[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Reforzando los puntos clave, Bartra y Casillas.

roto2cafe
Cita
Pues Santi, quizás su nivel no era para un equipo que aspire a todo, pero Bartra aquí es un semi dios desde el día 1. Llegó y en 48h estaba siendo titular en la victoria ante el Villarreal. Su llegada ha sido clave en cortar la sangría de 4 goles regalados por partido, y ofensivamente por nuestro estilo, aporta mucha tranquilidad y efectividad al sacar el balón. Este si tiene que dar una zancada y luego un balón de 30 metros lo da y eso ayuda a que sigamos con nuestro estilo. El que jugaba en su lugar pegaba un melón o simplemente la regalaba al delantero rival. Estamos encantados con él, ha sido llegar y convertirse en uno de los líderes junto a Joaquín.

¿A Umtiti no lo queréis vender también? roto2cafe

Lo malo de Casillas es que siendo un equipo invisible como somos, cualquiera aguanta el acoso y derribo de las campañas pedredolianas si resulta que Iker acaba aquí roto2
Cita
A mi siempre me ha parecido muy injusto el trato de parte de la afición a Bartra. Eternamente condenado por aquél gol de Bale después de ser precisamente él quien nos empatara el partido y, si no recuerdo mal, estando tocado de la pierna en aquella carrera.

Que luego el tío no consiguió ganarse nunca el puesto con ningún entrenador y eso desde luego también es indicativo de que a lo mejor no tenía nivel suficiente, pero para mi no es merecedor del hate que se lleva a veces por las redes.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Lo digo de cachondeo Robe, que sois el único equipo que casi no odio ni quiero que bajéis. 

Aunque a cerrar vuestro campo tres partidos no me opongo :roto2cafe

XD
Cita
Puede ser que su nivel no llegue a un Barça, ojo. En cambio en Dortmund era un ídolo y tras el cambio de entrenador y su central favorito que era otro, la afición se movilizó para que se quedara. También es cierto que aquí ha sido llegar y compararlo con poner a dos jarrones por centrales, pues se convierte en un káiser en el primer partido. Desde que llegó está super implicado, se parte la cara, está integrado con grupo y afición y lo dicho, nos viene de perlas para el estilo "Barça" que tenemos. Con él no me dan seis infartos cuando Adán toca en corto, y generalmente no solo la saca, sino que lo hace con muchos entido ayudando a las contras o la fluidez según las jugadas. Está rápido y fuerte, como si tuviera muchas ganas de triunfar.

Sería gracioso que viniera Casillas y fuera suplente de Adán, por cierto roto2
Cita
(06-03-2018 10:50)Rivera escribió:Sería gracioso que viniera Casillas y fuera suplente de Adán, por cierto roto2

Gracioso no, sería la puta hostia roto2cafe
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Yo le rajo y rajaré siempre, pero luego ves a yerri mina en el banquillo y se te queda cara de tonto. Aunque por lo menos éste genera gifs.
Cita
Y éstos mataos nos metieron cuatro?

Pero bueno, me alegro que pierdan los perros éstos, en la siguiente eliminatoria ni agua éso sí.
Cita
Emery queda hoy peor que en la ida.

433, control absoluto del balón... Y un tridente arriba colgado del larguero, con la segunda línea de 3 a 50 metros dando toques intrascendentes, ni una sola bajada a recibir o intento entre líneas.

Da igual si el Madrid ha salido con 4 suplentes o si pone a todos. El PSG no gana este partido ni jugando hasta las doce.

Varias estrellas, alguna supuesta estrella y menos fútbol que el United de Jose. La flauta de que Mbappe o Cavani tenga la noche de su vida no va a aparecer todos los días.

Ojalá meta el bicho 2 goles ahora y haga más sangre aún. Esta competición es para los que saben jugarla, no para los que les da miedo. Tuvo más personalidad mibetiweno ganándole al Chelsea y empatando en Anfield que este PSG.


El Madrid no está haciendo nada, pero es que no necesita nada. Yo creo que no salen a jugar el 2T y el partido queda 0-0 igual.

PD: Si mañana no echan a Emery al carrer, yo ya lo he visto todo en el mundo del fútbol. El PSG no va a dar el salto hasta que no lo entrene alguien de verdad que sepa tener y usar a jugadores de renombre.
(Ultima edición: 06-03-2018 21:46 por Rivera.)
Cita
Que pufo de Alves, su culpa el gol del Madrid.
Cita
Es impresionante. Es mi puto ídolo.

Del creador de "Gano 4-0 y para la vuelta lo que me preocupa entrenar son los penaltis porque creo que me van a meter 4-0" llega el "Necesito dos goles y quito a Di María para meter a un media punta y luego necesito tres goles y quito a Mbappe para meter a un medio centro defensivo que se fue del Madrid acabado hace 5 años".

Entre eso. Lo de quitar a Cavani en la ida con 1-1 y transmitir a su equipo que se atrase para ganar solidez... y acabar encajando dos goles, y que Verratti con amarilla proteste como Suárez x2 deja claro que sí, estrellas y dinero, pero no tienen ni idea ni de qué competición juegan, ni de contra quien.

Mira que yo he visto al Betis aguantar entrenadores bajando a división con la plantilla más cara de su historia, pero es que lo de Emery es un nuevo nivel. Es de otro mundo.

PD: Sin que suene a palo al Madrid, si el Madrid juega esta eliminatoria ante el Barça sale goleado en ambos partidos. Pues aún así le ha valido para dar un meneo a este equipo que el día del sorteo, supuestamente, era temible y era el Madrid el que estaba acojonado.

Como indignado por ver a estos tíos jugando esto, he celebrado el gol de Casemiro solo por ver qué dice Emery. A ver si Neymar sale escopetado, el moro deja de meter pasta y empieza a cortarse la broma de los millones intentando comprar unicornios.
(Ultima edición: 06-03-2018 22:41 por Rivera.)
Cita
[Imagen: DXoqTWDX4AEhh6U.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 32 invitado(s)