[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Vistos 12 capítulos de Flash.

Por favor, decidme que todo este rollo con Iris acaba pronto. Que se muere horriblemente. Es lo que más me sobra de una serie que por lo demás es entretenidilla. Pero no puedo con ese personaje y la relación de pagafantas del amigo Barry, que si no nos recuerda 4 veces por capítulo que está enamorado de Iris, no nos lo recuerda ninguna.
Cita
(26-07-2017 21:49)xecollons escribió:Vistos 12 capítulos de Flash.

Por favor, decidme que todo este rollo con Iris acaba pronto. Que se muere horriblemente. Es lo que más me sobra de una serie que por lo demás es entretenidilla. Pero no puedo con ese personaje y la relación de pagafantas del amigo Barry, que si no nos recuerda 4 veces por capítulo que está enamorado de Iris, no nos lo recuerda ninguna.

Todo mejora cuando aparece Patty.

Lástima que fue una ilusión pasajera...
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Estoy revisionando Roma.

Que buena que es.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Roma es un pedazo de clásico. Lástima que se vieran obligados a comprimir creo que cuatro temporadas en una (la segunda). Uno de esos casos raros de serie de éxito cancelada de forma precipitada.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Encantado y enamorado con la Roma de la HBO, aunque es cierto que la segunda temporada sí se siente como ¿Comprimida? ¿Acelerada? En ciertas cosas, mismamente, el crecimiento de Octavio, pero se ganó presupuesto y mejores batallas, que en la primera temporada ahí está la "batalla" entre Cesar y Pompeyo queeeeeee...... Pero una serie soberbia, y otro ejemplo más de lo que comentaba en el post de Goshe de por qué para mí la HBO sigue siendo la mejor, a pesar de que esta serie y otras grandes clásicas suyas ya tienen sus años.

Como curiosidad tonta, gusta ver actores de series en otras, y de aquí salen algunos para juego de tronos, por ejemplo, que Julio Cesar es Mans Reyder o como se escriba, por ejemplo.
Cita
Terminada la serie Star Trek: The Next Generation. Serie mítica en la historia de la ciencia ficción televisiva y por muy buenos motivos. Pertenece a esa época en la que la televisión era eso, televisión, antes de que las series se pusieran "serias" y nos dieran productos de una mayor madurez y factura técnica más cercana al cine. Pero aún así, brilla dentro de su categoría con luz propia. Buenos personajes, buenos guiones (aunque con sus más y sus menos, como cualquier serie) que no sólo no pierde fuerza con las consiguientes temporadas, sino que va a mejor desde la primera a la tercera, y después mantiene el nivel ahí arriba hasta el mismísimo final de la séptima temporada, sin acusar cansancio, pérdida de identidad o agotamiento de ideas en ningún momento.

El último episodio, "All the good things..." (episodio doble) es un punto final perfecto, en el que unen principio y final de la saga, recuperan personajes del pasado, recordaremos sus inicios, conoceremos su futuro (meten incluso alguna referencia a la vida real de los actores) y finalmente nos despedimos de ellos.

No se puede pedir más. Ahora los voy a echar de menos, me había acostumbrado a la rutina de ver un episodio cada día. 176 episodios nada menos.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Mi serie de Star Trek favorita, tiene muy buenos personajes y algunos episodios son realmente geniales. 
Yo acabo de empezar Star Trek: Enterprise que es la que me falta por ver. No tiene muy buena fama pero a ver que tal, voy por el tercer episodio.
Cita
(28-07-2017 19:47)Chaper escribió:Mi serie de Star Trek favorita, tiene muy buenos personajes y algunos episodios son realmente geniales. 
Yo acabo de empezar Star Trek: Enterprise que es la que me falta por ver. No tiene muy buena fama pero a ver que tal, voy por el tercer episodio.

A mi enterprise me ha gustado mucho (la vi hace un par de meses en un mes de esos gratis de Netflix). La verdad que si la viera en DVD o BR completa la compraba.
Cita
Ahora estoy viendo The Blacklist. La tenia pendiente desde hace mucho y fue ver el primer episodio hace unos dias y me ha enganchado.

Todo lo contrario con Leftovers, por ahora la he dejado en el episodio 6, no puedo con ella,  cada episodio se me hace un suplicio.
Cita
(28-07-2017 21:30)alone snake escribió:A mi enterprise me ha gustado mucho (la vi hace un par de meses en un mes de esos gratis de Netflix). La verdad que si la viera en DVD o BR completa la compraba.

Yo estoy en la cuarta y última temporada. Me gusta, pero no me parece ni de coña la mejor. La serie original, con Kirk y Spok, y la nueva generación, me parecen con diferencia las mejores. El resto no están mal, pero no hacen sino repetir una fórmula que ya está bastante quemada. Con Enterprise intentaron hacer algo ligeramente diferente, pero no acaba de tener una personalidad lo bastante fuerte como para valorarlo de forma positiva, desde mi punto de vista. En la tercera temporada intentan parecerse a Galactica, pero no llegan a ese nivel (ni falta que hacía, ya que Star Trek no es Galactica). E insisto, me está gustando, pero creo que carece del elemento "mítico" de las dos primeras series. Es normal.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Pues ya tenemos de vuelta Rick and Morty. La verdad es que el capitulo me ha dejado un poco frío, tiene momentos buenos pero el conjunto no me termina. Hay veces que los capítulos temáticos como este me cansan. A ver que pasa con el siguiente.
Cita
Vista la primera temporada de Silicon Valley.

Seriazón.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)