[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Joder, pero en serio The Expanse es tan buena? Ya lo comenté por aquí, que la recomendó kakafuti, vi el primer capítulo y me pareció horrible. No sé, igual me pilló en mal momento... tal vez tenga que darle otra oportunidad :nusenuse

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
The expanse es cojonuda, y como dije, y sabiendo que incurro en sagrado por ello, perfectamente la sucesora de Battlestar Galáctica como serie sería de culto sci-fi, si siguen manteniendo el pulso de las dos primeras temporadas. La primera está ya bien en sí misma, pero también, se queda muy abierta y difusa, pero justo para eso llega la segunda temporada, acoplándose a ella como un guante de seda. Francamente, creo que la serie pueda empeorar - si lo hace - si cae la calidad de los libros en los que se basa que porque sus responsables no sepan manejarla, cosa que en estas dos temporadas no pasa.

Hablando de las novelas, cuidado si os llaman la atención cuando las veáis reeditadas en alguna tienda, porque la sinapsis de detrás de cada libro pueden ser spoilers gordos. Yo leí un poco de la viene con el libro que continúa al de la serie (creo que se ha adaptado el primero solo en las dos temporadas) y algo me he enterado (muy poco), pero es que es difícil ver cierta escena del final de la T. 2 y no querer saber más y más y más.
(Ultima edición: 01-11-2017 19:41 por Rosstheboss.)
Cita
The Expanse esta a años luz de Battlestar Galactica. Pero muy lejos. A mi me gusta bastante The Expanse y tira por la Sci-Fi seria (al contrario que KillJoys que tambien es muy recomendable) pero le falta un no se que.

Yo estoy esperando la tercera como agua de mayo pero como digo esta muy lejos de BattleStar Galactica.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Gracias por la información. 

No me había parado a pensar que la edad de los niños será un handicap.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
A mí me gusta poco ponerme con series que no están cerradas, pero si lo he hecho con Stranger Things es porque el reparto infantil que tiene creo yo obliga a no alargar mucho la cosa para que no terminen los chavales con 20 tacos en la serie. Big Grin

Ha estado bien esta segunda temporada a excepción, como decía Cikio, de un episodio, que supongo será el mismo porque es fácil que así sea.


(25-10-2017 22:34)goshe escribió:Pero que pasada de serie es Fargo. Me he tragado la primera temporada del tirón y me ha parecido de lo mejorcito de los últimos años. Los protagonistas absolutamente geniales en sus papeles, y la trama no deja ni un momento de ofrecer momentos tensos y emocionantes, además de tener esa mala leche tragicomica de los Cohen.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

La primera temporada es muy buena, y en la segunda también marcha bien la cosa. El problema con Fargo es la tercera, que baja el pistón, o a mí al menos no me enganchó igual que las otras dos, sin ser mala en absoluto, pero he notado un bache.
Cita
Me ha gustado bastante la S2 de Stranger Things. Genial 011 y su desarrollo.

Para los que la hayan acabado:

Spoiler :
Obviamente habrá S3 y lo que quieran. Escena final vulgar para decir "continuará" pero bueno, da igual. Mola mucho la temporada y es conclusa, ya se inventará un "retorno" o lo que sea.
Cita
(01-11-2017 20:44)Razork escribió:The Expanse esta a años luz de Battlestar Galactica. Pero muy lejos. A mi me gusta bastante The Expanse y tira por la Sci-Fi seria (al contrario que KillJoys que tambien es muy recomendable) pero le falta un no se que.

Yo estoy esperando la tercera como agua de mayo pero como digo esta muy lejos de BattleStar Galactica.

No coincido contigo, tanto porque le veo a expanse una calidad excelente, como que la misma BG tiene sus fallos a nivel de serie. Por eso creo que en esta nueva serie podríamos tener su sucesora espiritual, por calidad y porque tampoco la otra es una serie realmente redonda. Eso si, no hablo de la sinapsis de la novela que he comentado que leí, sino de suposiciones, pero en la tercera de expanse, se va a habé un foyón mu gordo que espero que no parta el enorme trasfondo y coherencia que se ha creado, que diría que es lo que más me ha gustado.
Cita
Son series diferentes, pero veo un paralelismo en cuanto a:
-Producción cercana al cine.
-Tono más adulto que la media de este tipo de series.
-Múltiples personajes que se mueven a distintos niveles, como el soldado de a pie, el minero, el político o el general.
-Temas duros o polémicos, ambiguedad moral, mal rollo.

No voy a negar que Galactica fue muy grande, y quizá a The Expanse le falte un punto para llegar a ese nivel. Aún tengo que ver la segunda.
(Ultima edición: 01-11-2017 22:43 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Visto el capítulo 1x01 de The Gifted.

Bastante interesante el capítulo. De hecho, se me hicieron cortos incluso los 44 minutos de capítulo.

En 15 horas más espero verme el capítulo 1x02.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Entre ayer y hoy he devorado la 2a temporada de Stranger Things.
Mike P-U-T-O A-M-O adorar

Cómo me ha dolido el 2x07...
(Ultima edición: 02-11-2017 16:36 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Malditos spoilers velados, ahora sé que en el 2x07 va a palmar uno de los críos. Joder, espero que no sea el que habla como si fuera Rajoy, quiero a ese gordo hijoputa muy por encima de las otras mierdecillas que le acompañan e intentan robarle su justo protagonismo. A ver si voy aligerando todo lo que tengo pendiente y empiezo esta segunda temporada..................QUE TÚ ME HAS ESTROPEADO CON TU SPOILER, CHARLY, LLEVA ESO SOBRE TU CONCIENCIA ceja
Cita
(02-11-2017 17:31)Rosstheboss escribió:Malditos spoilers velados, ahora sé que en el 2x07 va a palmar uno de los críos. Joder, espero que no sea el que habla como si fuera Rajoy, quiero a ese gordo hijoputa muy por encima de las otras mierdecillas que le acompañan e intentan robarle su justo protagonismo. A ver si voy aligerando todo lo que tengo pendiente y empiezo esta segunda temporada..................QUE TÚ ME HAS ESTROPEADO CON TU SPOILER, CHARLY, LLEVA ESO SOBRE TU CONCIENCIA ceja

No tiene nada que ver con eso. Es que es un capítulo que sobra totalmente, nada más.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)