CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Estás desconectado de las cosas de tu país/estado/nación/imperio, Mafru. Jesucristo hasta abrió un post con el vídeo ese hipotecario, pero fue un fracaso porque pretendía fomentar un debate sobre el estado de las hipotecas a tipo fijo y toda la gente del post se fue por las ramas. Tuvimos que mandar todo tipo de avisos y apercibimientos desde moderación por semejante falta de respeto y decoro para con el camarada Yisus y su post serio.
Cita
Siempre he estado desconectado de la telebasura.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
(20-02-2018 16:09)[DNC] escribió:Son los del vídeo viral de las hipotecas a tipo fijo, donde iban un poquito pasados en sus aspiraciones.

Mis dies.
Cita
Posteando desde mi nueva casa por primera vez.

Justo antes de mudarme me petó el PC y he perdido mogollón de cosas del curro, pero creo que nada importante.

Ahora con el PC formateado creo que voy a intentar darle una nueva oportunidad para compaginarlo con Switch.


Por cierto, qué bien todo con Yoigo. Menuda diferencia de servicio técnico en la instalación y en la atención al cliente. Si puedo, no volveré a salir de Yoigo (en su día me fui porque no tenían opción de internet en casa)
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Yo ando de vacaciones por Barcelona, una semanita.

Tenia 6 dias aun del año pasado, y me los tenia que coger antes de fin de Marzo para no perderlos. Y aprovechando que era el cumpleaños de la novia, iba a garantizarme algo de sexo.




Y para Abril, viajecito a Israel (viaje muy esperado y de gran implicacion personal).
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Recuerda que tienes que coger una cosilla ahora que has vuelto a la patria Mafru Wink
Cita
(24-02-2018 17:05)chente escribió:Posteando desde mi nueva casa por primera vez.

Justo antes de mudarme me petó el PC y he perdido mogollón de cosas del curro, pero creo que nada importante.

Ahora con el PC formateado creo que voy a intentar darle una nueva oportunidad para compaginarlo con Switch.


Por cierto, qué bien todo con Yoigo. Menuda diferencia de servicio técnico en la instalación y en la atención al cliente. Si puedo, no volveré a salir de Yoigo (en su día me fui porque no tenían opción de internet en casa)

Info de esto hamijo, que tengo que ponerme internet en casa y he mirado algunas cosillas. ¿Qué tarifa, velocidad etc etc has contratado?.
Cita
(26-02-2018 13:20)Rosstheboss escribió:Recuerda que tienes que coger una cosilla ahora que has vuelto a la patria Mafru Wink

Lo se. Ayer cene con el amigo que tenia esa cosilla, pero se olvido de cogerla. Tendre que volver a quedar con el.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
(26-02-2018 15:51)Tolo escribió:Info de esto hamijo, que tengo que ponerme internet en casa y he mirado algunas cosillas. ¿Qué tarifa, velocidad etc etc has contratado?.

50 MB de fibra simétrica. Teléfono fijo + 2 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 5 GB de datos para compartir entre ambas.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Yo si soy capaz de lidiar con la puta configuración de la web de Movistar, bien podría ir a por algo así. Solo que una línea móvil y sin TV, y no consigo un pack así. La fibra la tenéis en esta casa a 15 pavos y 17 de establecimiento de línea (pone que con IVA incluido) durante un año (luego sube un huevo), así que si consigo meter el móvil quizás yo también me convierta en un orgulloso ciudadano con fibra simétrica. Ah, subir vídeos basura en calzoncillos a 5 megas por segundo, salivo solo de pensando -yum-
Cita
(26-02-2018 23:17)chente escribió:50 MB de fibra simétrica. Teléfono fijo + 2 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 5 GB de datos para compartir entre ambas.

Veo que son 52€, pero que 300mb son 62€. 6 veces más por 10€ me parece que compensa.
Tendré que reflexionarlo bien XD.
Cita
Suspendidas las furgos y las clases en mi curro por la nieve. Día libre.

Banderas


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)