[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Joder, el árbitro se va a llevar un tirón de orejas muy grande
Cita
El gol de Guedes del Valencia, de los goles de la liga eh, y eso que el que marcó al Betis ya era brutal, el de ayer es mejor. Tiene un disparo que pocas veces he visto. Menudos cañonazos teledirigidos casi sin tener 20 cm para armar la pierna, siempre a la escuadra.

Nosotros seguimos on fire, 2-0 y cuarta victoria en casa, todas menos ante el Valencia. De nuevo cambiando jugadores, ayer con León y Tello en el banquillo y dos lesionados en defensa. Adelantamos al Sevilla, que perdió por 4 goles.

Volvió a jugar un ratito mi apuesta Boudebouz y ese tío es magia, y Campbell hizo un partidazo, confirmando las buenas sensaciones del debut ante el Valencia.

Me flipa que estemos tan bien, tan contundentes metiendo goles como churros y dominando el balón, cuando los dos mejores jugadores ni siquiera están aún en forma para ser titulares. Pedazo de plantilla en la que todas las semanas dejamos en el banquillo a 4-5 tíos que en otros años anteriores habrían sido más titulares que el escudo.

No creo que al final nos metamos en Europa, pero más que confirmado ya que este año no sufrimos. No puedes sufrir cuando tienes un 11 de jugadores bastante buenos. A los de arriba les competimos, y a los de abajo nos imponemos sin darle opción alguna. No hay motivos para pensar que esto vaya a desaparecer de un plumazo.
Cita
(22-10-2017 08:34)Rivera escribió:No creo que al final nos metamos en Europa

Lo dices por decir claramente, porque, salvo hecatombe (que Setién ya la tuvo en Las Palmas), vais a ir de puta madre.


Por lo demás, Ayestarán en Las Palmas demostrando por qué en Valencia se le echó en la jornada 4. Le han metido un porrón de goles en tres partidos, y ya tiene el récord de entrenador de la liga con más derrotas seguidas. Y aun dice que en Valencia "le faltó tiempo". Pues menos mal...
Cita
Cuando llegue la feria de Abril adiós Betis  XD
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
Cita
Somos el Betis. Todo es posible.

Bajamos a segunda con la mejor plantilla que hemos tenido en 100 años justo después de ganar la Copa del Rey y meternos en Champions y competir de tú a tú a Liverpool de Benítez y Chelsea de Mou.

Este año podemos colarnos en Europa, o perder 15 jornadas seguidas desde ya y quedar penúltimo :nusenuse
Cita
Respecto a lo de Balaidos la cosa va así. Una constructora que gana el concurso de reforma hecho por el ayuntamiento. Los precios se tiran por los suelos en estos concursos. La fase 1 de la estructura del techo la constructora se la adjudica a una empresa de Donostia experta en mallas espaciales (techos) que ha hecho 2 estadios en Brasil, alguna plaza de toros cerrada, el ayuntamiento de Madrid etc. La segunda fase de la adjudican a otra empresa también de Donostia que es una escisión creada por algunos extrabajadores de la primera. Se la dan por plazo según ellos pero no es verdad porque se la dan por precio. Un precio muy pronto debajo del coste.

Hoy es el día que esa segunda empresa se ha pasado y mucho del plazo de la primera, el techo se ha colapsado por su inexperiencia o por lo que sea. 

El partido se ha jugado con tanta gente fuera por una llamada que recibió el PP de Vigo de una fuente anónima que les explico el riesgo que tiene eso de irse a tomar por culo y matar a unos cientos. Sino se hubiese jugado.

Anoeta está en la misma situación y otra constructora está barajando las dos empresas de mallas espaciales que le han ofrecido precios tirados pero una de ellas muy por debajo al igual que hicieron en Vigo.

En resumen que lo barato y cutre sale caro y en Vigo no se pero en Anoeta con la obra ya se están saltando muchos derechos de los trabajadores para cumplir con los presupuestos del concurso.

Mi fuente es de prinerisima mano.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Cita
Golaso.
Cita
Ese penalti me recuerda mucho a otro que paró un portero al que ya le había pasado una pifia parecida, que se pica y se va del campo XD

Ayer en el partido del Dépor pudimos ver el nivel del arbitraje español: Gil Manzano se inventa un penalti de manera descarada, con los dos tíos solos en el área y nadie tapándole la visión. En cuanto ocurre la más mínima cosa en el área rival, se inventa otro penalti más falso si cabe para compensar. Yo miraría si no apostó o algo, porque vaya tela marinera.

A todo esto, Mel fuera del Dépor. Se veía venir, no sólo son malos resultados sino el equipo más anodino de primera. A muchos jugadores hay que darles de comer a parte, pero los ataques de entrenador es mejor dejarlos en casa en situaciones delicadas (y cada finde tenía uno, a cada cual peor, entre jugadores fuera de sitio restando partido tras partido, tachar a algunos incomprensiblemente por horrible que sea al que da bola cada jornada, rotaciones inexplicables con los jugadores más en forma de la plantilla, etc.)
Lo único malo es que han puesto a Parralo, corriendo dos riesgos importantes: cargarse la temporada del Fabril, que está siendo brutal y va directo a pelear el ascenso a segunda; y quemar al propio Parralo, que se mete ahora con un equipo en crisis de identidad absoluta sin margen para hacer nada. Alguien un poquito más curtido podría ser mejor idea, pero bueno.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Me gustaría hacer un sondeo 33bitero sobre Mateu Lahoz, alias El que deja jugar. ¿Os parece bueno, malo, regular?
[Imagen: 743957.png]
Cita
Me parece que ayer fue un hombre.
Cita
A mí me parece regular tirando a malo.
Si el partido no tiene acciones "dudosas" no me disgusta que deje un poco más de cancha, pero en cuanto la cosa sube, se le va de las manos muy, muy fácil e igual te deja sin pitar un faltón como que se lía a sacar tarjetas a cualquier roce para intentar encauzar.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)