33bits

Versión completa: [Rumor] Actualización Wii U, virtual console y Miiverse en PC/Smart. esta semana
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Lo increíble de todo esto, es que los tiempos de carga siguen siendo inadmisibles. Se agradece la mejora, en cualquier caso.
Ahora que ofrezcan por fin un sistema de carpetas, y la posibilidad de instalar los juegos.

En este sentido a Nintendo le queda mucho por aprender. Es ver cómo funciona el S.O. de 360 a día de hoy para darse cuenta de que a Nintendo todavía le queda mucho camino que recorrer.

SAlu2!!
bueno, alcubacu, recuerda que es la primera de 2 actualizaciones al respeto.

Y los tiempos de carga/salida juegos, entrar en el navegador, ir a la store... en xbox y ps3 no son tan diferentes.

Se más positivo.

Eso si, me hubiera gustado un video comparativo de ir a miiverse desde un juego, a ver cuanto cambia.
(26-04-2013 10:19)alcabcucu link [ -> ]Lo increíble de todo esto, es que los tiempos de carga siguen siendo inadmisibles. Se agradece la mejora, en cualquier caso.
Ahora que ofrezcan por fin un sistema de carpetas, y la posibilidad de instalar los juegos.

En este sentido a Nintendo le queda mucho por aprender. Es ver cómo funciona el S.O. de 360 a día de hoy para darse cuenta de que a Nintendo todavía le queda mucho camino que recorrer.

SAlu2!!

Hombre, es una mejora grande que tarde la mitad de tiempo que actualmente, pero estoy deacuerdo, la interfaz y el funcionamiento general de Wii U, para una maquina en 2013, es algo justa.

La comparación con 360 efectivamente es sangrante y no con como está ahora mismo, sino incluso con lo que hacia hace años....

salu2
He vivido un momento de pánico cuando, tras completar la actualización, me ha saltado un mensaje diciendo que la actualización del Wii U GamePad había fallado, y que si al reiniciar seguía teniendo problemas me pusiera en contacto con el SAT.

Afortunadamente, al reiniciar se ha reanudado la actualización -al 80%- y todo se ha arreglado. Menos mal!

No sabía que el Wii U GamePad también recibía parte de la actualización.

En fin, que ya estoy más tranquilo...

SAlu2!!
igual es por un bug de comunicación. Os pasa de vez en cuando que encendeis la consola con el pad y la consola no se enciende, que no encuentra┬á la señal?

Se soluciona encendiendo la consola a dedo, pero es algo a mejorar.
Me pasa muy pocas veces, pero en tres o cuatro ocasiones desde que tengo la consola (la tengo desde el lanzamiento), sí, me ha pasado.

Salu2!!
A mi no me ha pasado nunca
obviamente, la tienes en un cajón.
(26-04-2013 11:39)thewazaa link [ -> ]obviamente, la tienes en un cajón.

Oye, que esta encima de la mesa eh XD
Páginas: 1 2 3