33bits

Versión completa: [33bits] - Detrás de las cámaras, HOY... "Charla con uno de los jefazos"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
[Imagen: on1e2HM.jpg]

INDICE

17/05/2013 - Entrevista: Jase
24/05/2013 - Entrevista: Disgraciau
05/06/2013 - Entrevista: Seph1roth




Hola amigos.

Como seguramente hayáis visto en el tan visitado hilo de mrbj, se ha sucedido un traspaso de poderes, por los motivos que él mismo ha expuesto, el hilo echa el cierre, pero no queremos que muera la baza más importante del hilo y la que más interés causa al populacho: Las entrevistas para conocer un poquito más a fondo a nuestros compañeros de esta nuestra comunidad.

Es por eso que mrbj se puso en contacto conmigo, sabiendo que tengo cierto pasado entrevistando a foreros para el "fanzine" de otro foro, para ofrecerme seguir con la iniciativa, y como soy el primero que ha seguido su hilo y por supuesto soy el primero que está encantado de conocer un poco más a fondo a todos los compañeros que sois por aquí, he aceptado sin dudar.

Inicialmente este hilo irá destinado a éstas mismas, aunque no se descarta que próximamente se aumente con alguna otra iniciativa que pueda surgir. Pronto tenemos al primer invitado, respetando a los usuarios que mrbj ya tenía en cola antes del "cese" del hilo, y posteriormente habrá más invitados, como no podía ser de otra forma, de manera aleatoria y sin desvelar su identidad hasta el mismo momento en que la entrevista sea publicada. Habrá una entrevista cada Viernes, si todo va sobre la marcha, ni un día más ni un día menos.

Agradecer a mrbj sus palabras y su confianza, por supuesto. Y obviamente, prometer estar a la altura, que como alguno ha dicho el listón está alto. Para que vayáis abriendo el apetito, os dejo una mítica entrevista que más de uno aquí conoce y seguro que es muy fan de ella.



http://www.youtube.com/watch?v=5cCqj8FG3Do
Vaya ya lo has abierto Smile

Pues no sé qué más decirte que no te haya dicho ya amigo Rivera (Roberto Wink) Que voy a ser un lector asiduo de cuanto hagas tanto aquí como en los distintos rincones del foro 33bits. Celebro que continúes con esta bonita iniciativa, y sobre todo te diría que intenta pasártelo bien haciendo esta labor, el resto vendrá por sí solo.

Un saludo Wink

HaZzZe

Qué grande la entrevista de Silvio adorar adorar adorar

Veamos qué tal recoge el testigo el amigo Mou Rivera Wink

[Imagen: lobo.jpg]

Para dar pistoletazo de salida al hilo, y siguiendo la cola que tenía en su agenda el amigo mrbj, nuestra entrevista de hoy nos lleva hasta Vallecas, para hablar con Luismi, uno de nuestros foreros más activos desde su entrada a esta nuestra comunidad. No es otro que Jase (anteriormente HaZzZe). Me resulta curioso entrevistar a este compañero, pues posiblemente sé más de él antes siquiera de haberle propuesto esta entrevista, pero bueno, obviamente cada entrevista va enfocada a que la comunidad pueda saber un poquito más acerca de nuestros integrantes. Luismi, que va camino de los 20 años, siempre ha sido un forero muy participativo allá donde ha ido, y como no podía ser menos, ha seguido con su estilo en 33bits. Actualmente cursando un Ciclo Formativo de Grado Medio de Sistemas Microinformáticos y Redes, gran aficionado al mundo de los videojuegos, música y como merengue que es, al fútbol.




Rivera: Pasa y ponte cómodo, Luismi.

Jase: Muchas gracias. Sobre todo agradecer que hayas decidido estrenar el post conmigo, espero estar a la altura y también espero que no haya muchas preguntas sobre Mourinho.

R: Alguna habrá, al tiempo. En primer lugar y aunque pueda ser algo cíclico, creo que es algo que siempre es interesante saber por parte de los usuarios, "HaZzZe", ¿De dónde procede tu nick exactamente?

J: Algo vergonzoso recordarlo puesto que hay que buscar en mi pasado, pero veamos: hace unos 4 ó 5 años me gustaba el rap, no escuchaba otra cosa; lo que más escuchaba era Porta Facepalm y gente que hacía colaboraciones con él. A mí también me gustaba escribir letras, así que decidí que aquella persona joven e inocente debía tener un apodo. Ojeando la Hobby Consolas ví un anuncio del juego 'Haze' el cuál me llamaba la atención, no sé por qué motivo, así que en un primer momento mi primer apodo fue 'Haze'. Más tarde, unos compañeros de clase me comentaron que ya había un cantante con este apodo, por lo que decidí meterle las tres zetas alternando mayúsculas y minúsculas como en los cómics.

R: Curioso, cuanto menos. ¿Escribir letras de canciones sigue siendo hoy día una de tus aficiones?

J: Para nada, podriamos decir que lo he cambiado por componer tonterías con la guitarra pero tampoco puesto que no me gusta crear nada, todo me parece horroroso.

R: En alguna que otra ocasión has comentado precisamente eso, que la guitarra está entre tus aficiones, háblanos un poco más de ello. ¿Cómo te desenvuelves? ¿Tienes algo grabado donde podamos escucharte?

J: Sí, empecé a tocar hace cosa de 3 años, en Abril se cumplieron precisamente los 3 años. Todo empezó cuando un compañero de clase y a la vez amigo mío me metió el gusanillo de tocar la guitarra eléctrica, él me prestó una que tenía de sobra que fue con la que empecé a toquetear un poco. Más tarde me compré un pack de iniciación que es el que sigo teniendo a día de hoy -aunque me gustaría ahorrar para comprar una guitarra mejor-. Sigo teniendo mucho por aprender y por mejorar, es un instrumento al que le debes dedicar muchas, muchísimas horas, como todos creo yo y al que yo no le he dado todas las horas que me gustaría. Simplemente me he dedicado a "sacar" canciones que me gustan, lo cual hace que progreses pero a la vez hace que te estanques.

No, no tengo nada donde se me pueda escuchar. Recuerdo participar en un concurso de talentos de Meristation y subi dos vídeos, pero con el tiempo los borré. La calidad era penosa, tanto por el vídeo como por la forma de tocar de un servidor.

R: Vaya, una lástima, no estaría mal que alguna vez pudiésemos escucharte tocando. En otro orden de cosas, llegaste a 33bits allá por Mayo de 2012, recientemente has hecho un año por aquí, tengo un par de preguntas para ti; ¿Cómo conociste 33bits y qué impresión te llevaste tras tu entrada y priomeros días por estos lares?

J: Algún día puede que anime, aunque ya advierto que no soy gran cosa tocando.

Al grano, conocí 33bits por comentarios en el subforo consolas de Meristation y tuve curiosidad por ver cómo era una comunidad de meriforeros que habían sido expulsados, quiénes estarían, de qué hablarían y esas cosas.
La impresión que me llevé a mi entrada era la de un foro que o bien quería ocultar algo o que quería preservar el interior de los peligros del exterior. También se respiraba buen rollo y se notaba que son unos trolls de mucho cuidado.
Al poco tiempo vi que no andaba desencaminado con aquello de querer proteger el interior.

R: Profundizando un poco más en esta nuestra comunidad, ¿Cómo ves al foro actualmente y sobretodo, qué esperas de él en el futuro?

J: Actualmente lo veo con ganas de despegar y de hacerse grande, de coger sitio en el mundillo y estar entre los mejores. Lamentablemente creo que el hacerse grande o importante manteniendo el buen rollo que hay aquí es algo utópico. Así que no sé por dónde iremos en un futuro a corto o medio plazo.

¿Qué espero de 33bits en un futuro? Gran pregunta, me gustaría mucho que estuviese arriba, que fuese un foro conocido y grande, pero que siguiese manteniendo las bases. Como no podemos saber si crecerá -al menos hasta esos términos- lo que espero es que siga manteniendo el estandarte de una comunidad sana, donde se pueda debatir y se deje exponer argumentos abiertamente y sin ningún miedo a represalias.
También espero que el blog despegue y que más gente de nuestra comunidad se anime a escribir sus opiniones, recomendaciones y análisis.
Así que aprovecho también esto para animaros a todos a que escribáis en el blog de este nuestro foro y sino que el poder de Banhalla caiga sobre vuestras casas

Por supuesto también me gustaría que el podcast volviese a traernos noticias, recomendaciones y cualquier cosilla que se les ocurra a los chicos. Una pena que se quedase sin editor, de nuevo animo a todo el que lo lea que se anime si sabe editar sonido a que ayude, sería fantástico.

R: Muy interesante todo lo que dices, sin duda sería un gran logro, básicamente porque no es precisamente fácil "hacerse un sitio entre los grandes" mientras que no queremos, como dices, que se pierda la esencia del foro. Bien, Luismi-Jase, Jase-Luismi, cambiemos radicalmente de tema. Antes de iniciar la entrevista me documenté un poco sobre ti, aunque como muchos saben, realmente no hacía ni falta pues te conozco desde hace ya un tiempo curioso. Cuéntanos como es un día habitual en la vida de Luismi, un breve repaso a lo que haces en un día cualquiera.

J: Muy soso y muy repetitivo.

Veamos, me suelo levantar sobre las 12-12:30. Lo primero que hago al levantarme, es coger el portátil, lo enciendo, lo dejo cargando y me meto al baño.
Después desayuno, suelo desayunar poco porque me levanto casi a la hora de la comida. Hasta la hora de la comida estoy con el PC lamentándome porque tengo que ir a clase y si tengo que apañar algo para clase pues lo hago. A las 16h entro a clase hasta las 21:40h (Es un turno bueno y malo a partes iguales).

Al llegar a casa me pongo otro rato con el PC, si ese día tengo la cabeza ready pues echufo un rato la Xbox 360 y le doy un vicio a algo, si por lo que sea llego cansado mentalmente directamente me pongo a escuchar música, ver una serie, una película, etc. También cabe decir que prácticamente durante todo el día, todo el tiempo que puedo estoy con música puesta. Luego sobre las 3 de la mañana o antes me voy a leer hasta que me entre sueño que suele ser sobre las 4 y al día siguiente vuelta a empezar.

La verdad es que no estoy del todo contento con este turno puesto que no tengo tardes para quedar con los amigos ni nada y hay que recurrir a los fines de semana. Pero bueno, si fuese turno de mañana me estaría lamentando por madrugar, así que es un rollo todo┬á

Así que yo piense es todo lo que hago salvo caso excepcional.

R: Bueno, siempre tendrás los fines de semana para relajarte y disfrutar un poco, por cierto, me consta que algunos fines de semana sueles pegarte buenas fiestas con algunos foreros de 33bits. ¿Es cierto? en ese caso, ¿Les sigues el ritmo a ellos o son ellos los que tienen que seguirte el ritmo a ti?

J: Jajajajaja, sí, tengo una buena relación de amistad con algunos foreros de aquí como Aii o Mikrokek con los que salgo a menudo de fiesta o si no hay dinero se hacen otros planes.
Normalmente solemos seguir todos el mismo ritmo, a no ser que haya alguno ejemMikrokekejem que se pille una buena y haya que llevar cuidado con él. (Nah, eso sólo pasó una vez).

Como digo, somos responsables y casi nunca solemos acabar hablando con farolas y abrazándolas. Me gustaría quedar más con ellos, fiestas aparte, pero las clases y el trabajo hacen que no nos veamos tanto como me gustaría.

R: Seguro que has escondido cosas sobre la realidad de esas juergas que os montáis, pero como no pretendo ser malo, te preguntaré una cuestión más amena, ¿A qué foreros agregarías a esas reuniones o, simplemente, con qué forero te gustaría irte de cañas que aún no conozcas?

J: A muchos, en serio. Voy a decir nombres, pero seguramente me deje a unos cuantos: DarkBlade69, el Sr.Entrevistador, Abended, Artorias, Kimarhi, ifar B, DQM, Suuchan. Y muchos otros que o no están registrados o no se pasan por aquí.
Pffff, si me fuese de cañas con todos estos el mismo día probablemente no encontraría mi casa.

R: Jajaja, desde luego que no Jase, desde luego que no... Ahora vamos a ponernos un poco serios por un momento. Hace poco estuviste algo molesto y te planteaste abandonar 33bits, si no es mucho preguntar y no te incomoda, ¿Fue simplemente fruto de un calentón que quedó ahí o hay algo más detrás de tu casi-decisión?

J: Creo que una mezcla de ambas.
Me explico por un lado estaba molesto con un usuario en concreto, tanto dentro como fuera del foro, prefiero no dar más detalles, simplemente comentarlo. Y también pasó un hecho en particular que hizo que tomase esa decisión.
Echando la vista atrás había habido algún roce ajeno a mi persona entre otros foreros y digamos que ya no veía ese buen rollo desde hacía algún tiempo y nadie hacía o decía nada.

Por otro lado, llámalo depresión o llámalo X -la gente que me conoce y habla conmigo sabe a lo que me refiero- suelo estar tomando decisiones precipitadas y todo me sienta mal, así que si coges todo eso y lo metes en una coctelera te sale algo así.

Hay gente que por lo visto me quiere dentro, cosa que agradezco de ser verdad y creo que hay muchas más formas de tratar un problema antes que cortarlo de raíz que lo que yo pretendía hacer. Pero bueno, ya estoy aquí de nuevo.

R: Entiendo, creo que cualquier usuario se alegra de que finalmente se enterrase el asunto sin más y todo siguiese como estaba y está, Es agua pasada y no fue nada de lo que hacer una tragedia. Cambiemos radicalmente de tema, voy a mostrarte una serie de imágenes y quiero que opines sobre ellas con UNA palabra (puedes escribirla justo debajo de cada imagen):

[Imagen: ico-1692468.jpg]

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRB6sqI30_a2IKJQeVkJjB...I4KplNHwWP]

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRM3gxDms-S7IJHzIJ5DKY...H4ayoaSTal]

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT1dnjWS0EBEelCQM_uX2_...sTmugv3FNw]

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSxH1tlDaWxh29Ql-cB9qZ...iLjlVQ30Yw]


J:

1- Sobrevalorado.
2- Incomprendido.
3- Increíble.
4- Aprecio.
5- Títere.

R: ¡Me intuía alguna que otra de tus definiciones!. Como también apuesto a que tu mismo también intuyes que, como viene siendo la tónica habitual en la serie de entrevistas que hemos ido viendo gracias al hilo de mrbj, José Mourinho, como personaje célebre y mediático que es, sumado a que está en el ojo del huracán en los últimos meses, sele estar presente en ellas, así que mejor pasamos al turrón. Tengo tres preguntas para ti relacionadas con esta figura y otra relacionada con el equipo de tus amores:

1. Siendo objetivo, pensando en lo que ha pasado desde el día de su llegada hasta hoy, y valorando de cero a diez, ¿Qué nota le pondrías al proyecto Mou?

2. ¿Qué opinas sobre su futuro? ¿Quieres que siga o que se marche?, al margen de tus deseos, ¿Qué crees que pasará?

3. Pasado mañana tu equipo juega una final copera ante el eterno rival, el Atlético de Madrid, haznos una previsión de dicha final, ¿Cómo crees que será el partido? ¿Te aventuras en darnos un resultado? Ten en cuenta de que cuando la comunidad lea esto, lo hará unas horas antes del citado encuentro.


J:

1- Le pondría un 7,5 siendo lo más crítico que puedo.

2- A mí me encantaría que siguiese, obviamente. Su labor para mí ha sido muy buena. Desde el día uno hasta el día de hoy, pocas cosas logro recordar que no me hayan gustado como el famoso dedo a Tito.
Partiendo de la base de que ha hecho que no haya favoritos, porque ha sentado a todos y cada uno de los que han estado jugando mal.
Porque ha logrado ganar a un Bar├ºa que estaba intratable a nivel mundial y le quitó una Copa del Rey a este Bar├ºa que hizo que ya no optase a otro sextete y en definitiva lo ha domado con sus más y sus menos, pero ni de lejos vemos un 5-0 o un 2-6.
Porque después de 7 años consiguió que el Madrid pasase de Octavos en la Champions League, llegando a semifinales. Cosa que si ahora decimos que si el R.Madrid no gana la décima es un fracaso no quiero ni pensar que era que un grande quedase apeado en Octavos.

Resumiendo, que ha logrado domar un vestuario tan difícil como es el del R.Madrid donde sigue habiendo algunos que se salen del tiesto. Y ha logrado que en ninguno de sus 3 años sean años blancos de títulos para el R. Madrid si es que este año consigue ganar otra vez la Copa del Rey.

Creo que se marchará, está cansado de la prensa de aquí que ya no le dejarán en paz hasta que se marche, está harto de que en su propio estadio no se haya animado al equipo y ahora se pite al entrenador o cualquier jugador no digno de la prensa.

3- Bueno, nervioso ando, porque pese a que es un rival que se le da bien al R. Madrid tenemos el precedente de que la anterior final entre estos dos la ganó el Atlético de Madrid y después de tantos años y tantas derrotas creo que le tienen ganas y siendo una final y siendo contra el R. Madrid no dudo en que se dejarán los huevos en el campo para ganar. Así que miedo me da el partido de pasado mañana. Como resultado, me gusta y se me viene a la cabeza un 3-1.

R: Estoy seguro que a nuestros compañeros les gustará leer tus opiniones sobre el presente y futuro del club, ya sabes que somos un buen puñado de futboleros y otro tanto de merengues por aquí. Una última cuestión sobre este tema: Viendo la actual situación de ambos grandes de nuestro país y siendo sabido por todos que ambos tendrán un verano muy movidito, siendo este el año que cierra la era de rivalidad que empezó con Pep Guardiola, continuó con la llegada de Mou, y posiblemente tenga el capítulo final este año 2013, ¿No te parece que el año que viene está repleto de incógnitas? ¿Cómo crees que será este nuevo ciclo de rivalidad o a quién le irá mejor el próximo año?

J: Demasiadas incógnitas diría yo, pero el verano es un periódo precioso también para el fútbol puesto que se ven cambios y fichajes, y te va preparando para lo bueno. Yo lo vivo con mucha ilusión.

Pffff, es una pregunta difícil, qué duda cabe. Me sale mal eso de hacer de adivino, pero creo que el Bar├ºa tiene que pegar un cambio serio en muchos aspectos porque pese a que han ganado la Liga (Enhorabuena a los culés del foro) tienen muchas carencias. Los mandamases del club deberían poner las cartas en la mesa ahora mismo y ver la situación actual del club, lo que haría, que si se es mínimamente objetivo, el fichaje de Neymar por el F.C Barcelona se descartase inmediatamente. Actualmente tienen otras prioridades y Neymar no se va a mover del Santos si no es por un club grande, por lo que ya se le fichará en un futuro si el interés por el astro brasileño sigue en pie.

En cuanto al Madrid, debe hacer una renovación de vestuario, hay jugadores que deberían haber salido hace un año o más y se deberían traer a otros. Por otro lado, espero que Xabi Alonso se quede, espero que Sahín vuelva puesto que es un jugador que me gusta, tiene calidad y lamentablemente creo que no dispuso de minutos suficientes para demostrar lo gran jugador que es, aunque eso ya queda a criterio del entrenador.
También me gustaría que Casillas volviese a recuperar su estado de forma del año pasado, francamente este año ha sido horroroso.
Me gustaría seguir viendo a Varane jugando el año que viene, si sigue así el chaval tiene futuro asegurado para muchos años.

En cuanto a ambos entrenadores, como he dicho me gustaría que Mourinho siguiese, pero temo que se irá y vendrá Ancelotti, entrenador que no me gusta nada de nada, preferiría a Klopp o Heynckes, actualmente no veo a otro que no sea Mourinho, Klopp o Heynckes.
Y en cuanto al futuro entrenador del Bar├ºa apostaría a que seguirá siendo Tito, que no lo ha hecho mal, ha tenido alguna cagada oportuna, pero tampoco veo como para echarle todas las culpas a él y que haya que echarle ya. Démosle otro Bar├ºa y veamos como mínimo un año más cómo es capaz de desenvolverse.

En cuanto a quien le irá mejor... Eso creo que nunca se puede saber, siento no poder mojarme más jajaja.

R: Muy bien, dejemos el tema deportivo y pasemos al posiblemente, tema más previsible de la entrevista, algo lógico dado que estamos en un foro de videojuegos, tu juego favorito es Metal Gear Solid, ¿Qué otras sagas suelen ser seguidas por ti?, y aunque no pertenezca a ninguna saga longeva, ¿Cuáles son tus juegos favoritos al margen del ya citado MGS? ¿Harías un Top five de esta generación solamente?

J:Me encanta también la saga Silent Hill, actualmente estoy terminando Downpour y haciendo hambre para Silent Hill 2.
Juegos como Fifa también, me encanta eso de echar unos piques con los colegas, es algo clásico, barato y con lo que lo pasas increíblemente bien.

Aparte de MGS, diría muchos juegos que son dignos de mención, algunos como la saga Comandos, juegos como Syberia, Desperados, Half-Life, Limbo, la saga Grand Theft Auto, Guitar Hero, Driver 2, Tekken, Demon's Souls... pffff, muchos muchos.

¿Te hago un Top Five de esta generación? Venga, ahí va:

1- Demon's Souls/Dark Souls. Me es imposible poner a uno por encima del otro.
2- Alan Wake
3- Portal 2
4- Deadly Premonition
5- Metal Gear Solid 4

Y cabe decir que me dejo juegos como Lost Oddysey, Nier, Halo 4 Deus Ex HR, etc que todavía no me he pasado pero que creo que podría mover esa lista.


R: Bueno, compañero, esta charla va tocando su fin, ¿Hay algo que quieras decirle a esta nuestra comunidad?

J: Nooooooooooooooo, ¿tan pronto?. Se me ha hecho muy corta la entrevista.

Les digo que no me hagan caso a nada de lo que escribo, puesto que estoy bajo los efectos de ciertas sustancias psicotrópicas y fuera coñas que os animéis a participar en el blog. También decir que es un placer formar parte de esa comunidad y espero y deseo la mayor de las suertes tanto para el foro como para todos los que habéis leído la entrevista. El que no la haya leído nada, maldición gitana.

Y a tí Rivera, darte las gracias de nuevo por haberme elegido para hacerme una entrevista y por [/s]haberme usado como conejillo de indias[/s] elegir que sea yo el que inaugure tu post, también desearte suerte con esta magnífica labor que estás desempeñando, que encuentres curro cuanto antes para que te puedas venir a Madrid y paro de hacerte la pelota

Algún día disfrutaré de tu presencia con drogas duras por medio, no lo dudo jajajaja.
Un placer, como siempre.

_______

Y hasta aquí llega la primera de la serie de entrevistas semanales que iremos ofreciendo para profundizar un poquito en los perfiles de nuestros invitados. Si Dios quiere, que sea la primera de muchas. ¡Nos leemos!
Muy buena la entrevista, aunque cortita. Empiezas el hilo con buen pie.  lol

(17-05-2013 13:45)Rivera link [ -> ]R: Profundizando un poco más en esta nuestra comunidad, ¿Cómo ves al foro actualmente y sobretodo, qué esperas de él en el futuro?

J: También espero que el blog despegue y que más gente de nuestra comunidad se anime a escribir sus opiniones, recomendaciones y análisis.
Así que aprovecho también esto para animaros a todos a que escribáis en el blog de este nuestro foro y sino que el poder de Banhalla caiga sobre vuestras casas

birra birra


Qué serio lo habéis hecho todo, leñe. XD Teniendo la confianza que tenéis esperaba más puñaladas, chascarrillos, y una entrevista algo más informal. Pero aún así me ha gustado mucho. ¡Espero con ganas al próximo invitado!
(17-05-2013 13:45)Rivera link [ -> ]R: Bueno, siempre tendrás los fines de semana para relajarte y disfrutar un poco, por cierto, me consta que algunos fines de semana sueles pegarte buenas fiestas con algunos foreros de 33bits. ¿Es cierto? en ese caso, ¿Les sigues el ritmo a ellos o son ellos los que tienen que seguirte el ritmo a ti?

J: Jajajajaja, sí, tengo una buena relación de amistad con algunos foreros de aquí como Aii o Mikrokek con los que salgo a menudo de fiesta o si no hay dinero se hacen otros planes.
Normalmente solemos seguir todos el mismo ritmo, a no ser que haya alguno ejemMikrokekejem que se pille una buena y haya que llevar cuidado con él. (Nah, eso sólo pasó una vez).

Hola señor vomito 10 segundos depsues de un chupito de stroh :burla

A mi esta entrevista ni fu ni fa, ya me sabia todo lo que iba a contestar XD
He entrado al hilo directamente desde la portada, pensando que era sobre el rodaje de la película┬á Facepalm ya puestos me pongo a leerla
Gran trabajo Rivera18 y muy buena entrevista por parte de ambos. Nos habéis dado un motivo más acercarnos a este subforo a pasar un buen rato leyendo vuestra charla sisi

Eso sí, no se te ocurra volver a publicar algo justo antes de que empiecen los deportes de Cuatro, maldito XD

Enhorabuena a los dos Wink
Dark, es que si usamos "nuestro idioma", los demás no entenderían nada XD

mrbj, mejor antes de eso que antes de la final roto2
Yo quiero ser entrevistado... sisi
(17-05-2013 18:13)kakafuti link [ -> ]Yo quiero ser entrevistado... sisi

A la cola caracola roto2
Muy buena la entrevista al Jase, espero a la siguiente, mi enhorabuena al Riveras por la entrevista.
Páginas: 1 2 3