33bits

Versión completa: [33bits] - Detrás de las cámaras, HOY... "Charla con uno de los jefazos"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
[Imagen: knuckles-profile.jpg]



Bienvenido a la segunda edición de este nuevo hilo, la semana pasada nos adentramos un poco más en la vida de Jase, y en esta ocasión, siguiendo la lista que heredé de parte de mrbj, nos vamos un poco más lejos, concretamente hasta Ibiza, para conocer un poquito más de un usuario de 21 años del que yo personalmente no conozco casi nada, que lleva entre nosotros camino de un añito y medio. Llamado Ismael bajo el nick "disgraciau".


Rivera: Bienvenido Ismael, pasa y ponte cómodo.


Disgraciau: Disgraciau: Gracias Rivera, un placer. Bonito sofá, por cierto.

R: Lo compré en un Cash Converters, como puedes observar casi ni se notan las quemaduras de cigarro. Antes de nada, déjame preguntarte por esas tierras Ibicencas, ¡menudas fiestas te tienes que pegar por ahí!

D: Ja ja ja! Pues no tanto, no creas. No soy muy de ir a discotecas. El ambiente aglomerado en el que te cuesta pegar 5 pasos no es lo mío. No he estado ni en Pachá (bueno, lo vi por fuera, jeje) ni en Privilege, ni en Ushuaia, ni en las demás discotecas populares de la isla... bueno, una vez estuve en Space, pero de eso fue hace mucho tiempo. El fiestero que me esté leyendo querrá matarme por apenas ir de fiesta por una isla tan fiestera como Ibiza roto2


R: Vaya hombre, yo que te iba a decir de irnos de marcha tras la entrevista... pero bueno, que nos desviamos del tema, como recientemente hemos tenido una tarde tan trascendente como la de ayer, empezaremos hablando de videojuegos, ¿Qué balance harías de la conferencia de Microsoft? ¿Destacarías algo positivo aparte de poder llamar "Juán" a la nueva consola de MS?, a juzgar por las opiniones vertidas de muchos jugadores, aquí mismo a lo largo de la tarde-noche de ayer, cualquiera diría que lejos de un día festivo, estamos ante un día triste...


D: Lo positivo: El mando, es precioso. El diseño de la consola, aunque pareza una lectora VHS/Beta de principios de los 90, también me gusta, al fin le han quitado esa odiosa bandeja que se atascaba en Xbox 360 (la mía se sigue atascando).


Lo negativo: Lo demás... es para llorar, pero bueno, es USA y estas cosas venden allí, ya se lo pueden currar para Europa porque lo tienen crudo. En el E3 veremos las demás cartas, esperemos a que no se limiten a "TV, Sports y Call of Duty y DLCs exclusivos".


R: Sin duda el E3 está llamado a ser uno de los más relevantes de los últimos años, concretamente ¿Qué esperas de él? ¿Eres optimista o vas con pies de plomo?


D: Voy con pies de plomo, pero seguro que alguna que otra sorpresa acabamos viendo en la confe... y no creo que sea desagradable precisamente.


R: Esperemos que así sea, ¿en que lado te posiciones como espectador o de que compañía esperas más?


D: Personalmente no elegiría a ninguna ahora mismo, le tengo mucho apego al PC, pero creo que esta generación mi apuesta iría por SONY, que es la que más cosas interesantes ha mostrado a mi gusto.


R: Entiendo, bueno, hablemos un poco de videojuegos, pero del pasado y presente más que del futuro, que por cierto es bastante incierto a día de hoy. Tiraré de un gran alarde de originalidad para hacerte una pregunta fresca e innovadora, ¿Cuál es tu juego favorito de todos los tiempos? ¿y tus sagas favoritas?


D: Mi juego favorito de todos los tiempos es "S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl".


Mis sagas favoritas son: S.T.A.L.K.E.R., Half-Life, Sonic the Hedgehog (antiguos y modernos) Grand Theft Auto, Crash Bandicoot, Microsoft Flight Simulator, Age of Empires, Battlefield, Borderlands, Metro (con la nueva entrega creo que entraría), Duke Nukem y me dejaré alguna importante ahora mismo en el tintero.


R: Seguro que a más de uno le sorprende tu juego favorito, sobre Sonic, que es sin duda uno de los grandes, es curioso que dices "antiguos y modernos", siendo los modernos duramente criticados por todos, ¿Cómo ves el panorama actual para el famoso puercoespín?


D:┬á No jugué a Sonic 2K6 ni Unleashed (difíciles de encontrar a buen precio),que son los duramente criticados ni al Colors, que me encantaría (no tengo Wii ni un PC en condiciones para usar el emulador Dolphin). Pero tras ver el Colors y jugar al Generations puedo decir que la saga de Sonic parece ir viento en popa a toda vela. Me dolió ver la segunda puñalada que me clavó Nintendo con esa exclusividad del Sonic Lost Worlds (la primera puñalada fue la exclusividad del Bayonetta 2). Esperemos que SEGA sea bondadosa con los multiplataformeros con su mascota adorar


R: Ya veremos que sale de Lost Worlds, es muy enigmático. Como te he preguntado por el casi todas las compañías, Xbox One y sobre el E3, por último toca Wii U, básicamente ¿Qué opinas de ella? ¿remontará el vuelo?


D: Yo creo que sí, tras los dos últimos Nintendo Direct creo que para finales de año tendrán un catálogo exquisito, aunque creo que Nintendo debería crear una nueva saga, no soy jugador de las consolas de Nintendo (con los controles del mando de la Nintendo 64 hacia delante me llevo fatal) pero creo que para llamar la atención deberían hacer algo nuevo aparte de seguir con los Marios y Zeldas de turno. Ojo, no digo que dejen de hacer esas sagas, que sigan con ellas por supuesto. Quiero decir que molaría ver una nueva IP de Nintendo, imagínate la noticia: "Nintendo anuncia una nueva IP". La gente se pondría a 1000 con la noticia.

En fin resumiendo: Sí, creo que remontará el vuelo.


R: Ajá, seguro que pronto tendremos -para bien o para mal- muchas noticias relacionadas, que la cosa ya empieza a calentarse si se estanca. Bueno Ismael, hablemos un poco deñ foro, ¿Te parece? Te voy a preguntar un par de cosas básicas, ¿Por qué "Disgraciau"? y lo que a muchos usuarios les gusta leer, ¿Qué impresión te llevas en el justo momento en que accedes a 33bits allá por Frebrero de 2012?


D: El origen de mi nick tiene una larga historia. Así que ponte cómodo:

Corría el año 2006, yo estaba en 4º de la ESO, tenía un Windows XP con un AMD Athlon 1,4 Ghz, 768 MB de RAM y una Nvidia Geforce FX5200 de 128 MB, con un disco duro de 80 GB me parece.

Jugaba online a juegos de "calidad" como Torrente Online o la demo multiplayer del Delta Force Xtreme, que recordaba vilmente al Battlefield 2.

En fin, usaba un nick... creo que era "sniper bear", en honor a Sniper Wolf, de Metal Gear Solid. Estuve usando ese nick hasta que surqué los 7 mares con una pata de palo y un parche en el ojo para descargar Microsoft Flight Simulator X. Fue la descarga más grande que afronté en aquella época: 8 GB y pico que tardaron 1 mes en descargarse, cosas del ADSL de 1 MB de Wanadoo.

En fin, quería jugarlo online (se podía), pero necesitaba crearme una cuenta Gamespy, así que puse mi nick de toda la vida. Sorpresa! No era válido. Hice toda clase de combinaciones hasta acabar rindiéndome e intentar combinaciones con mi nombre de pila, en vano de nuevo.

Cerré el juego y exploré un poco por internet. Miré youtube y encontré un vídeo que era el trailer de GTA San Andreas con esta música de fondo:






Vi el nombre del grupo, peculiar cuanto menos. Entonces... dije: "Jum: y si pongo disgraciau? No creo que ni cristo haya usado ese nick".

Abrí Flight Simulator X, procedí a la creación de la cuenta Gamespy, introduje mi nuevo nick y TACHÁN! Funcionó.

Poco después me creé una cuenta en Meristation con ese nick, y luego le siguió una web de bucaneros llamada "gamepcrip", hoy en día extinta por culpa de un hackeo de unos chinos. Llegué a ser moderador durante un tiempo en aquella web: mi primera y única web.

Y poco a poco he ido extendiendo ese nick hasta el día de hoy aquí, en 33 bits.


A la segunda pregunta. Me llevé una buena impresión, una pequeña comunidad formada por ex-foreros (algunos de ellos míticos) donde el ambiente era muy agradable. Especial mención al chat off-topic de "Chuminadas", donde da gusto postear y echarnos unas risas.

No tengo mucho que comentar, me gusta más que Meri, y supongo que un punto a favor es lo reducida que es la comunidad en comparación con la mencionada anteriormente o Forocoches. Me gustan los foros humildes, sinceramente.


R: ¡Ostias!, probablemente en la respuesta sobre el origen de tu nick, sabemos más de ti que lo que sabríamos meramente por la entrevista, ¡Muy curiosa la historia de disgraciau!. ¿es 33bits tu foro más visitado o nos eres infiel con otros en los que pasas más tiempo?


D: Aún sigo mirando de refilón los foros de Meri, pero ya no posteo tanto como antaño.

Y... bueno, los Steam Forums también los veo a veces, y NeoGAF también aunque no me puedo registrar así que sí, 33Bits es mi foro más visitado hasta la fecha.


R: Seguro que están pensando que te he recomendado bajo cuerda decirlo para quedar bien. Bueno Ismael, no sé si habrás estado al tanto de la serie de entrevistas que hizo el amigo mrbj o de la primera a mi cargo de la semana pasada a Jase, si en alguna ocasión has visto alguna, seguramente habrás visto que José mourinho suele ser la pregunta anclada que todos desean leer, te la hubiese hecho antes siquiera de que me dijeras tu nombre, pero a diferencia de otros foreros a ti no te conozco, así que antes es obligatorio preguntar, ¿Eres futbolero, te gustan otros deportes? ¿Prácticas alguno con frecuencia?


D: No me gusta el fútbol, así que si tenías preguntas relacionadas con el fútbol, ya te las puedes guardar :Xd

Veo la Fórmula 1, eso sí, es el único deporte que me gusta.

Practicar no practico ningún deporte, pero ya pensaré algo para este Verano si no toca trabajar. Lo último que hice fue natación hará un año y pico aproximadamente.


R: No te gusta el fútbol ergo no puedo preguntarte por José Mourinho, en fin señores... yo ma largo.

Ahora en serio, ya que te gusta la Fórmula 1, hablemos un poco sobre ello, una de las carreras que más atracción causa del torneo es sin duda el Gran Premio de Mónaco, cualquier seguidor de este deporte sabe el por qué. ¿Crees que Fernando Alonso tiene posibilidades de llevar el gato al agua? ¿Cuál piensas que será la clave de ese Gran Premio?



D: Dependerá de como Alonso logre situarse en la Qualyfying y si Ferrari lo hace igual de bien con las paradas que hace poco en Barcelona.

La clave del GP de Mónaco sin duda alguna para mí es la clasificación, para mí lograr la pole es vital, ese circuito urbano es bastante estrecho y es casi imposible adelantar sin pegártela contra el muro. Recuerdo el GP de Mónaco del año pasado, en las últimas vueltas los coches iban como un trenecito, todos juntos. Por supuesto también tienes que montártelo bien en boxes, veremos este finde que tal lo hace Alonso.


R: ¡Y estaremos expectantes también a la porra del foro, sin duda!, si echamos la vista un poco al futuro, vemos lo sucedido hasta ahora y el panorama actual, ¿Ves a Fernando Alonso como favorito para alzarse con el mundial o Sebastian Vettel muestra más fuelle de cada a revalidar el título?


D: Como favorito no sé, pero yo creo que puede conseguir esta vez el mundial, el año pasado le faltó un petit-suisse para conseguirlo.

Solo esperemos que no tenga uno o dos abandonos, ya que eso puede matar sus opciones.


R: Bueno, hablemos un poco más de Ismael que de disgraciau, sé que te gusta el cine y la literatura, por lo que es fácil que salga la cíclica pregunta que usamos para muchas cosas... ¿Película y libros favoritos? Seré bueno y no te haré elegir, simplemente que nos cuentes algunos ejemplos de cuales te han marcado más, te son inolvidables o, simplemente, cuales te gustan más.


D: Libros favoritos: Metro 2033, Juego de Tronos y Tormenta de Espadas, no recuerdo más por ahora. De esos, el que más, Metro 2033, por su ambientación y narrativa mezclando ciencia ficción, drama y post-apocalipsis. Brutal sólo puedo decir. Cuando consiga un Kindle me pondré a leer más a saco paco.

Películas favoritas: La Jungla de Cristal, La Jungla de Cristal III, Commando, Terminator 2, Desafío Total, The Expendables 1 y 2, Star Wars (episodios IV, V y VI sobre todo), Sin Perdón, La muerte tenía un precio, El Rey León, Hermano Oso, Robin Hood (Disney), El Libro de la Selva (Disney), Avatar (me dejó enbobado en los cines, aunque fuera por lo técnico), La lista de Schindler, Stalingrado, Apocalypse Now, Enemigo a las puertas, Kill Bill Vol 1 y 2, Pulp Fiction, Malditos Bastardos, Django Desencadenado, Torrente 2: Misión en Marbella... y me dejaría muchas más fuera del tintero, te lo aseguro.

De mi género favorito: Las de acción,┬á las palomiteras, aquellas en las que hay tiros, tiros, chascarrillos, más tiros, música ochentera con sintetizador, más tiros, más chascarrillos, etc. Las de Tarantino me pierden, cada vez que anuncia una nueva película debo ir a verla.

También suelo decantarme por la Serie B. Hace poco fui al cumpleaños de un amigo y vimos una película alquilada llamada, agárrate, "Pirañaconda"... CON MICHAEL MADSEN EN EL REPARTO! Esta clase de pelis mejor verlas con colegas, no esperar nada serio, y tragarlas con cerveza. Créeme, mejoran cuantiosamente la calidad.


R: "Pirañaconda" XD XD XD, el título es destornillante sin duda. Y en efecto viendo semejante lista creo que todos pensamos que te pierden las pelis de acción. Volvamos un poco al tema 33bits, llevas mucho tiempo por aquí, por lo que se intuye que tendrás amigos en el foro, ¿Con qué forero al que no conoces te irías a ver una peli del palo de Pirañaconda?


D: Que no conozca, con Rosstheboss, o... contigo :3. Así de primeras no se me ocurren muchos nombres. De los que conozca, iría con AcAnchoa o con la chupipandi de "Los Pollos Ermanos".

R: Oh, no deberías, hace un rato has mencionado que no te gusta mucho la marcha, Ross y yo te llevaríamos por la mala vida roto2


¿Los pollos hermanos? ¿Quién pertenece a esa banda? Suena muy chungo...


D: Los Pollos ERMANOS, sin hache. Es una banda 33bitera estratega que le da caña al "Age of Empires 2". Está compuesta por Corona Radiata, Margaruga, Kakaorot (Monete para los amigos), iPad Mini y Icewind. Desgraciadamente los RTS no son mi fuerte así que soy bastante penoso con la materia roto2


R: Vale vale, sin hache, no te enfades XD

Bueno Disgra, hasta aquí hemos llegado, seguro que mucha gente flipa con la historia del origen de tu nick, y seguro que más de uno va corriendo a Youtube a buscar la peli esa en la que sale Michael Madsen roto2

¿Quieres despedirte de la comunidad o decir algunas palabras?



D: Claro, Hasta otra comunidad! Y que sepáis que Belegur paga 50 € por barba para todo aquél que se deje entrevistar roto2

R: Ya lo habéis oído señores, cantera y cartera, estremecedora revelación en la que acabamos de descubrir que Bele soborna al personal para conseguir entrevistas, y hasta aquí llega la entrevista de hoy gente, espero que os haya gustado profundizar un poquito en el perfil del amigo Disgraciau, la siguiente entrevista será muy especial y si todo va sobre ruedas, esperemos que esté para el próximo Viernes. ¡Nos leemos!
(24-05-2013 10:05)Rivera link [ -> ]D: Claro, Hasta otra comunidad! Y que sepáis que Belegur paga 50 € por barba para todo aquél que se deje entrevistar roto2

R: Ya lo habéis oído señores, cantera y cartera, estremecedora revelación en la que acabamos de descubrir que Bele soborna al personal para conseguir entrevistas...

[Imagen: Corina-Guapos-Simpaticos-Unicos-Nerds-Un...0072_8.png]
Oh mierda, iba a poner el nick de Rivera, pero no sé por qué puse "Belegur". Ese día no estaba muy espeso yo XD
Ah, que ibas a destaparme a mi! Mono loco

Facepalm
No hay mención explícita a lo pequeña que es Ibiza D: .
Oh, por cierto, os dejo el tema principal de Pirañaconda como aperitivo roto2

Yo te apoyo con las discotecas, cada vez las aborrezco más, son demasiado agobiantes. Donde esté la típica discomovil de pueblo al aire libre que se quite lo demás┬á sisi

Pirañaconda, me la apunto┬á XD
De nuevo una entrevista amena, entretenida y muy cercana con gente de nuestra comunidad. Una bonita forma de conocerlos un poco más de cerca, con sus costumbres y curiosidades, que también las hay Smile

Enhorabuena a los dos Wink
Gran entrevista, muy interesante.
No hay apartado de futbol, lo que la hace ganar enteros  roto2
[Imagen: 308041dz.jpg&sa=x&ei=zvgeup_mkyp68gtk24c...on9alv51qg]


Hola amigos, esta vez la entrevista se ha demorado hasta dos semanas entre la anterior y esta nueva charla, han sido tiempos con varias ocupaciones y quehaceres que la han retrasado un poco, pero bueno, aquí estamos. En esta ocasión viajamos hasta Alcoy para conocer un poquito más a fondo a uno de los bosses del foro, seph1roth, más conocido como "Seph1" y llamado Diego, moderador global y usuario muy activo prácticamente a diario. Además a este puedo preguntarle por José Mourinho, que sé que os gusta.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



R: Buenas tardes Diego, pasa y ponte cómodo.

S: Buenas tardes y un placer, por cierto me gusta como has decorado esto para la entrevista roto2

R: Sí, me gusta dar un toque original para que mis invitados no piensen que soy un cutre, bueno, bueno, nunca he entrevistado a un moderata, ¡Qué nervios!, ¿Qué esperas -si esperas algo- de esta entrevista?

S: Espero que no me lluevan palos por el cargo que ostento la verdad, que ya sabes como están las cosas últimamente de "movidas" por aquí...┬á Nah, es broma en realidad tengo bastante curiosidad por saber que le da por preguntarme a esa cabecita tuya lol , aunque ya me hago una idea y supongo que uno de los temas va a ser el de mi aversión a "cierta consola" XD XD XD

R: Sin duda, de hecho me pregunto por qué cojones no te has traído la Wii U para echarnos unos bolos o algo mientras charlamos roto2

Bueno, procedamos. Normalmente suelo preguntar por la llegada al foro de los usuarios, la primera impresión al ver el ambiente y demás. Llevas aquí desde un mediodía de Octubre de 2011, ¿Cómo lo recuerdas todo desde que entraste a formar parte de 33bits?

S: Pues la verdad es que bastante diferente, por aquella época si no tengo mal entendido esto ni tenía nombre oficial aunque se le conocía como "Forojugón", eramos muy pocos y ya sabes como suelen ser las historias de foros alternativos, al principio posteas pero luego dejas de entrar, el resto de gente también y todo acaba en el limbo. La verdad es que mi primera impresión del foro fue la misma que la de otros foros alternativos no te voy a mentir, creía que el funcionamiento del mismo sería temporal.

Sin embargo y como puedes ver todo ha ido creciendo, no se cuantos éramos al principio pero no seriamos más de 20 o así, encontrar posts activos era algo complicado debido a la falta de personas pero poco a poco fue creciendo y al final de forma sorprendente me dí cuenta que vine aquí para quedarme, al igual que muchos otros, y aquí estamos a día de hoy...

R: Sí, aquí estamos... Como no son cosas que procedan ahora mismo y hay algunas que variarán o se debatirán en un futuro cercano, no te preguntaré por el futuro, pero si por el pasado-presente, es decir, desde que entraste hasta hoy mismo, a 5 de Junio de 2013 que estamos, ¿Cómo lo valorarías todo? ¿Satisfecho de ver el foro el primer día y verlo ahora mismo?

S: Puede que no muchos estén de acuerdo pero aunque han habido altibajos yo estoy muy contento, pese a los problemas que han habido (y habrán) este es el mejor foro en el que he estado, el más amigable, el más democrático y en el que más ambiente familiar hay, y aunque ahora están las cosas algo movidas, me he podido dar cuenta de que todos nos hemos movido para solucionarlo y encauzar la situación, lo cual se agradece.

Así que como ya he dicho, yo estoy bastante contento, y espero que el resto de gente también lo esté porque me lo tomaría como un fracaso por mi parte como moderador global, aunque no creo que sea así, hemos tenido y tenemos mucho apoyo, aunque la función de un moderador o administrador he de decir que es algo bastante duro y es difícil verlo desde fuera, ahora que estoy dentro lo he podido vivir en persona y la verdad es que es un trabajo que puede llegar a ser muy peliagudo.

Aun así me gustaría decir que se avecinan cambios para el futuro, un futuro bastante cercano de hecho, cambios que me conciernen a mi y al equipo en si mismo.

R: Entiendo, si te sirve de consuelo, mi opinión en el año y pico que llevo aquí es la misma que la tuya según lo que he vivido. Hablemos un poco de cosillas del foro, antes de nada, la pregunta original y novedosa de turno, "seph1roth". Supongo que tu nick está inspirado por lo que todos sabemos, ¿Hay algo más allá de eso?

S: El nick es simple, en su momento mi vida videojueguil empezaba y terminaba con Final Fantasy, pero con el tiempo me he ido "desintoxicando" roto2 , en su momento mi favorito era el VII como para muchos y estamos hablando de hace ya unos 8 años, Sephiroth era para mi la definición de "malo maloso" y un ejemplo perfecto de antagonista carismático, su fama me hizo ponerme este nick en la época de Meri.

Seguramente te preguntes por el 1 de en medio, es muy sencillo, como imaginarás cuando elegí dicho nick el nombre "Sephiroth" estaba cogido, así que tenía que optar por añadirle un número o elegir otro nick, como no me gustaba poner números tras el nick decidí sustituir la I por un 1... Y así se quedó.

Hoy en día lo cambiaría la verdad, poca afinidad me queda ya hacia dicho personaje, mis gustos videojueguiles han cambiado por completo y he madurado bastante con el tiempo así que la única afinidad por mi nick es la antigüedad y el hecho de que todos me reconocen por él pero como ya digo, si por mi fuera lo cambiaba.

R: Me suponía lo del número, la palabra "Sephiroth" puede ser posiblemente de las más registradas en la historia de los foros de internet, incluso tengo amigos que tienen en otro foro el mismo nick con el mismo número XD

Sigamos un poco con temas foriles, ¿Visitas a día de hoy con cierta frecuencia otros foros? foroenfenmenino no cuenta.

S: Visito con asiduidad Yahoo respuestas para dejar constancia de mis dudas "sesuales" roto2

Aparte de este sitio, la verdad es que unos cuantos pero muy de pasada, meri por el mercadillo alguna vez, EOL para preguntar dudas técnicas del PC, trollear en los comentarios de youtube, en neogaf me gustaría pero estoy esperando a que me activen la cuenta y de paso practico inglés, alguna vez por 4chan en /b/ para hacer el gamberro...

Pero como ya digo, muy de pasada.... Salvo Yahoo respuestas, eso es sagrado.


R: Veo que no te aburres y abarcas varios frentes XD

Te pasas por el mercadillo de Meri, ¿Viviste en directo el famoso caso del Iphone 4S Potato Edition? Un caso muy sonado de un forero que compró a otro este teléfono, y en el envío recibió una caja que tenía dentro tres patatas, nada más y nada menos que tres patatas...

S: En directo no pero si que llegué a ver algo en el Off Topic que llevaba a dicho post, la verdad es que me reí bastante aunque me sabe mal por la víctima, pero en mi opinión personal esa persona ganó con las iPatatas roto2

R: Sin duda fue gracioso porque no nos pasó a nosotros. Sigamos, aquí en 33bits, es obvio que el de videojuegos está en primer lugar, tras dicho subforo, ¿Visitas frecuentemente el resto? ¿Cuáles?

S: Visito chuminadas y otras artes en el post de "Películas que vamos viendo" de vez en cuando, me gustaría visitar más chuminadas para unirme con la chupipandi pero mi afición a los videojuegos me quita demasiado tiempo de posteo para otros subforos. Como ya digo, aunque no deje muchos mensajes, los visito mucho y veo unas burradas importantes cada día, por aquí pululan unos personajes de pata negra... Como Ross, todavía estoy descojonándome con el hilo del copazo XD

R: Ross, el boss. Sin duda es uno de los estandartes del subforo, se notaría mucho si no estuviese. Ya que estamos hablando de foreros:

¿Conoces a alguno personalmente?, ¿Con cuáles a los que no conoces te irías una noche de marcha?


S: Conozco a Mike en persona, ambos somos de aquí de Alicante y el año pasado coincidimos en el salón del manga del mismo. No hemos vuelto a quedar pero tenemos una quedada pendiente, de hecho hace poco se lo recordé, es cuestión de tiempo.

Sobre con quien me iría de fiesta, no miento, me iría con Ross y Juntacadaveres, su fama de fiesteros les precede, eso puede convertirse en una explosión de "awesomeness" importante donde correría la negrita como si fuera agua. Heartattack y yo estamos ahorrando para un viaje y hemos propuesto irnos al norte, y si nos cruzamos con alguno de ellos fijo que se arma una buena birra


R: Habría que veros a todos ahí formando el taco XD

Cierto, al preguntarte si conoces a algún usuario personalmente, me olvidé de tu mujer, MS Heartattack. Veamos si eres un buen Don Juán, Espero no comprometerte con el típico test de la revista Bravo:

1. ¿Cómo os conocisteis?

2. ¿Película favorita de ella?

3. ¿Su comida favorita?

4. En el caso de que le gusten, ¿Sus videojuegos favorito?

5. ¿Cuánto tiempo lleváis juntos exactamente?, ¿Lo recuerdas?

Entiende que estos cotilleos gustan a la comunidad
roto2


S: Un pequeño matiz, no es mi mujer, es mi novia... Para lo otro quedan aun años, siglos, milenios... Nunca roto2

Por pasos:

1- Es una historia larga, fue en el autobús de la universidad, en la vuelta a casa, estaba con unos compañeros de carrera y ella con un grupito de amigas nuestro, ahí nos conocimos pero no empezamos a salir, aunque le hice "tilín" a ella en ese momento. todo porque estaba soltando bravuconadas de una camiseta de Emporio Armani que mi madre me había regalado, no por nada, es que era de mercadillo, en vez de Emporio ponía ENPORIO y el aguilucho estaba decapitado. He de decir que quien me tiró los trastos fue ella, no yo... Nunca le he entrado a ninguna mujer que yo recuerde.

2- Su película favorita es fácil, Moulin "MIERDA" Rouge.

3- No estoy seguro, pero diría que pollo al horno.

4- No le gustan especialmente, se hizo a la afición por mi, y le he enseñado unas cuantas cosas, favorito no se si tendrá, se que le encanta la saga Mario, se ha pasado todos los Monkey Island y también le gusta mucho Portal 2. Si tengo que poner la mano en el fuego por alguno, diría que cualquier Mario.

5- Tres años, 7 meses y 10 días exactamente sisi




R: Comprobemos...

(05-06-2013 13:29)Ms Heartattack link 1. ¿Cómo os conocisteis? En el autobús de la universidad, volviendo para casa, concretamente en el bus de las 9.30 de la noche.

2. ¿Tu película favorita? Mouline Rouge, de disney La Sirenita Tongue

3. ¿Tu comida favorita? Arroz

4. ¿Tu videojuego favorito? Muppet Monster Racemanía, y un poco más actual el Portal 2

5. ¿Cuánto tiempo lleváis juntos? Ahora que lo preguntas... 3 años 7 meses y 10 días Big Grin


¡Vaya, has "acertado" en casi todo y por supuesto en los puntos 1 y 5, lo más importantes sin duda!, Te felicito. Espero que leas le entrevista en el hilo cuando se publique y veas esta incursión sorpresa, porque de no verla dado que eres el protagonista y ya conoces "todo" de la entrevista, esta idea de mi mente privilegiada no tendría gracia alguna.

Lo "malo" es que esta sorpresa iba directamente pensada para que fallases trollface

Que además la Srta. Infartos dijo que más te vale que recordases la fecha

R: Bueno, tras este momento sentimental para ponerte a prueba de paso, cambiemos radicalmente de tema. Siempre solemos hablar un poquito de fútbol con los invitados, salvo excepciones, Te gusta el fútbol, ¿No? Que dicho sea de paso, uno de mis jugadores más queridos es paisano tuyo (Jorge Molina). Me consta que eres del Real Madrid, así que te haré unas preguntas relacionadas con tu club:

1. ¿Cómo valorarías, del 1 al 10, el proyecto Mou, estos 3 años exactos con él?

2. ¿Cómo ves el futuro de tu equipo? ¿Consideras que hacen falta grandes cambios o una revolución, o simplemente pulir algunos detalles?

3. ¿Crees que Gareth Bale es necesario, en vistas de que el precio oscilará entre los 70-100 millones de €, sumados de un salario de en torno a 10 millones anuales?

4. Neymar, hasta hoy el boom del verano, las cifras oficiales hablan de 57 millones de €, aunque hay dudas. en cualquier caso, ¿Eres de los que piensa que es una gran incógnita o de los que considera que los buenos son buenos en todos sitios?, sin duda es la mayor promesa del planeta a día de hoy, pero ha de demostrarlo, en resumen, ¿Crees que el Barcelona ha acertado fichando a Neymar?


S: Bueno, esto es complicado, actualmente el fútbol no me gusta nada, por lo menos el relacionado con clubes. La selección es un rollo muy diferente y siempre me ha entretenido pero por lo general, he acabado cansado del fútbol, hasta el punto de cogerle asco. Actualmente me estoy aficionando a la NBA, más ahora, soy afín a los Miami Heat y actualmente están en la final por el anillo contra San Antonio.

Sobre el Real Madrid, si... Era del Madrid, remarco lo de "era"... No por nada pero aquí ha tenido mucho que ver la fama "hollywoodiense" del equipo y mi cansancio personal hacia el fútbol.

Pero sobre lo que preguntas:

1 - Un 1, Mourinho parece un buen entrenador, es muy buen estratega, pero sin embargo todo se rompe con el trato personal que tiene hacia las personas, independientemente de jugadores y afición, esa pose chulesca, de superioridad, vacile, etc... Una persona así no debe ser apoyada por nadie, en mi humilde opinión.

2 - Desde 2003, cuando comenzó la era Queiroz (creo que se llama así no se), el Madrid ha sido una constante de estrellismo, se han olvidado por completo que son un equipo de fútbol. Yo siempre pongo el mismo ejemplo, la estructura, actualmente el equipo tiene una estructura y cuando algo sale mal, derriban la estructura pero construyen una nueva con las mismas piezas y bajo los mismos cimientos. El RM necesita derribar la estructura, tirar a la basura las piezas y hacer una nueva cimentación, empezar de 0.

3 - No sé ni quien es Gareth Bale

4 - No me gustan los brasileños, ninguno de ellos, prácticamente todos me han demostrado que con el tiempo son unos fiesteros que cuando se afianzan dejan su trabajo a un lado. Neymar no solo no lo veo una excepción sino que encima va a pegarse con Messi, y va a traer muchos problemas, ya los está habiendo con villa ahora tienen una pieza más, han cometido un grave error en mi opinión. Personalmente el bar├ºa se desmorona poco a poco...

R: Vaya, me sorprende que no conozcas a Gareth Bale, es el crack emergente, ya no es siquiera una promesa, porque ya ha despegado. Sobre Mourinho, vaya, siendo del Real Madrid, me sorprende que tengas una idea similar a la mía, normalmente se me acusa de ser el "hater" de Mourinho, y siendo tú del RM y teniendo poderes en el foro, me temía lo peor roto2

Sobre la relación Neymar-Messi, el brasileño nada más aterrizar ha dicho que viene a "trabajar y ayudar a Messi a ser mejor aún". ¿Te suena a discurso prefijado para ganarse al populacho? ¿Crees realmente que Messi hace y deshace a su antojo incluso por encima de las altas esferas del club? Desde la prensa de la capital, varios personajes conocidos del mundillo le llaman "El pequeño dictador"...

S: Me suena a gilipollez que dice alguien recién llegado a su nuevo curro, al principio todo son cosas bonitas, chorradas vamos...no me creo nada.

Messi no creo que haga nada, el sale y juega, no lo veo un tío con muchas luces como para tener un papel mayor que el de jugador, más que nada porque cuando habla ya el pobre te das cuenta de que apenas sabe de que está hablando :Xd

No lo veo haciendo todo eso.

R: Bien, dejemos el tema deportivo y hablemos un poco de videojuegos, que esto nos gusta a todos, antes de nada, tengo que hacerte la pregunta clásica a la que todo ser aficionado a esto ha de someterse, ¿Videojuego favorito de todos los tiempos? ¿Saga favorita? ¿Existe el videojuego 10? ¿Cuál? Conociéndote un poco por lo que te he leído, me da que no es una pregunta fácil para ti y no te vas a mojar mucho...

S: Mira que han habido listas de juegos 10, pero me es imposible elegir uno...

De todas formas, por no dejarte en blanco voy a decirte uno, pero eso no significa que sea el TOP de mi lista personal, es que en realidad hay muchos que considero igual de buenos. Pero "allévoy"

-Metroid Prime, y digo este porque tengo un gran recuerdo de la época, de la impresión que me dio en su momento y porque me sigue impresionando a día de hoy. Los gráficos no lo son todo, y para mi esto es como "EL juego".

Y como ya he dicho, aquí puedes incluir otros muchos, Super Metroid, Deus Ex HR (si, el último), Portal 2, Half Life 2, Final Fantasy IX, Terranigma, Super Castlevania IV, etc... Muchos la verdad. Y mi saga favorita, también es dificilísimo, puedo decir Metroid, Mario, Zelda, Half-Life, Portal, Deus Ex... Puedo tirarme la vida nombrando.

Sobre si existe un videojuego 10, es también muy difícil, yo valoro mucho la jugabilidad, la variedad, el diseño de niveles, la longevidad del juego... Hay muchos juegos que cumplan estas premisas y para mi todos ellos son 10 para mi.

R: Vaya, me alegro de que nombres a Metroid Prime, es uno de los juegos que más me marcaron, y me pasa algo similar, no lo pondría como el mejor que he visto, pero si hacemos listas o me preguntan, lo nombraría al momento sin duda alguna. Aunque he de decirte que me has decepcionado, esperaba que nombrases al juego de Michael LeRoi Mono loco

Sigamos con este tema, pero en algo menos pantanoso, tenemos el E3 a la vuelta de la esquina, en apenas una semana estaremos a tope, así que voy a hacerte unas preguntas, mejor dicho, simplemente tres apartados, uno por compañía:


¿Qué esperas de...?

-Sony
-Nintendo
-Microsoft


S: Ostras si, Shadowman, es uno de mis juegos favoritos también, lo tengo repe en N64 y Dreamcast de hecho. Me cuesta mucho elegir uno, ya te he dicho que tengo muchos juegos favoritos.

Sobre que espero del E3, es más enfocado para consolas, ya que para PC es simplemente un constante aluvión de thirds, así que aquí seguro que caen grandes cosas, tengo ganas de ver Thief personalmente.

El E3 es un punto de inflexión, lo he dicho muchas veces, ni PS4 ni Xbox One me interesan, por culpa de esta decepcionante generación actual (salvo grandes excepciones eso si), Sony y MS han hecho que salga por patas y vuelva a mis orígenes y abrace el PC. Mi apuesta personal es WiiU+PC+3DS... Y tengo las tres en mi poder.

Personalmente tengo miedo por WiiU, miedo porque como no despegue en ventas se muere, miedo porque veo a Nintendo atragantada con el salto HD y miedo porque tengo la sensación de haber adquirido una máquina muerta, me pasó con Dreamcast y ya me sentó realmente mal, siempre he apostado por el caballo perdedor, no se como lo hago.

Aun así, espero un golpe en la mesa por parte de Nintendo, espero muchos anuncios en el E3, de Retro Studios, Zelda nuevo, Mario 3D y Mario kart para navidades, alguna sorpresa... Más que esperarlo, es lo que exijo.

Sobre el resto, creo que la triunfadora del E3 será Microsoft con One pese a todo, personalmente son unos cojos en cuanto a software pero son unos grandes vendedores y saben manejar a las masas, nos guste o no, la que marcará el camino será MS. Y no espero mucho de ella, espero lo de todos los años, Halo, Gears, Forza y Fable, el 1,2 y 3 cansino...thirds paleros como Battlefield, mucho DLC, micropagos, y métodos de vaciado de tarjeta de crédito, me da agonía esta dirección de la industria.

De Sony 3/4 de lo mismo, van a remolque de MS... Y se adaptan a todo, en el E3 nos llevaremos sorpresas buenas y malas creo, las buenas con los juegos (para quien le interese el software de Sony) la mala en cuanto al tema de segunda mano, DRM y demás.

La que menos posibilidades tiene de hacer algo es Nintendo, no por nada, tiene a la prensa clavandole flechazos día tras día, a las thirds dándole la espalda, y se ha creado una fama muy mala en estos últimos años, aun así estoy seguro de que WiiU tendrá el mejor catálogo en cuanto a calidad de las tres, pero sin ninguna duda, afortunadamente ellos se centran más en la jugabilidad y diseño que en la espectacularidad y graficotes... Esto siempre y cuando la consola sobreviva.

No me gusta nada el camino que coge la industria, entre el DRM, la segunda mano, los DLCs abusivos, micropagos, el bajón de calidad jugable de los juegos, abogando más por la espectacularidad que por la jugabilidad, muchos de ellos automatizados hasta llegar al absurdo y encima que el avance tecnológico hace que las pequeñas desarrolladoras si dan el salto se arriesguen a la bancarrota por los altos costes de desarrollo y demás...esto es bastante horrible.

Al final todo esto será un oligopolio donde solo podrán sobrevivir las grandes de turno, relegando al resto a desaparecer. Por eso llevo diciendo que hace falta un crack como el del 83, hay que empezar de 0.

R: Muy extendida tu opinión y bien expuesta. Mencionas lo "decepcionante" de la presente generación, ¿Hasta que punto lo consideras así? ¿La situarías muy lejos de otras generaciones?

S: Si, lejos la verdad, hay excepciones por supuesto. Portal 1 y 2, Deus Ex HR, Fallout New Vegas, XCOM, Super Meat Boy, Machinarium, Limbo, Braid...

Voy a ser un poco más franco, decepcionante en cuanto a dirección general, pero digamos que entre la mierda siempre encuentras oro. Las grandes sagas han caído en picado en calidad, se han casualizado, han buscado generalizarse para rascar ventas, juegos prácticamente anuales sin novedades, cortos, plagados de DLCs abusivos, jugablemente rotos...

Con la potencia de estas consolas podrían haberse traído cosas muy grandes y sin embargo se han ido por lo contrario, a su vez los costes de desarrollo han matado muchas desarrolladoras importantísimas, y a su vez las que han sobrevivido como ya he dicho han abogado por el plano audiovisual, relegando el jugable a un segundo plano. De ahí la gran decepción, por eso me gusta Nintendo, porque es la única que sigue siendo ella...

Y bueno, el PC es una mina de oro, es mi plataforma principal, donde compro los grandes juegos y a esta plataforma sin embargo si que le auguro un gran futuro, pero rehuyendo todo lo que he comentado antes por supuesto.

R: Interesante, muy de acuerdo en tu primer párrafo. Para acabar con el tema videojuegos, una facilita, tu último juego terminado, ¿Qué tal?

S: Terminado creo que fue Bioshock Infinite en PC, del cual hice un análisis monísimo para la web roto2

Actualmente estoy jugando a Fire Emblem Awakening, el cual no he terminado.

R: Bien, por cierto, para quién quiera verlo, Seph1 analizó Bioshock Infinite en el blog de 33bits

Bueno, cambiemos radicalmente de tema, pasemos de seph1roth a conocer un poco más a Diego. Actualmente andas de lleno estudiando... ¡Vaya!, haciendo limpieza de mensajes privados debí borrar el primero tuyo, ¿Qué andabas estudiando? Algo de arquitectura si mal no recuerdo... ¿Qué tal lo llevas?

S: Pues si, estoy estudiando Arquitectura técnica, este es vergonzosamente mi séptimo año de carrera.

Me quedan apenas 3 asignaturas contando el proyecto y no tengo ganas de continuar, pero si de terminarla, la crisis, mi futuro laboral pinta horrible, de ahí a que apenas tenga empeño, el hecho de que lleve tantos años en una carrera de 4 años es por varias razones, una porque para aprobar una asignatura tienes que sacrificar una cabra y dos vírgenes a Satanás. Otra porque no me gusta la carrera y esto hizo que me tomara con bastante poco empeño algunas cosas, que no quiero decir que sea un vago, al revés...cuando toca estudiar no es que estudie, hago maratón, y estudiar una simple asignatura para mi no es la semana antes, es dedicarle un mes entero a ella.

De hecho, me examino de la única asignatura de segundo que me queda, y la más difícil de la carrera, construcción de estructuras. Llevo ya unos 10 días estudiando y el examen es el 10 de Julio, todavía me queda más de un mes...pero por si acaso, en noviembre me examiné de Geometría descriptiva y estuve dos meses dedicándome sólo a ella, saqué un 6,5. Mi carrera no es moco de pavo.

Mi idea es o largarme cuando termine fuera de España o incluso sin haberla finalizado haber hecho un máster que pueda conjuntar con mi carrera y a su vez por si solo abrirme otra puerta diferente a la construcción, tengo en mente sacarme el máster de marketing para el año que viene, así como el first de inglés y demás.

Pero sobre todo lo que quiero es encontrar trabajo, cobrar algo, actualmente vivo en casa de mis padres y cobro una paga, soy bastante humilde y mis caprichos son baratos porque más allá de videojuegos no compro nada, exprimo cada euro que obtengo y nunca pido más de lo que me dan porque suficiente hacen asignándome una paga.

R: Ajá, ¡Espero que vaya todo bien!, Se te ve un chico aplicado y responsable sisi

Por cierto, casi cometo el fail del día, volvamos fugazmente al mundillo de los videojuegos para la pregunta que todos quieren leer en cuanto vean tu nombre en el título del hilo, no sé como he podido olvidarme, te enseñaré una imagen y quiero que tú solito me hables de ella, no hace falta hacer preguntas.

[Imagen: 440x330-wii-u-touchscreen.jpg]


S: Pues es ahora mismo mi foco de atención, mi preocupación y esperanza dentro de los videojuegos.

Voto porque tenga unas ventas de GameCube y que tenga un catálogo enorme, Wii me encantó, pero vendía tanto que hizo que en los dos primeros años Nintendo sacara el Mario galaxy y poco más. En parte me alegro del hostiazo, porque eso les hará forzar la maquinaria y sacar juegos a tutiplen, de hecho es lo que va a pasar, a partir de este mes hacia adelante va a ser una constante, si mantienen este ritmo en otros 4 años me da un patatús de la alegría.

Por otra parte, estoy preocupado, es tal la hostia... Que cabe la posibilidad de que palme a mitad de camino, que haga que Nintendo se replantee sacar otra sobremesa o que la hostia les haga cambiar de política y quieran ser como MS y Sony, algo que me tocaría bastante las narices.

Son muchas cosas... Pero como digo, afortunadamente ahí está el PC.

R: Sin duda, que fuese "Un caso Gamecube", con todo lo que eso conlleva sería una gran noticia para el usuario. Bueno, tras este inciso para retornar al tema anterior, pero que como comprenderás una entrevista a Seph1 sin preguntar por Wii U es como entrevistar a Rossel y no preguntarle por los valores, sigamos indagando un poco más con el Seph1 de fuera del foro. ¿Tienes aficiones al margen de los videojuegos? Ya sea el cine, la música...

S: Pocas la verdad, no hago mucho deporte y eso que soy una persona que cuida mucho su linea XD Aunque me gusta salir a correr en verano.

Sobre otras aficiones, el cine, la música... Soy cinéfilo desde hace poco la verdad y me queda muchísimo por aprender pero me informo bastante, veo películas de todo tipo, malas buenas, obras maestras... Entre mis películas favoritas está El último emperador de Bernardo Bertolucci.

La música también es un epicentro, yo y mi grupo de amigos nos movemos mucho a través de ella, me gusta el metal, rock... Mi grupo favorito es Dream theater, de estilo metal-progresivo. A pesar de esto, no aparento para nada ser un metalero, no me gusta llevar camisetas de grupos ni aparentar ser de una corriente en concreto, la música se lleva en la cabeza no en el aspecto físico. También me gusta algo de electrónica, poca pero si algo, como por ejemplo Daft Punk, Kavinsky, Fatboy Slim.

Salir por ahí es también una afición, la más importante de hecho, por desgracia por aquí no es muy agradable, en mi ciudad es 1,2 y 3... El mismo disco rallado de siempre y pachangueo aburrido, el único local de mi estilo en la ciudad tiene monopolio, por lo que tomarse una copa allí es similar a venderte un riñón. Por eso nuestro grupo de amigos nos vamos de fiesta poco, pero cuando nos vamos, somos unos animales, tenemos una casita en Alicante en la que hacemos el burro, cuando ya vamos extremadamente bebidos nos vamos a un pub en el puerto que se llama el Bar Coyote, como la película, de hecho es igual en todo roto2 (if you know what I mean), pero la verdad es que el grueso de la fiesta es en la casita, es nuestra forma de meternos la fiesta a nuestro gusto.

R: Dos cosas, en primer lugar perdón por esta pausa, pero es que me fui a almorzar y me he quedado dormido, son siestas sanas. En segundo, pensaba preguntarte por tu película favorita, grupo... Pero veo que te has adelantado y en tu respuesta lo has explicado todo perfectamente. Así que me gustaría que nos describieras como es un día, de inicio a fin, al detalle a ser posible, de Seph1 (un día laboral).

S: Ja! esa es una buena pregunta, te voy a ilustrar en que consiste un día entre semana mio durante este último año. Para empezar no voy a clase, no por nada, sino porque no tengo docencia, estoy en el plan PRE-Bolonia de la universidad y ya no me dan clase, es decir, sólo me presento a exámenes.

Esto que significa, que me duermo cuando me da la gana, y me levanto cuando me da la gana roto2 vida de parado, aunque actualmente estoy estudiando como ya sabes. Básicamente, me levanto, me arreglo, enciendo el PC, posteo, miro cosas o juego, como, me vuelvo al PC, posteo, miro cosas otra vez, estudio hasta las 8 o así y luego me voy a dar una vuelta con Heartattack.

Por la noche lo mismo, PC de nuevo, y estudiar un rato más, a veces me tiro hasta las tantas estudiando, puedo estar hasta las 6 si me lo propongo, soy un búho.

El año que viene esto cambiará. entre el máster y (espero) el hecho de tener algún trabajo a media jornada ya se volverá la cosa más normal y menos vaga.

R: Coño, pues no parece mala vida, ¿Dónde hay que firmar? roto2

Bueno Seph1, esto va tocando su fin, y como suelo hacer, ofrezco la posibilidad de que mandes un mensaje a la comunidad si te apetece, piensa que lo leerán -espero- muchos usuarios. ¿Qué les dirías ahora mismo a los compañeros de esta nuestra comunidad? Y para cuando MS Heartattack y tú os caséis, aunque sea en otro siglo, ¿Nos invitarás, no? O al menos prométeme que haremos una despedida por todo lo alto roto2

En cualquier caso, quieras o no decirle algo al foro, Ha sido un placer charlar contigo y acercarle un poco más a los demás a otro compañero de 33bits
birra

S: Si, yo también firmaba por tener el título de "vago vitalicio" pero me va a durar poco, hay responsabilidades que atender. Tongue

Y bueno, de aquí a que me case... Prefiero no tocar ese tema lol

Pero ¿por qué no? Invitados estáis...Si os pagáis el cubierto.

La verdad es que poco tengo que decirle a la comunidad, simplemente que es un placer compartir con todos este maravillosos foro, que aunque hayan altibajos creo que hemos creado una gran familia y que espero que duremos mucho tiempo por aquí, y si alguien nos sustituye en nuestras labores como admin o moderador espero que luche igual o mejor de lo que lo hemos hecho nosotros, espero que mejor por supuesto.

Un placer responder a tus preguntas Rivera, me siento como Jorge Valdano ahora que veo la longitud de las respuestas, lo siento, me enrollo mucho.

Un saludo y muchas gracias por la entrevista Rivera, ha sido muy divertido! Y al resto, preparaos, que viene el E3!
birra


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Bueno, pues hasta aquí llega la entrevista de hoy, en esta ocasión hemos descuadrado un poco la fecha de publicación, pero bueno, no pasa nada ¿No?. Como ha habido una semana de parón, espero subir un poco el ritmo para más o menos igualar la cadencia de inicio. Un saludo y gracias por las visitas, como siempre. ¡Nos leemos!
La virgen la entrevista es enorme XD

Preveo "didn't read LOL" a cascorporro...

Espero que no porque es una entrevista bastante "profunda" en muchas cosas. Y sabía que las 5 preguntas sobre Infartitos eran algo así, me lo olía, pero me alegro de haber acertado en 4 de ellas casi, lo del arroz la verdad es que ha sido sorpresa hasta para mi. sisi sisi
Buena entrevista Rive, obviamente me he saltado preguntas porque me da un perro increible leer al Valdano de mi marido expresandose en todo su esplendor... menudo rollazo tienes maromo!
Páginas: 1 2 3