[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(02-08-2017 23:02)Rivera escribió:[Imagen: DGQQgFSVYAEElIU.jpg]

Pues el video aun es mejor sisi

Cita
¿Cómo puede ir de club en club? Tan escopeta de feria es?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(03-08-2017 10:36)Jagang escribió:¿Cómo puede ir de club en club? Tan escopeta de feria es?

Su problema, al menos desde que llegó aquí a Valencia, no es tanto que sea escopeta de feria(que un poco sí ha sido), es que está para un partido de solteros contra casados. Se le ve con una clase brutal al tipo, pero su físico no le da para más.
Cita
La Liga ha rechazado el cheque de 222 millones que ha llevado a la sede un emisario de Neymar.
Cita
Lo que le gusta a Tebas ser el centro de atención.
Cita
(03-08-2017 10:57)Rivera escribió:La Liga ha rechazado el cheque de 222 millones que ha llevado a la sede un emisario de Neymar.
Vaya puto culebrón XD

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
No tenía fondos. Es normal, los musulmanes no son nadie sin una Yihad de por medio.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Desde cuando Tebas pinta algo en la ejecución de una cláusula de un contrato privado entre un jugador y su club?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Cita
Se me escapa el asunto.

1. ¿Puede LaLiga rechazar el pago de un señor que viene con el importa estipulado?

2. ¿Hay algo ilegal por parte de Neymar al abonar su cláusula y/o por parte del PSG?

En principio la respuesta parece que es claramente un no rotundo a ambas pero claro, han tenido los cojonazos de hacerlo ante todo un jeque detrás del asunto. Digo yo que se han tenido que agarrar a algo, con o sin razón.

Imagino que habrá explicaciones hoy mismo.
Cita
Como a los Neymar les de por denunciar, a la Liga se le cae el pelo. Es un derecho del propio jugador. No le puede ser negado.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(03-08-2017 11:34)Rivera escribió:Se me escapa el asunto.

1. ¿Puede LaLiga rechazar el pago de un señor que viene con el importa estipulado?

2. ¿Hay algo ilegal por parte de Neymar al abonar su cláusula y/o por parte del PSG?

En principio la respuesta parece que es claramente un no rotundo a ambas pero claro, han tenido los cojonazos de hacerlo ante todo un jeque detrás del asunto. Digo yo que se han tenido que agarrar a algo, con o sin razón.

Imagino que habrá explicaciones hoy mismo.
Yo lo que leí es que lo rechazan por la procedencia de la pasta.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Esa procedencia rompería el Faiy Play Financiero... pero es que eso NO es cosa de LaLiga, sino de la UEFA, que si acaso luego se meterá en temas judiciales con el PSG... pero lo dicho, eso es un delito a posteriori que está por ver, no es absolutamente nada que autorice a Tebas a ponerse el traje de juez y rechazar un pago.

El Transistor dice que el Madrid va a por Dembelé: 90-100 kilos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)