33bits

Versión completa: Bethesda anuncia que deja Skyrim y prepara una "próxima aventura"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Yo te recomiendo que instales el nexus MOD manager y que no te limites al workshop.

Hay tantos que no salen en Steam y encima con el nexus MOD manager es tan sencillo como lo otro.
(15-04-2013 20:01)Cikio link [ -> ]Yo te recomiendo que instales el nexus MOD manager y que no te limites al workshop.

Hay tantos que no salen en Steam y encima con el nexus MOD manager es tan sencillo como lo otro.
Gracias Big Grin igualmente ya encontre uno que queria, las armas de ESDLA (algunas) y de mods graficos y demas pues la verdad que pocos quiero porque mi PC el Skyrim lo tira a 35-40 fps si empiezo a meterlo mods graficos como que me iria a 20-25 o incluso menos, probare lo que me ha dicho janito y vere como me va el juego con esos y si no pues con el juego ''a pelo''
Un saludo y de nuevo gracias
(15-04-2013 20:01)Cikio link [ -> ]Yo te recomiendo que instales el nexus MOD manager y que no te limites al workshop.

Hay tantos que no salen en Steam y encima con el nexus MOD manager es tan sencillo como lo otro.

Esa es otra, pero la comodidad que da la workshop... ninguna vaya. Pero es cierto que faltan muchos mods
Hay también┬á mods para mejorar el rendimiento.
(15-04-2013 21:11)Cikio link [ -> ]Hay también┬á mods para mejorar el rendimiento.
Cuales? Big Grin eso me viene de maravilla Big Grin
Un saludo
Aquí tienes una búsqueda.

http://skyrim.nexusmods.com/mods/searchr...rmance&

Incluso aparece el de nuestro amigo Stakado, je je.

Aunque claro, los ENB no te los recomiendo, ya que consumen.
(15-04-2013 22:03)Cikio link [ -> ]Aquí tienes una búsqueda.

http://skyrim.nexusmods.com/mods/searchr...rmance&

Incluso aparece el de nuestro amigo Stakado, je je.

Aunque claro, los ENB no te los recomiendo, ya que consumen.
Esas que son para mejorar el rendimineto?
Un saludo
Bueno, yo voy sacando las fotos de todos los santos que haya por casa, colgaré un par de cuadros de la virgen María y pondré unas cuantas velas para rezar porque este juego aunque sea de Bethesda haya sido encargado a Obsidian...porque estoy casi seguro que es Fallout 4.
(15-04-2013 23:58)seph1roth link [ -> ]Bueno, yo voy sacando las fotos de todos los santos que haya por casa, colgaré un par de cuadros de la virgen María y pondré unas cuantas velas para rezar porque este juego aunque sea de Bethesda haya sido encargado a Obsidian...

¿Para que les metan prisa y luego les paguen mal?
Prefiero que hagan bien el PE y esta gente siga con sus jueguillos...
Vaya lolaso de firma XD XD
La sola existencia de Wasteland 2 ya hace que me sea irrelevante lo que haga Bethesda con la saga Fallout, así que preferiría por mucho que Obsidian se pusiera con un proyecto WRPG clásico ambientado en un universo de ciencia ficción, obviamente financiado vía Kickstarter.
(16-04-2013 00:01)IkeIV link [ -> ]La sola existencia de Wasteland 2 ya hace que me sea irrelevante lo que haga Bethesda con la saga Fallout, así que preferiría por mucho que Obsidian se pusiera con un proyecto WRPG clásico ambientado en un universo de ciencia ficción, obviamente financiado vía Kickstarter.

Ahi ahi le has dado.
Páginas: 1 2 3