[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...)
Cita
Y yo mientras no puedo jugar a Soma por un rendimiento de pena  roto2
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Pues para mí es una de las mejores historias que han dado los videojuegos, codo a codo con la de Planescape: Torment. Yo haría cualquier cosa por jugarlo, aunque sea a 30 fps y con todo en bajo excepto la resolución sisi

Yo lo jugué en la versión de lanzamiento y hay que reconocer que sufría de mucho stuttering, pero imagino que irá mejor ahora.
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
(03-12-2017 10:22)thebitcher escribió:Pues para mí es una de las mejores historias que han dado los videojuegos, codo a codo con la de Planescape: Torment. Yo haría cualquier cosa por jugarlo, aunque sea a 30 fps y con todo en bajo excepto la resolución sisi

Yo lo jugué en la versión de lanzamiento y hay que reconocer que sufría de mucho stuttering, pero imagino que irá mejor ahora.

Y con todo al minimo y a 10 fps? Porque es como me debe ir el juego. Y he jugado al ultimo Doom en Medio-alto a 40 frames  roto2 No se que le pasa a mi portatil con ciertos juegos. Me pasa lo mismo con Blood Dragon.
(Ultima edición: 03-12-2017 17:37 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Nop, eso no es normal. Alguna incompatibilidad debe de haber, o algo raro.......Yo lo jugué a 30 frames sólidos aunque con bajones en ciertos momentos y stuttering por un problema con la opción de Vsync del propio juego, pero bien en general.

De todas maneras también está para PS4 y One sisi
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
A mí Soma me daba bajones de frames en algunas zonas, y tuve que jugarlo con todo en calidad media, pero era cosa del procesador que tenía por aquel entonces. Aun así fue una gozada sisi

Beautiful Desolation, la nueva aventura de los creadores de STASIS. Sale en 2019:



https://www.kickstarter.com/projects/bis...ts/2062350
Cita
Primer tráiler de Unavowed, lo nuevo de Wadjet Eye Games ambientado en el universo de los Blackwell:

(Ultima edición: 06-12-2017 23:33 por Sayckeone.)
Cita
(03-12-2017 17:47)thebitcher escribió:Nop, eso no es normal. Alguna incompatibilidad debe de haber, o algo raro.......Yo lo jugué a 30 frames sólidos aunque con bajones en ciertos momentos y stuttering por un problema con la opción de Vsync del propio juego, pero bien en general.

De todas maneras también está para PS4 y One sisi

Hoy me ha dado por arrancarlo otra vez (asegurandome que usaba la tarjeta grafica dedicada) y me funcionaba casi perfecto (se supone que va a 50-60 frames pero funciona raro). He estado jugando un rato. Mañana jugare mas si no puedo usar la TV.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Cita


Cita
Que tiene pintaza es decir poco
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(21-12-2017 13:47)Joanor escribió:Que tiene pintaza es decir poco

Lástima que al final se nos vaya a 2018. Me intriga mucho lo que puede salir de ahí.

Segundo diario del Unavowed. Esta vez sobre los orígenes que podemos elegir para el protagonista (policía, actor o barman) y cómo afectará a los diálogos. Si recordáis, se trata de una aventura gráfica que hace varios guiños al mundo de los RPGs:

(Ultima edición: 22-12-2017 16:25 por Sayckeone.)
Cita
Ah, coñe, había leído que podías elegir ser Actor, Policía o Batman. Ya me parecía que era algo demasiado específico... %]]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)