eran de Paladins  roto2cafe

Pues qué bien eh, estoy hoy que lo peto. XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)