[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(07-03-2018 12:32)bloodybadger escribió:A mi Breaking Bad me gustó, pero creo que está sobrevalorada. Debo ser un tipo raro, porque Better Call Saul me gusta más, aunque es un tipo de serie diferente, más lenta... A mi me encanta.

iba a pedir que te banearan por hablar asi de BB, pero luego he leido que te gusta Better Call Saul pene
Cita
(07-03-2018 12:25)Xiphias escribió:Yo estoy ahora con Breaking Bad, ya metido en la quinta y última temporada, así que la terminaré en cosa de unos días.

¿Qué tal veis Better Call Saul? ¿Mantiene el tipo? ¿Sigue abierta? No he querido mirar nada, no vaya a ser que me coma algún destripaco de Breaking Bad. Big Grin

Better Call Saul es más pausada y más realista. Hay menos violencia y menos exageraciones y se centra más en las relaciones entre personajes. A mí me parece una maravilla. Para más detalles... http://33bits.net/foro/Tema-Better-Call-...televisión
(Ultima edición: 07-03-2018 18:08 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Habrá que ver entonces por Better Call Saul, aunque no sé si meterme con ella en cuanto termine Breaking Bad o esperar a que la cierren, que ya me han comentado que la cuarta se estrena a lo largo de este año.
Cita
Lo primero Rick, que juego de tronos no sea una The Wire de la vida no la hace menos disfrutable. Es una serie sobre fantasía heroica beneficiada por los altos valores de producción y la escased de las mismas en televisión, con un argumento que será un culebrón, pero cumple y divierte, aunque cuando se les acaban los libros que adaptar yo veo buenos flecos, a ver que te parece a tí si sigues avenzando.

Y sobre BB y BCS, la fama se la llevará siempre la primera, pero a mi nadie me quita que en sus dos primeras temporadas es una serie con sus altibajos, con cosas geniales y otras que a mi me parecen chapuceras, que pivota entre tremendas ideas y golpes de efecto, y juntar las cosas a veces con grapas. La tercera y cuarta si creo que forman un conjunto más sólido, y la quinta creo que también está bastante bien pero vuelvo a verle irregularidades, incluido el final de la serie, que cumple peeeeeeeeeeeero.........

Better Call Saul me parece mucho más firme, mejor planteada y recta, no veo las desigualdades de BB, dentro de una serie a priori más mundana, pero muy muy grande a nivel de personajes, situaciones, sorpresas y golpes de efecto como gastaba la anterior. Es cierto que es una serie más lenta donde percibes más avance cuando te has metido varios capítulos (aunque cada uno de ellos sigue presentando un puñado de situaciones y curiosidades), y personalmente, los primeros capítulos de la segunda me parecieron más lentos de lo habitual, así como menos interesantes, tras el cliffhanger final de la primera, pero todo se encauza de puta madre. Y la tercera.............ah, la tercera amigos............esa ya me parecen palabras mayores, pero también quedo a la espectativa de ver que se hace con el cliffhanger final. Espero que no le queden muchos meses para lanzarse la cuarta. Que bella es la cancioncita que abre la tercera, dicho sea de paso.
(Ultima edición: 07-03-2018 21:39 por Rosstheboss.)
Cita
No es por picar a los fans, pero os cuento cómo voy con Juego de tronos. Llego al final de la tercera temporada y mi novia me dice que no quiere ver ese episodio, que lo vea yo solo (ella ya vio la serie). Ese simple comentario ya me deja bastante claro lo que va a pasar. Vamos, que la serie va de dos cosas, de escenas de sexo sonrojantes y de matar protagonistas. Y llegando al final de la temporada, tiene que caer alguien importante. No hace falta ser Sherlock Holmes. Para ella este episodio era traumático. A mí me ha parecido más de lo mismo. Será que no empatizo mucho con los personajes, que me cuesta tomarme esta historia en serio. 

Como entretenimiento ligero funciona para mí, y seguiré viéndola hasta el final. Pero vaya, me he emocionado más viendo series mucho menos famosas.
(Ultima edición: 10-03-2018 15:20 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(10-03-2018 15:19)Ricardo escribió:No es por picar a los fans, pero os cuento cómo voy con Juego de tronos. Llego al final de la tercera temporada y mi novia me dice que no quiere ver ese episodio, que lo vea yo solo (ella ya vio la serie). Ese simple comentario ya me deja bastante claro lo que va a pasar. Vamos, que la serie va de dos cosas, de escenas de sexo sonrojantes y de matar protagonistas. Y llegando al final de la temporada, tiene que caer alguien importante. No hace falta ser Sherlock Holmes. Para ella este episodio era traumático. A mí me ha parecido más de lo mismo. Será que no empatizo mucho con los personajes, que me cuesta tomarme esta historia en serio. 

[Imagen: cartel-13-872424.png]

PD: Game of Thrones hubiese molado incluso en los 90s:



(Ultima edición: 11-03-2018 01:39 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Bien, a uno no le gusta, al otro si, todo claro. Y además, si lo chungo de la tercera temporada pasa en el noveno, la novia esa que no viene a tu casa a comer queso ni beber vino se fue porque tendría que hacer algo al día siguiente, no por culpa de la serie, vaya forma de buscar fantasmas y cosas raras.

Pues yo he terminado la primera del Chapo y además de estar encantado de no ser una especie de 'el precio del poder', mostrando una historia molona pero esperable, es que me han encantado sus capítulos finales. Si, conozco al Guzmán, pero no los detalles de su vida, y tras estos capítulos, seguiré la serie y luego ya si eso, buscaré en qué cosas cambia, que esta primera temporada ha molada lo suyo.

Aunque menos que la tercera de 'Peaky Blinders', OSTIAAAAAAAAAA..............peeeeeeeero los minutos finales que han de crear el cliffhanger de la siguiente temporada como que los he sentido mucho destinados para ello en vez de ser algo más naturalmente imbricado en la historia global de la temporada. Ah, Alfie Solomons, como molas, hijo de la gran puta, sintiendo encima que me estoy perdiéndo grandes cosas contigo por ver la serie doblada......
Cita
Rosstheboss, yo lo que no me esperaba del Chapo del ocho es que...


Spoiler :
...tras un inicio muy en la línea de "Narcos", pega ese cambio con los capítulos carcelarios, y se queda ahí la temporada. LA segunda no te va a decepcionar, ya verás.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Terminada Por 13 razones.

Muy MUY recomendable por cómo aborda el trasfondo del suicidio y la realidad de muchos adolescentes estadounidenses.

Por quejarme de algo, creo que podría haber sido autoconclusiva esta primera temporada en lugar de alargarlo a una segunda por su éxito comercial.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita




1 semana para el estreno.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(11-03-2018 12:48)Ricardo escribió:Rosstheboss, yo lo que no me esperaba del Chapo del ocho es que...


Spoiler :
...tras un inicio muy en la línea de "Narcos", pega ese cambio con los capítulos carcelarios, y se queda ahí la temporada. LA segunda no te va a decepcionar, ya verás.

Y de hecho, la serie tanto en ese punto como en algún otro no es tan sota-caballo-rey como uno puede esperarse. Finalazo de la primera temporada sin duda.

Sobre Krypton, salvo que la jodan y vuelvan a hacer otra Smallville de la vida, la verdad es que la veo potente, mantendré mis ilusiones aunque me las hagan añicos bisiestos luego.

Y dos series más a comentar, 'hijos del tercer reich' y 'las chicas del cable'. La primera de solo tres capítulos de hora y media cada uno, fantástica, visualmente muy cuidada, y mostrando el lado humano alemán a pie de pista, que maldad hay a puñados, claro, pero aquí ya tengo la impresión de ver a personas de verdad cometiendo o siendo testigo de barbaridades, no a los bichos casi demoníacos con apariencia humana que se ven en algunas películas. Y la segunda, una producción española de Netflix que me está pareciendo fantástica, centrada en cuatro mujeres en el Madrid de 1928, trabajadoras de la mayor empresa de telecomunicaciones española, con una factura y actuaciones notables (hasta da gusto ver a Ana Maria Polvorosa, la Lore de Aida), en un mundo difícil, pero mucho más si eras mujer.
Cita
He terminado Breaking Bad, que era lo que he estado viendo estas últimas semanas, y la he encontrado muy entretenida. Sólo en la 4ª temporada he notado un bajón, un momento en el que encontré cierto tedio, pero por el resto muy bien.

Y coincido con chente en que Por trece razones debería haber puesto punto y final con una única temporada. Puede que esta segunda sorprenda para bien, quién sabe, pero en un principio parece innecesario.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)