[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Qué asco de fútbol macho. Meneo en el primer tiempo a base de fútbol y remontada a un gol que ya era una broma. No tocan un puto balón en 47 minutos y en la siguiente córner y 2-2 de la nada. Tras eso quedamos DEP y ahoras que caigan los goles, es lógico. Tienes que hacer el partido de tu vida y encima esperar a que caiga una helada que marchite a la puta flor. Es superior a mi gafe. Puta jardinería.

Y eso que con los deberes hechos yo ya contaba con perder hoy fácil, pero ya que ves como le das un meneo al Madrid y lo tienes cerca, te reactivas y jode que se te vaya a la basura de esta forma XD
Cita
Un meneo al Madrid. Hay que me desorino  XD
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
Cita
(19-02-2018 07:40)snake_eater escribió:Un meneo al Madrid. Hay que me desorino  XD

Si juegas ante un equipo a años luz y durante 45 minutos tocas dos veces el balón, teniendo que correr mucho para atrás mientras te entran por el centro a base de toque y combinación, perdonándote 3-4 goles y lo único que haces es concediéndote una ocasión de broma (4 tíos viendo durante 5 segundos a CR pedirla y que ni uno solo de un paso y se acabó la jugada), pues sí. Eso es un meneo.

Luego si no necesitas nada para marcar de forma aislada y lo dejás DEP porque ve como haciendo un gran esfuerzo te lo borran por el mero hecho de una individualidad, durante dos segundos de esos 45 minutos, pues así es muy fácil matarlo y al final acabar teniendo tú para hacer 15 goles.

Pero así es el fútbol. Los demás para ganar necesitamos hacer méritos, hacer cosas bien. Trabajar. El grande no, por mucho que hoy las portadas le den otra vez el balón de oro a Asensio o a no sé quien.

No olvidemos que por hacer 15 partidos como el de anoche pero sin flor o sin destello de la individualidad de turno, justo por eso la liga se sentenció en navidad.

Que ojo, que el fútbol es así y por eso los demás estamos acostumbrados a eso de jugar como nunca y perder como siempre. Si haciendo lo de anoche arriba tuviéramos un 10% de lo que otro, habría sido goleada fácil. Pero claro, si yo tuviera volante sería un coche y no Rivera XD
Cita
La pasada por el rodillo está siendo tan monumental por parte del Chelsea que sólo es comparable a la suerte que está teniendo el Barsa para no ir 0-3 ya.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Lo que es el fútbol. Y me llamaban loco a mí al hablar del Madrid-PSG el otro día.

-Primer tiempo donde el Chelsea es un hueso y además, con dos llegas casi te puede sentenciar. De milagro.
-Luego el Barça se enchufa al partido y no derriba el muro, pero tampoc concede y "controla" el 0-0.
-Gol y drama, seguido de unos minutos de incertidumbre donde el Barça no sabe si volcarse del todo o esperar a Barcelona.
-Fallo garrafal, de esos para coger al tío y bajarle el sueldo y ahora es el Chelsea el que tiene el marrón de tener que ir a ganar al Camp Nou, donde veremos un partido muy pero que muy distinto.

Y ojo que el Barça no ha hecho un mal partido, han corrido muchísimo todos, han tocado fácil y hasta se ha puesto cómodo con el 1-1 tras lo sucedido antes, pero es que el Chelsea ha hecho un grandísimo trabajo que ha hecho casi imposible que el Barça se vea en ocasiones claras... que un tío ha tirado a la basura.

Y el Bayern 5-0.

Bayern, City y Madrid ya están (permiso del PSG pero vamos...) en cuartos. El Barça es muy favorito ahora porque en Barcelona no tiene excusas y entre Sevilla y United tengo muchas dudas. Tiene toda la pinta de que por primera vez en unos años vamos a ver unos cruces entre aspirantes a finalistas de verdad. Sin cenicientas ni posibles golosinas. Como mucho, lo que salga del Sevilla-United y quizás el Liverpool serían los más asequibles, pero con mucho cuidado aún así.
Cita
Pues hemos sacado un resultado de puta madre al final roto2
Ahora en el Camp Nou hay que ganar sí o sí. Que razón teníamos los que decíamos que el Chelsea era el peor rival para el Barça.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Yo estoy a un paso de limpiarme del gafe. Tenía claro que el PSG haría el ridículo y no sería el favorito. Tenía claro que el Barça no estaría nada contento con este rival y que lo pasaría mal.

Si hago triplete igual vuelvo a apostar: NO hay favoritos entre Manchester United y Sevilla y mañana los de Nervión ganan el partido de ida.
Cita
Qué movidote lo de Semedo (el del Villarreal) y sus locuras. Fue denunciado por romperle una botella en la cabeza a un tío. Fue denunciado otra vez por amenazar a un tío con una pistola en una discoteca. Ahora le han detenido por atar, golpear y retener en su casa a un tío, al que además robó las llaves de casa para saquearle o yo qué sé. Qué tendrá en la cabeza, si el fútbol de primer nivel es precisamente una bendición para la gente que habría ido directo a este tipo de situaciones en cualquier otro caso.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Está Bilbao temblando con el tema de los ultras del Spartak que van a venir (o han venido ya). Esperemos que quede todo un poco en la típica alarma que luego no llega a mayores, aunque ya han debido liar alguna...
Cita
Pues sacad a la Kaleborroka para plantar cara :nusenuse
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(21-02-2018 11:47)Jagang escribió:Pues sacad a la Kaleborroka para plantar cara  :nusenuse

Ya salen ellos solitos a zurrarse con los rusos... ese es uno de los problemas añadidos.
(Ultima edición: 21-02-2018 12:09 por Jesucristo.)
Cita
Es lo que yo llamo, Turismo Activo. Deja dinero en la ciudad y hace publicidad de ella gratuita en los telediarios.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)