33bits

Versión completa: Juegas a GT5? pues unete a nosotros para humillar a Bele.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Yo reconozco que los coches potentes, sin control de traccion, se me suelen descontrolar un poco a la salida de las curvas.

Soy mas de coches de potencia media, que se manejen bien, con los que poder arriesgar un poco mas y entrar mas fuerte en las curvas.

El jueves lo que hay que hacer es echar una nascar si o si sisi
(14-05-2013 17:44)charliewoodhead link [ -> ]Pues a ver si lo consigues y nos vemos en las carreras, que hace eones que "no te veo"

Ayer estuvo muy bien la carrera de noche en Nurburgring  XD

Lo malo es que los GT 500 no son lo mío, era un pisahuevos con ese coche┬á Facepalm

¿Entonces quedamos este jueves a las 22h?

Y tanto macho, hace tiempo si, yo me suelo pasar por el skype ultimamente. A ver si coincidimos Wink
(14-05-2013 20:32)Belegur link [ -> ]Yo reconozco que los coches potentes, sin control de traccion, se me suelen descontrolar un poco a la salida de las curvas.

Soy mas de coches de potencia media, que se manejen bien, con los que poder arriesgar un poco mas y entrar mas fuerte en las curvas.

El jueves lo que hay que hacer es echar una nascar si o si sisi

ayer echamos una nascar y la mitad nos quedamos sin gasolina xD
yo como veia que se me gastaba entre a falta de 2 vueltas para echar.
Éste Jueves podríamos echar un Rally en el circuito largo de Chamonix, que es una pasada, y un Spa con lluvia, por variar un poco.

Stakado, ¿que hacías recorriendo Nürburgring antes de la carrera en dirección contraria?
el cabra xD
ya en la cuenta atras me gusta embestir a la gente, total, ya esta todo dicho
A mi tambien me gustan mucho las carreras de nieve. Podriamos echar una mañana.

Mañana alguno se comera el titulo del hilo con patatas. Aviso.
hecho, total, me vais a ganar ahi...
en rallys soy muy malo
Se me acaba de ocurrir, podríamos hacer carreras en circuitos creados por nosotros, si es que os va el tema del editor de circuitos. Yo lo he probado varias veces, y pueden salir cosas bastantes guapas, a pesar de que se vaya un poco a ciegas creando el circuito.

Y por cierto, he estado probando ahora mismo el circuito oficial de Ferrari, en el F355 Challenge de Dreamcast, y ojalá lo pusiesen en GT6 aunque sea para practicar, porque para carrera no creo que valga, es demasiado estrecho, pero está muy bien.
A mi no me suele gustar mucho correr en circuitos del editor. Por comentarlo, sin mas.
a mi tampoco, tienen las curvas raras la mayoria de las veces.lo que podriamos hacer es concretar algo, en plan un coche especifico y 3 o 4 circuitos y hacer un mini campeonato.
que os parece?
Yo prefiero algo mas distendido, sin presion, y en las pistas que surjan sobre la marcha, pero como querais.

Corona Radiata

se puede entrar en modo espectador? mi único interés es ver cómo humillais a Bele sisi
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12