[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
(11-10-2017 21:33)chente escribió:Rula el texto? 

La nota me importa un pimiento.  Es un Mario aventurero y me importa un carajo la nota que le pongan xd

[Imagen: q8cJ1o2.jpg]
Cita
Bueno. 

No se saca nada en claro más allá de que opinan que al igual que Zelda BotW, han tomado riesgos al salirse de la fórmula establecida.

No podría tenerme más contento Nintendo con la apuesta por algo nuevo tanto con Zelda como con Mario. Y si salen cosas tan potentes como Zelda, pues mejor que mejor XD



Ya veremos qué tal es este Mario pero a título personal es prácticamente imposible que no me guste más que los Galaxy que tienen una fórmula que casa mucho menos conmigo.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita




A colapsar el email de Nintendo con peticiones de Golden Sun 4 para Switch !!!
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(14-10-2017 04:44)Sir_Dekar escribió:



A colapsar el email de Nintendo con peticiones de Golden Sun 4 para Switch !!!

Para qué? Es un medianías venido a menos. Esta mejor en el cementerio.
Cita
El mejor anuncio de Mario lo tienen en Japón

[Imagen: DL-9xyKUIAI-gto.jpg]
Cita
(14-10-2017 13:51)Sefer escribió:Para qué? Es un medianías venido a menos. Esta mejor en el cementerio.

Pues yo quiero que terminen la historia... y porque pocos jrpg tienen el mismo estilo (bueno, ya casi ninguno)
Cita
(14-10-2017 20:02)alone snake escribió:Pues yo quiero que terminen la historia... y porque pocos jrpg tienen el mismo estilo (bueno, ya casi ninguno)

This.

Como si existieran tantos J-RPGs con combates por turnos, mapamundi, sistema de jobs (Djinns), resolución de puzzles, OST de Sakuraba GOD, etc... en la actualidad.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Ni existen ni son necesarios, para que luego salgan mediocres como el de DS.
Cita
(14-10-2017 21:18)Sefer escribió:Ni existen ni son necesarios, para que luego salgan mediocres como el de DS.

No son necesarios para ti.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Golden Sun me gustó el 1o de GBA. Pero vamos, cada uno es libre de pedir el juego que le guste.
Cita
(14-10-2017 21:47)Sir_Dekar escribió:No son necesarios para ti.

No son necesarios porque este juego todo lo que hace lo hace a medias, quizá destacando en los puzzles y poco más, y por ahí le viene la fama, porque ni el argumento es bueno, ni el combate profundo, es lineal como él solo, y el carisma no abunda. Que se sobrevaloró en su día porque era de lo poco jrpg que Nintendo podía llevarse a la boca, aparte de los refriters de Square Enix, pues si, pero que a estas alturas de la película vayamos a adorarlo como el advenimiento de Jesucristo, pues no, la saga es una medianías con buenos puzzles (la segunda entrega), por lo demás no hay de donde rascar. Y por cierto, yo tengo los tres de salida.
Cita
(14-10-2017 21:57)Sefer escribió:No son necesarios porque este juego todo lo que hace lo hace a medias, quizá destacando en los puzzles y poco más, y por ahí le viene la fama, porque ni el argumento es bueno, ni el combate profundo, es lineal como él solo, y el carisma no abunda. Que se sobrevaloró en su día porque era de lo poco jrpg que Nintendo podía llevarse a la boca, aparte de los refriters de Square Enix, pues si, pero que a estas alturas de la película vayamos a adorarlo como el advenimiento de Jesucristo, pues no, la saga es una medianías con buenos puzzles (la segunda entrega), por lo demás no hay de donde rascar. Y por cierto, yo tengo los tres de salida.

- Excelente OST
- Mazmorras elaboradas y con puzzles interesantes, sobretodo en la segunda entrega. Y dos templos de Dark Dawn son bastante competentes en ese sentido.
- Buenos valores de producción gráfica (explotaban al máximo la potencia de GBA y DS respectivamente)
- Interesante Lore
- Sistema de combate por turnos competente, con la bienvenida posibilidad de cambiar personajes en batalla en Golden Sun 2 y 3.

Luego el argumento y personajes no le puede gustar a todo el mundo, pero tienen su punto y sus momentos épicos.
(Ultima edición: 14-10-2017 22:11 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)