[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
Ya podrían desde Monolith mejorar el modo portátil de Xenoblade 2, porque sigue yendo bastante regulero.
Cita
Cita
Esa saga de Naruto son de combates clásicos o la exploración va mas allá de dar 4 vueltas por la ciudad. Yo es que soy muy malo haciendo combos y esas cosas, pero si tiene sus misiónes y eso me interesa
Cita
26 de Abril en la eshop:


Cita
ACOJONANTE parece que el contador de horas de juego sólamente guarda la información de 1 año. Ya es 3 de Marzo en Australia y la gente se va encontrando con la sorpresa...

[Imagen: MssqZFB.jpg]

RESETERA
Cita
(02-03-2018 16:40)zothenr escribió:ACOJONANTE parece que el contador de horas de juego sólamente guarda la información de 1 año. Ya es 3 de Marzo en Australia y la gente se va encontrando con la sorpresa...

[Imagen: MssqZFB.jpg]

RESETERA

No puede ser. Hasta que no lo confirme un compañero no me lo creo. Es demasiado surrealista.

¿Pero qué c*ñ* le pasa a Nintendo?  Facepalm

Un saludete
Cita
(02-03-2018 16:43)DalaiRasta escribió:No puede ser. Hasta que no lo confirme un compañero no me lo creo. Es demasiado surrealista.

¿Pero qué c*ñ* le pasa a Nintendo?  Facepalm

Un saludete
En 3DS pasaba algo parecido, así que no descartes nada. Yo la empecé a usar en abril, así que tengo tiempo para que lo solucionen roto2cafe
Cita
(02-03-2018 16:40)zothenr escribió:ACOJONANTE parece que el contador de horas de juego sólamente guarda la información de 1 año. Ya es 3 de Marzo en Australia y la gente se va encontrando con la sorpresa...

Pero esta chapuza qué es. Cambiar de horas jugadas a cuantos años hace que empezaste un juego, todo muy lógico XD.
Cita
Como sea cierto se van a hartar a recibir quejas. Menos mal que la mía es de Agosto roto2

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Cita

Cita
(02-03-2018 21:53)zothenr escribió:

Joer, sí que ha durado poco el twit  XD 

Un saludete
Cita
(03-03-2018 00:06)DalaiRasta escribió:Joer, sí que ha durado poco el twit  XD 

Un saludete
[Imagen: wo9oWDt.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)