[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
¿Cuántos fichajes mediante clásusula han hecho Madrid o Barça en los últimos, no sé, 5 años? Porque ahora mismo solo recuerdo los que ha dicho Kakaorot, y uno aún no se ha hecho y el otro no lo hizo ninguno de los 2 grandes, pero viendo vuestros comentarios pareciera que estuviesen a la orden del día xD.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Mediante cláusula literal no para ahorrar trámites, pero cláusula de palabra sí.

¿La cláusula de Manolo es de 25? Toma, te doy los 25 y nos olvidamos de la cláusula en sí.

Sin ir más lejos el Madrid ha pagado MÁS por Ceballos de lo que dicta su cláusula, y el último día le dijo "ahora mismo o pago la cláusula mañana y me lo llevo igual".

Realmente, la cláusula como tal de ir a la Liga con el cheque es algo casi imposible de ver. Pero eso no quiere decir que no la hayan "pagado". Cláusula, o cómo obligarte a negociar y que aceptes sí o sí en casod e que no quieras negociar.
(Ultima edición: 06-08-2017 15:03 por Rivera.)
Cita
(06-08-2017 15:02)Rivera escribió:Mediante cláusula literal no para ahorrar trámites, pero cláusula de palabra sí.

Aseveración digna del Chiringuito...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(06-08-2017 13:48)xecollons escribió:Hombre, pero eso es un caso MUY excepcional. Es más fácil que un Madrid pague la cláusula de uno de los jugadores más importantes de un Betis, que el que un PSG pague la cláusula de uno de los jugadores más importantes del Barcelona.

De hecho, ahora está habiendo un debate sobre las cláusulas que no lo ha habido en la vida aquí. Y es justamente porque ha pasado lo inesperado: que jodan a un grande.

Eso ya no lo se, siempre que me paso por aquí estais con los grandes para arriba los grandes para abajo por lo que no se si se ha debatido antes o no. roto2

Aunque creo recordar que el año pasado ya comentasteis algo.



De todas formas el mundo del futbol es distinto al resto... o bueno, mejor dicho, el mundo del deporte, supongo.
Cita
(06-08-2017 15:04)kakafuti escribió:Aseveración digna del Chiringuito...

Te sorprendería las pocas, poquísimas cláusulas que se pagan mediante el acto literal de ir a la sede de la liga con un cheque.

Si sé que eres poderoso, que mi jugador se quiere ir y la cláusula es de 25, me vale que me des los 25 sin cláusula. Total, se va a ir igual y prefiero tener buena relación contigo.
Cita
Precisamente antes no se pagaban las clausulas porque la carga fiscal de la operacion era muy elevada. Si un jugador tenia una clausula de 30 kilos salia mas a cuenta sentarse con el otro equipo y pagarle 35 kilos. 

Ahora se elimina el desincentivo fiscal.
Cita
Robe, Vitolo!!!!
Cita
El PSG quiere a Mbappé este mismo año roto2

Creo que es la primera vez que de verdad un club así va a en serio. Con Neymar de reclamo y de estrella, ahora SÍ es viable que cualquier jugador pueda/quiera ir allí, y si es cuestión de dinero el resto de clubes no tienen nada que hacer. Madrid o Barça pueden pagar un traspado de 150 kilos ocasional, pero no habitual y sobretodo, nunca con los salarios típicos de 20 kilos anuales a cualquier fulano.

Esto va mucho más allá de un "simple" fichaje de pastizal como los del City en plan 50 kilos por un lateral. Van a pagar lo que sea a quién sea para fichar a la carta.
Cita
Va a ser interesante ver como el PSG arma un equipo, y al final quede fuera de la champions.
Cita
Ahora van a salir rumores todos los dias de que el PSG quiere hasta a Pele. Y practicamente todos esos rumores no habra ni por donde cogerlos.
Cita
Yo sí veo por dónde cogerlos. Tiene más dinero que nadie y con lo de Neymar ya ha demostrado que por una vez esto es de verdad y van a ir a por el que sea.

Mientras sea legal, al PSG le da igual 222 que 475. Veo lógico que si tienen y pueden, vayan a por los mejores y ahora con la llegada de Neymar ya se ha borrado esa barrera de "Las auténticas estrelllas ni se plantearían ir a PSG".

Esto ya es todo o nada. Una vez fichas a un Neymar, los siguientes fichajes no van a ser Lucas Moura de la vida, van a ser los más TOP.
Cita
Tienes el Fair Play de la Uefa y fuera de España no existe eso de ir y pagar la clausula, ademas de que a los todavia dueños del cotarro les va a tocar mucho los cojones que el PSG cambiase el statu quo de un dia para otro a base de petrodolares. Solo hay que ver como aqui ya ha surgido el debate con las clausulas tan pronto han tocado a un tio del Barcelona. 

En dos dias ya hemos oido 80 kilos por Oblak y ahora 180 por Mbappe, sumado a los 230 de Neymar. Y lo que nos quedara.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)