33bits

Versión completa: Bethesda anuncia que deja Skyrim y prepara una "próxima aventura"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Cita:Bethesda deja el apoyo a Skyrim y se centra en una nueva aventura. Así lo ha expresado el equipo de desarrollo en un comunicado colgado en los blogs de la compañía, en el que explican que su último trabajo "ha sido una labor de dedicación para nosotros desde que empezamos a diseñarlo en 2006". La compañía da las gracais por el apoyo y a los usuarios que lo han convertido "en un éxito".

La compañía explica que en el último aó se ha creado nuevo contenido para Skyrim mientras parte del equipo estaba en preproducción de un nuevo proyecto de envergadura que está en una fase que "necesita toda la atención del estudio para que sea nuestra mayor y mejor obra".

En el comunicado anuncian que seguirán ofreciendo actualizacoines menores "que sean necesarias" para Skyrim: "Hemos puesto mucho en Skyrim y en realidad nunca podremos decirle adiós a este juego".

MERISTATION
La GOTY se acerca.

Bart_10

Fallout 4 diseñado por el tío que diseñó Neverwinter Nights 2.

A Ike le encantará.
The Elder Scrolls VI venga espero que sea eso.
Un saludo
Dudo mucho que tenga nada que ver con TES.

Apostaría por Fallout, pero tampoco descarto algo totalmente nuevo. El modelo que tienen para juegos de rol (Que comparten TES y Fallout que son casi calcados) da para otra IP con ese modelo pero otra temática.
(15-04-2013 16:59)Joanor link [ -> ]La GOTY se acerca.

Había escuchado que salía en Junio
(15-04-2013 17:21)Tolo link [ -> ]Había escuchado que salía en Junio
No jodais es cierto? Que me acabo de camprar la normal tanto para PS3 como PC D:
Un saludo
(15-04-2013 17:30)EarthBound link [ -> ]Supongo que será Fallout IV para la nueva generación. Espero que se lo curren más que el III, que me dejó francamente perplejo de lo mal que estaba hecho en algunos aspectos. Supongo que seguirá siendo un mar de bugs, pero eso me da igual porque en PC es fácilmente solucionable un par de años después. Lo que yo les pido es que la jugabilidad, las misiones y el diseño de niveles no desentonen. Si cumplen eso, les compro el juego con sus expansiones a precio de salida.

Eso es como pedirle a Bruselas que nos perdone la deuda.
Cita:The Elder Scrolls Arena, la primera entrega de la serie de Bethesda, tiene en su punto de mira una posible revisión, según la Australian Classification Board, organismo que lista el juego en su catálogo en formato ÔÇ£multiplataformaÔÇØ.

Se presume que el título puede estar destinado a plataformas de reciente creación como los smartphones y las tabletas, pues en PC está disponible gratis desde la página oficial de la conocida licencia desarrollada por Bethesda.

La desarrolladora, que hoy ha anunciado el paso del estudio de Skyrim a su nuevo proyecto, no ha realizado comentarios sobre esta información.
Ahora que me pongo a mirar y tal no habia un supuesto DLC llamado ''Redguard'' se ha quedado en el limbo :/ y segun Bethesda ivan a
sacar 5 DLC para Skyrim y de momento solo veo 3, Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn faltan 2 :/

Y ya para no abrir un hilo que mods me aconsejais (graficos no XD)
Un saludo
(15-04-2013 18:39)JuanjoAC link [ -> ]Ahora que me pongo a mirar y tal no habia un supuesto DLC llamado ''Redguard'' se ha quedado en el limbo :/ y segun Bethesda ivan a
sacar 5 DLC para Skyrim y de momento solo veo 3, Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn faltan 2 :/

Y ya para no abrir un hilo que mods me aconsejais (graficos no XD)
Un saludo

Compraron el nombre, pero no sabemos si será para un DLC o esa "proxima aventura".

Sobre los mod... te recomiendo estos:

- Real skin and improved chargen for women
- Lush Trees and grass
- HQ snow texture
- Pure waters
- Crimson tide  Blood.



Por lo pronto estos, todos en la workshop
(15-04-2013 19:29)janito96 link [ -> ]Compraron el nombre, pero no sabemos si será para un DLC o esa "proxima aventura".

Sobre los mod... te recomiendo estos:

- Real skin and improved chargen for women
- Lush Trees and grass
- HQ snow texture
- Pure waters
- Crimson tide  Blood.



Por lo pronto estos, todos en la workshop
Baja mucho el framerate esos mods? XD
Edit: El primer mod no lo encuentro XD si estas en Steam no te importa pasarme el enlace porfa
Un saludo
Páginas: 1 2 3