[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
Bien bien...

Conforme compre la consola debería de comprar una tarjeta SD? Espacio?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Cita
(01-12-2017 15:01)xecollons escribió:Bien bien...

Conforme compre la consola debería de comprar una tarjeta SD? Espacio?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Yo tengo una de 128, pero creo que con una de 64 te llega
Cita
Lo del wifi se solucionó con actualización aunque sigue sin ser una maravilla.

Lo de los controles si se solucionó, todas las nuevas vienen con un pedacito de gomaespuma dentro.

Del online no se sabe nada seguro, y veo improbable que empiece en enero cuando en diciembre no se sabe nada.

Lo de rayarse parece que fue más de una partida de salida donde el dock era un poco más estrecho de lo debido,. No he visto muchas quejas a día de hoy de los nuevos usuarios.

Yo me he pillado la Sandisk de 200GB.
Cita
He caído.

Tarjeta de 64, y con Mario Oddisey digital, espero no quedarme corto.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Cita
Bienvenido xeco.

Yo de momento no he pillado tarjeta de ningún tipo, y la verdad es que en principio no tengo pensado.
Cita
(01-12-2017 19:27)xecollons escribió:He caído.

Tarjeta de 64, y con Mario Oddisey digital, espero no quedarme corto.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

te sobra, cuando veas los precios de la eshop ..... trollface
Cita
(01-12-2017 19:53)Kai Motoyima escribió:Bienvenido xeco.

Yo de momento no he pillado tarjeta de ningún tipo, y la verdad es que en principio no tengo pensado.

Lo mismo digo, yo no tengo SD y tengo la memoria de la consola medio vacía. Y eso que tengo varias demos y 3 juegos digitales, más los datos de actualizaciones de cada juego y el pase de expansión del Breath of the Wild.
Cita
Mientras tengáis espacio, no olvidaos de que los juegos en memoria interna son más eficientes (cargas) que el propio cartucho y las SD por igual.

Si tenéis los 32 libres, no uséis una SD para un juego como Xenoblade que pesa 13, haceos un favor sisi
Cita
(01-12-2017 20:06)Cisko escribió:te sobra, cuando veas los precios de la eshop ..... trollface

Hay de todo... Stardew Valley, Sonic Mania y Thimbleweed Park por ejemplo tienen el mismo precio que en Steam.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
(01-12-2017 20:32)Ibado escribió:Hay de todo... Stardew Valley, Sonic Mania y Thimbleweed Park por ejemplo tienen el mismo precio que en Steam.

Bf, si, pero las rebajas de Nintendo... Y mira que al Stardew si le daría un tiento en la consola.
Cita
Comprad en otras eshops. El Sonic Mania a 10 es un win.
Cita
(01-12-2017 19:27)xecollons escribió:He caído.

Tarjeta de 64, y con Mario Oddisey digital, espero no quedarme corto.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Me alegro, seguro que la disfrutas. Yo si que estoy dando caña a la SD, por que si que he comprado algún indie. Además me pillé el Skyrim en la eshop por que no me daba tiempo a pillarlo en físico (la predescarga si que me dejó).

Los precios de la eshop son bastante altos y los indies se columpian bastante (aunque ya van saliendo varias ofertas en muchos), pero yo tengo en cuenta 2 cosas a la hora de pillar un juego que esté en PC:

- Lo compro en PC por 4 duros, pero no lo juego
- Lo compro en Switch más caro, pero lo voy a jugar

Tengo más de 400 juegos en Steam y he jugado al 5%, así que ahora lo tengo más claro.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)