33bits

Versión completa: Discusion sobre Uncharted y Skyrim, encuesta dentro sobre The Last of US
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Bueno queda practicamente un mes para que salga el que para mi sera el GOTY 2013 The Last of US yo por mi parte comprare la Edicion de Joel y ustedes que hareis?



Un saludo
Esperar a que baje de precio, que siendo un juego de Sony no creo que tarde mucho en bajar a 40-30 euros. Supongo que para Navidades o asi...
Alquilarlo como muchisimo. Escarmenté muchisimo con la basura de Uncharted 3...
Soy un mar de dudas con este juego, pero de comprarlo será la versión normal. Las coleccionistas para este juego me parecen una chorrada.
Probablemente lo compre de salida. No me hizo gracia el Uncharted 3 pero el dos me gustó mucho.

A no ser que sea excesivamente corto que entonces esperaría una rebaja
Depende de como me pille de dinero y exameneslo cogere o no, pero me gustaria coger la edicion Ellie.
Compraré la versión normal cuando la rebajen o más adelante de segunda mano.
Yo la pillare cuando baje de precio

HaZzZe

(12-05-2013 13:39)kakafuti link [ -> ]Alquilarlo como muchisimo. Escarmenté muchisimo con la basura de Uncharted 3...
+1

Solo que yo escarmenté con el 2 y el 3. A ver si un amigo se lo compra y me lo deja xD
(12-05-2013 14:27)Jase link [ -> ]+1

Solo que yo escarmenté con el 2 y el 3. A ver si un amigo se lo compra y me lo deja xD
Idem, Mis amigos son mi videoclub particular XD
Alquilarlo, ahora mismo no me puedo permitir gastarme 60-70 pavos en un juego, que tampoco es que me interese mucho, sobretodo después de jugar esa cagada llamada Uncharted 3.

No me acabo de fiar de Naughty Dog en cuanto a la jugabilidad en aspectos como el sigilo y la supervivencia. Ya veremos si todo es tan bonito como parece....
Si puedo jugarlo pues perfecto pero tampoco voy a perder el sueño si no lo juego, lo veo una especie de uncharted meets resident evil y no me interesa mucho en principio, asi que a menos que me lo presten o lo regalen en el plus no tengo pensado jugarlo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10