33bits

Versión completa: [Rumor] Actualización Wii U, virtual console y Miiverse en PC/Smart. esta semana
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
[Imagen: 5xsKd44.png]

https://twitter.com/Emi1yRogers/status/3...7832737793

Requerirán el NNID de Wii U, supongo. Y no creo que puedas registrarte desde la web.
bueno, el miiverser para mobiles inicialmente era, si no me equivoco... una web. Luego iran con la aplicacion.

zothenr

(23-04-2013 15:29)mike link [ -> ][Imagen: 5xsKd44.png]

https://twitter.com/Emi1yRogers/status/3...7832737793

Requerirán el NNID de Wii U, supongo. Y no creo que puedas registrarte desde la web.

Eso espero, que sólamente sea para usuarios de WiiU y 3DS (cuando implementen el miiverse). No me puedo hacer una idea de la caverna de trolls que se convertiría de ser de acceso y registro libre... roto2 roto2 roto2
(23-04-2013 16:18)zothenr link [ -> ]Eso espero, que sólamente sea para usuarios de WiiU y 3DS (cuando implementen el miiverse). No me puedo hacer una idea de la caverna de trolls que se convertiría de ser de acceso y registro libre... roto2 roto2 roto2

Me llamabais? roto2

En serio, si lo hacen para smartphones y PC dejará de ser "Unique", no? Publicidad engañosa? Si denuncio me regalarán una Wii U? Preguntas, preguntas y más preguntas roto2
(23-04-2013 16:18)zothenr link [ -> ]Eso espero, que sólamente sea para usuarios de WiiU y 3DS (cuando implementen el miiverse). No me puedo hacer una idea de la caverna de trolls que se convertiría de ser de acceso y registro libre... roto2 roto2 roto2
de donde sacas que podras crearte una cuenta, en el telefono?

zothenr

(23-04-2013 16:27)thewazaa link [ -> ]de donde sacas que podras crearte una cuenta, en el telefono?

De momento no han dicho nada, sólamente digo que espero que no lo abran a todo el mundo, que sea como STEAM que tienes que entrar con user/password para usarlo...
Requerirá tener Wii U, supongo.
(23-04-2013 18:06)EarthBound link [ -> ]Yo lo que creo es que lo que debería hacer Nintendo es un sistema de cuentas a través de Miiverse para unificar las aplicaciones para iOS y Android, los juegos descargables de 3DS y los de Wii U. Muchos estamos sin comprar descargables en 3DS precisamente por su no vinculación a una cuenta.
+1 y sería una opción para en un futuro hacer de su miiverse una plataforma competente que hiciese frente a Steam.
Llegará un momento en que los elementos físicos dejarán de tener sentido y se prescindirá de las consolas físicas para dar su producto vía descarga en televisores, pc, tabletas, móviles o futuras tabletas superwiiu -creo que el futuro es aunar lo portatil con la sobremesa- y cuando llegue ese momento Nintendo debería tener su Miiverse a todo trapo sin las chapuzas actuales al estilo steam.
Se sabe cuando estará todo esto dentro ya? quiero probar el Rayman pero no han dado hora concreta.
A las 3 se actualiza la eShop todos los jueves.
O sea que ya debería estar! Gracias!
Salba, si está ya la actualización dilo, porque quiero reenchufar mi WiiU.
Páginas: 1 2 3