33bits

Versión completa: Discusion sobre Uncharted y Skyrim, encuesta dentro sobre The Last of US
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Skyrim es buen juego, pero yo también estoy de acuerdo en que se llevo notas demasiado exageradas, pero vamos, que opino lo mismo de GTA IV y RDR, buenos juegos en general, pero endiosados hasta el infinito por ser de quién son.
(13-05-2013 13:37)Cikio link [ -> ]Lamentable el qué? ¿El que no te guste? Pues si.
Es un gran juego, pero no merece 10 lo siento, falla en muchos apartados.
Hola.

(13-05-2013 13:05)Rivera18 link [ -> ]A mi Jak And Daxter, el 2 y el 3 me parecen buenos juegos, el problema es que El legado de los precursores fue, posiblemente, el único plataformas 3D capaz de acercarse a Mario, y claro, eso gustó a todo el mundo, pero lamentablemente los de ND no podían estar 1 semana sin meter escopetas, explosiones y más escopetas, cargándose lo que podría haber sido una saga de plataformas de altura, que entre que Mario está a otro nivel y que el género en 3D está casi muerto, hubiese sido muy valorada una saga plataformera.

Pero claro, si haces un buen plataformas, para uno bueno que sale, y al año siguiente lo conviertes en un clon barato de GTA lleno de tiros, pues normal que mucha gente reniegue de la saga.

Yo personalmente no considero el Jak and Daxter original como un plataformas, sino como una aventura con multitud de mecanicas de juego, a diferencia de los Uncharted, que son aventuras de acción.

El primer Jak and Daxter tiene prácticamente el mismo plataformeo que los dos siguientes, salvo que en los dos siguientes te encuentras más enemigos y estos son más duros de vencer que en el original, en el cual caían tras un par de puñetazos a lo sumo.

Por ejemplo en Jak II hay varias fases y pruebas con la turbotabla que tienen un plataformeo muchisimo más complicado que el que se puede encontrar en el Jak original, pero el juego en si expande aún más las mecanicas del original, y por eso da la sensación de ser otro genero, cuando ya en el original se repartían bastante entre si las mecanicas a utilizar para avanzar por las fases.

Un saludo.
A mi Skyrim no me parece que se merezca esas puntuaciones ni esa masturbacion colectiva cada vez que se nombra, por mucho que me haya gustado. Tiene taras suficientes como para dejarlo en un juego notable y punto, pero tampoco es la octava maravilla del universo.

Mejor que Oblivion es en muchas cosas, eso si.
(13-05-2013 13:40)marcos_mit link [ -> ]Es un gran juego, pero no merece 10 lo siento, falla en muchos apartados.

Porque tiene muchos apartados y alcanzar la excelencia en todos es imposible.

A mi me parece que la crítica lo valoró en su justa medida.

Y no sólo la crítica... muchos desarrolladores cuando se les preguntaba por lo mejor de aquel año lo alababan también. Y esos seguro que saben el mérito que tiene algo así.

Cuando vea algo equivalente de otra compañía le restaré mérito. Mientras tanto ni de coña.

Otra cosa es distinta que a cada uno le guste más o menos. Como a mi me pasa con muchos otros juegos que no los comparto, pero no les quito mérito por ello.
Sí Led, pero queda clara la declaración de intenciones.

En el primero, empiezas y te abrumas, ves un mundo muy interesante, con zonas inaccesibles, exploración clásica, y en los siguientes desde el minuto 1 estás en un tiroteo o una persecucción prácticamente.

A mi gustar me gustan todos los Jak, pero el primero parecía que iba a intentar que un género siguiese vivo, y los siguientes son juegos como muuuchos otros, solo que con temática animada.
Una cosa es el merito y el esfuerzo que lleve hacer algo, otra cosa es la calidad que finalmente tenga ese algo.

Skyrim tiene taras suficientes como para justificar perfectamente que alguien no lo considere mercedor de una nota perfecta. Que si, que tiene mucho contenido, pero eso no equivale al diez.

Y a mi no me parece merecedor de un diez, sobre todo cuando en una amplia cantidad de misiones se mantiene el esquema basico de coger mision-seguir flechita-limpiar cueva-volver a por la recompensa. La exploracion es un churro por culpa de la dichosa flecha, que ademas estas obligado a mantener en pantalla porque las misiones estan HORRIBLEMENTE explicadas y no se te dan indicaciones suficientes como para poder llevarlas a cabo por ti mismo. Luego la gente se queja de la regeneracion automatica, de los checkpoints o de las situaciones escriptadas, pero la evolucion jugable de los TES ha sido lamentable en multitud de aspectos. Skyrim es eso: un juego notable y con mucho contenido, pero que, quitando esa cantidad de contenido y la amplitud de su mundo, tampoco tiene nada particularmente destacable.
Hombre por dios... a dia de hoy, todos sabemos que el 10 de Skyrim fue una mala broma...
Opino exactamente igual que Tas. y ojo, que yo le he metido 100 horas en en su día estuve flipadete con él, pero igualmente canta de lejos, es que que un tío te diga "tráeme esto" y sigas una flecha hacia "eso", es ridículo. Te lo camuflan haciéndote andar 7 Km para entrar a una cueva, pero es un camino de rosas bien mascadito, no le veo mucha diferencia a eso y a la famosa estela brillante de Fable.

Tiene sus cosas buenas, como una gran BSO, ambientación y a veces buenas misiones, pero está lejos del género, incluso lo veo muy por debajo -como juego de rol- de juegos como Amalur y Divinity II
Hola.

(13-05-2013 13:54)Rivera18 link [ -> ]Sí Led, pero queda clara la declaración de intenciones.

En el primero, empiezas y te abrumas, ves un mundo muy interesante, con zonas inaccesibles, exploración clásica, y en los siguientes desde el minuto 1 estás en un tiroteo o una persecucción prácticamente.

A mi gustar me gustan todos los Jak, pero el primero parecía que iba a intentar que un género siguiese vivo, y los siguientes son juegos como muuuchos otros, solo que con temática animada.

Hombre, en Jak II también ves una ciudad inmensa, que va abriendo varias zonas poco a poco, en las que además tienes que utilizar plataformeo obligatoriamente para llegar a la gran mayoría de huevos coleccionables.

Lo que añade Jak II es un tono más agresivo, añadiendo armas y acción más directa para vencer a los enemigos, pero el plataformeo sigue estando muy presente, hay la misma o más exploración, muchos más minijuegos y misiones con mecanicas igual de variadas que en el original.

Un saludo.
De todos modos el tema de valorar un videojuego es muy subjetivo. Yo no se si les daria un 10, pero en esta generacion de consolas tengo claro que mis maximas notas probablemente se las daria a Super Mario Galaxy, Dark o Demon's Souls, U2, Deus Ex HR y Super Meat Boy.

Para otros podran ser Skyrim, Halo, Hitman, Nier, Zelda... que se yo. Y es respetable.
(13-05-2013 14:05)Rivera18 link [ -> ]Opino exactamente igual que Tas. y ojo, que yo le he metido 100 horas en en su día estuve flipadete con él, pero igualmente canta de lejos, es que que un tío te diga "tráeme esto" y sigas una flecha hacia "eso", es ridículo. Te lo camuflan haciéndote andar 7 Km para entrar a una cueva, pero es un camino de rosas bien mascadito, no le veo mucha diferencia a eso y a la famosa estela brillante de Fable.

Tiene sus cosas buenas, como una gran BSO, ambientación y a veces buenas misiones, pero está lejos del género, incluso lo veo muy por debajo -como juego de rol- de juegos como Amalur y Divinity II

El sistema de GPS que marca los objetivos es el habitual en el género sandbox. Que no os guste a algunos no quiere decir que un sistema sin eso es harto complicado de llevar a cabo en un juego tan amplio y pasarías casi todo el rato buscando cualquier cosa cual aguja en un pajar.

Que haya misiones que no te lo indiquen me parece perfecto, como los tesoros del RDR o cosas por el estilo. Pero todo el juego buscando cada detalle sería una tortura. Por lo menos para mi.


Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10