33bits

Versión completa: Juegas a GT5? pues unete a nosotros para humillar a Bele.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Lo pregunto por que hemos retomado el projecto de escuderia, que tuvimos que dejar por falta de gente.
si alguno aun juega, o simplemente le apetece probar lo que es jugar con gente con nivel, limpia y con un reglamento claro, que deje constancia por aqui o me mande un MP.
No hay ningun compromiso, eso esta claro, se juega solo por diversion, y os aseguro que la va a haber.
Asi que si alguno se considera bueno, y quiere probarse, o quiere correr un poco mas en serio que contra oponentes aleatorios en el online, ya sabe donde estoy.
Espero que no moleste esta peticion.
Agures!
Hola.

A mí al menos no me molesta, de hecho me parece bien que la gente se anime a entrar en el mundo competitivo de los distintos generos.

Yo lo dejé de jugar el pasado año, me quedaban principalmente las pruebas de resistencia, pero me daba bastante miedo la supervivencia de la propia PS3, creo que no las resistiría y las abandoné.

Un saludo.
Yo ya te lo dije muchas veces. Me considero normalillo a GT5, pero con posibilidades de mejorar con algo de entrenamiento y competir a nivel si estoy en las mismas condiciones que el resto de participantes de la carrera.

El problema es que no tengo ni idea de mecanica ni de ajustar los valores de un coche para hacerlo mas o menos competitivo o solucionar los problemas o incomodidades que me surjan al conducirlo, y es ahi donde lo pierdo todo.
Por eso no te preocupes bele, cuando corremos como escuderia somos un todo, ajustamos el coche entre todos y compartimos los reglaje.
Tenemos grupo de wasap incluso.
Tampoco os penséis que hay que meter 8 horas al dia, con quedar un par de días a la semana para correr o entrenar alguna carrera especifica es suficiente.
En un principio es solo para divertirse, y si os apetece ya entrar al competitivo oficial, pues perfecto.
Yo sigo dándole caña, y éste finde pasado me acordé del juego, porque estábamos jugando unos cuantos de aquí al PGR 4, y me apetecería echar unas carreras online. Yo me apunto.

No se si podré jugar con el volante, porque lo tengo que sacar y montar y todo el rollo, pero con el mando jugando sin ayudas me manejo bastante bien. Suelo practicar bastante en el Nordschleife.

Y por supuesto, no soy un kamikaze como alguno que había el otro día.........

De reglajes, entiendo de algunas cosas, como el ángulo de divergencia y convergencia de las ruedas, pero poquito más.
Bueno, tambien suelo destrozar los neumaticos sin querer roto2

Si quieres que hagamos alguna prueba un dia de estos avisame con tiempo, porque el juego se lo deje a mi hermano y ahora lo tiene el.

En cualquier caso, para carreras online entre nosotros me apunto cuando querais.
(07-05-2013 12:22)Alastor83 link [ -> ]Y por supuesto, no soy un kamikaze como alguno que había el otro día.........

sisi
Os parece bien el jueves a las 22h?
Yo en principio, puedo seguro.
Jueves a las 22h... en principio tambien podre, pero ya os confirmo mañana.
A mí me gustaría, pero el problema son los horarios. Yo jugaría los viernes por la tarde, quizá algún sábado o domingo.
A mí me interesa, cuenta con mi espada. Tengo la PS3 un poco abandonadilla y el GT5 es uno de mis juegos preferidos, así que cualquier excusa es buena para jugar.

Jueves a las 22h en principio sí, aunque preferiría un viernes por la tarde. También estaría bien hacer carreras entre 33biteros, no sé si seguís haciendo KDDs como antaño se hacia en el post de ID's online.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12