[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
Si has ganado la mitad de la edición deluxe vendiendo 7 juegos de ps3 es que les has estafado pero bien roto2
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(18-11-2017 13:48)Jagang escribió:Si has ganado la mitad de la edición deluxe vendiendo 7 juegos de ps3 es que les has estafado pero bien  roto2

7 juegos que ya no van a comprar nadie...Tales of ultrajugados ya por los 4 frikis del género, el Dragon's Dogma inicial que ya está sumamente devaluado comparado con las versiones Arisen y HD, y el Naruto Ultimate Ninja Storm 2, que es bastante antiguo en la saga...
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Para poder costearme la mía he vendido casi todos los juegos de gamecube y todos los de PS2 que me quedaban, que eran bastantes

Me da algo de pena perder algunas joyitas que tenía, pero mi fecha tope es la salida del Xenoblade 2, y ya no tenía otra opción.

Salvo horrores inesperados, el martes que viene será mía, posiblemente con el Mario+Rabbids y el Fire Emblem Warriors ^^

Un saludete
(Ultima edición: 19-11-2017 02:42 por DalaiRasta.)
Cita
Mario conejos es juegazo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Cita
(18-11-2017 22:12)DalaiRasta escribió:Para poder costearme la mía he vendido casi todos los juegos de gamecube y todos los de PS2 que me quedaban, que eran bastantes

Me da algo de pena perder algunas joyitas que tenía, pero mi fecha tope es la salida del Xenoblade 2, y ya no tenía otra opción.

Salvo horrores inesperados, el martes que viene será mía, posiblemente con el Mario+Rabbids y el Fire Emblem Heroes ^^

Un saludete

Warriors.

Y sí, esto de vender los juegos antiguos es la mejor estrategia a la hora de comprar una consola nueva.

Además siendo realista, muy pocas veces en tu vida ibas a conectar otra vez la Gamecube, la PS2 ó la PS3 (como en mi caso). Al final hay que desprenderse un poco de la nostalgia, y abrazar las nuevas experiencias del mundillo (al menos  las que valen la pena).
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(19-11-2017 00:06)Sir_Dekar escribió:Warriors.

Y sí, esto de vender los juegos antiguos es la mejor estrategia a la hora de comprar una consola nueva.

Además siendo realista, muy pocas veces en tu vida ibas a conectar otra vez la Gamecube, la PS2 ó la PS3 (como en mi caso). Al final hay que desprenderse un poco de la nostalgia, y abrazar las nuevas experiencias del mundillo (al menos  las que valen la pena).


Eso, Warriors. Ahora lo edito :p

Y sí. De la PS2 ya no podía darle a nada porque el lector murió, y los juegos del cubo los jugaba últimamente en Wii, pero teniendo en cuenta las joyazas que han salido para Switch (y para otros sistemas que tendré en el futuro), creo no echaré nada de menos.

A pesar de ser un poco viejuno hay que mirar pa´lante, no pa´trás XD

Un saludete
Cita
(19-11-2017 02:41)DalaiRasta escribió:Eso, Warriors. Ahora lo edito :p

Y sí. De la PS2 ya no podía darle a nada porque el lector murió, y los juegos del cubo los jugaba últimamente en Wii, pero teniendo en cuenta las joyazas que han salido para Switch (y para otros sistemas que tendré en el futuro), creo no echaré nada de menos.

A pesar de ser un poco viejuno hay que mirar pa´lante, no pa´trás XD

Un saludete

Yo lo que tengo claro es que cada vez que quiera pegarme viajes de nostalgia, jugaré roms de Snes y GBA. DS, también es la otra opción.

Pero conservar consolas sólo para si con un 1% de posibilidades de que un día se te ocurra conectar y encender otra vez tu vieja consola, para jugar clásicos, como que no vale mucho la pena... A menos claro, que tengas mucho espacio en casa, e incluso televisores de los 90s.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
No se donde poner esto. Si mirar algun hilo más concreto o de ofertas y gangas. o si crear hilo nuevo.

Pero lo pongo por aquí ya de decís...

Por cierto, seguro que muchos ya lo tendreis y demás, Pero en MyNintendo, han puesto a 80 monedas de oro cada pack de DLC del MK( de WiiU.
 
Ya hicieron una vez al menos con el del Zelda. Ahora tambien está el de AC.


Vamos, que si alguno como yo, se ha quedado el MK8 de WiiU y no va a dar el salto a Switch... y aun no tiene los DLC, puede sacarselos gratuitamente si tiene 160 monedas de  oro.
Cita
(18-11-2017 23:05)Tolo escribió:Mario conejos es juegazo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Escuchen a este señor.
Cita
Yo no vendo nada. Puedo vender algo por hartazgo o desuso pero no vendo unos juegos para comprar otra consola.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
(21-11-2017 03:14)Catalonian Knight escribió:Escuchen a este señor.

totalmente de acuerdo adorar
Cita
Es que yo sepo mucho y bueno.

Ayer por la noche, después de 45 horas de partida conseguí por fin llegar a las runs de 6 mapas de Has Been Heroes. Siempre me quedaba como mucho en el cuarto mapa, pero no sé como pasé de ahí y me terminé al boss final sin morir.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)