33bits

Versión completa: Nuevo trailer de Youkai Watch (juego de Level-5 para 3DS)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola.

Me encanta, me gusta mucho lo interactuable que parece ser el juego tanto en los escenarios como en los combates, parece que tiene una jugabilidad bastante original, volviendo a los origenes de Level 5. Eso sí, mala fecha de lanzamiento, no va a llegar ni de broma a las ventas de los Inazuma Eleven o Professor Layton.

A ver si también nos llega por aquí los Danball Senki de 3DS, que les tengo muchas ganas.

Un saludo.
(15-04-2013 14:16)Led Zeppelin link [ -> ]Hola.

Me encanta, me gusta mucho lo interactuable que parece ser el juego tanto en los escenarios como en los combates, parece que tiene una jugabilidad bastante original, volviendo a los origenes de Level 5. Eso sí, mala fecha de lanzamiento, no va a llegar ni de broma a las ventas de los Inazuma Eleven o Professor Layton.

A ver si también nos llega por aquí los Danball Senki de 3DS, que les tengo muchas ganas.

Un saludo.

¿Porque mala fecha? En principio van a empezar a emitir el anime en verano, es decir saldrán a la vez. Verano es buena fecha de lanzamiento para una portátil y en Japón.

Me ha gustado mucho en trailer, se le ve muy original.
Hola.

(15-04-2013 14:20)hiska-kun link [ -> ]¿Porque mala fecha? En principio van a empezar a emitir el anime en verano, es decir saldrán a la vez. Verano es buena fecha de lanzamiento para una portátil y en Japón.

Me ha gustado mucho en trailer, se le ve muy original.

Porque una semana antes va a salir la versión 3DS de Danball Senki W, lo cual volverá a repartir las ventas entre ambos juegos nuevamente. Además de que este juego debería de irse para el periodo de navidades ... pero se ve venir que para entonces tendrán pensado lanzar Fantasy Life II.

Un saludo.
(15-04-2013 14:23)Led Zeppelin link [ -> ]Hola.

Porque una semana antes va a salir la versión 3DS de Danball Senki W, lo cual volverá a repartir las ventas entre ambos juegos nuevamente, además de que este juego debería de irse para el perido de navidades ... pero se ve venir que para entonces tendrán pensado lanzar Fantasy Life II.

Un saludo.

Dos semanas antes. Pero si, están muy cerca. Pero es algo que no me extraña ya viniendo de Level 5, que lanzó 5 juegos para navidades...
Yo le veo más potencial a Youkai Watch que a Danball Senki, que es un port mejorado.

Y creo que Level 5 le conviene lanzar este juego antes de que salga Pokemon, por eso mejor lanzarlo en verano y no después. Si no hará como Fantasy Life que lo lanzó junto Animal Crossing para competir con un monstruo.
Mientras que Marvelous fue inteligente lanzando Harvest Moon y Rune Factory 4 antes de la llegada del monstruo y registraron grandes resultados.
Hola.

(15-04-2013 14:27)hiska-kun link [ -> ]Dos semanas antes. Pero si, están muy cerca. Pero es algo que no me extraña ya viniendo de Level 5, que lanzó 5 juegos para navidades...
Yo le veo más potencial a Youkai Watch que a Danball Senki, que es un port mejorado.

Y creo que Level 5 le conviene lanzar este juego antes de que salga Pokemon, por eso mejor lanzarlo en verano y no después. Si no hará como Fantasy Life que lo lanzó junto Animal Crossing para competir con un monstruo.
Mientras que Marvelous fue inteligente lanzando Harvest Moon y Rune Factory 4 antes de la llegada del monstruo y registraron grandes resultados.

Yokai Watch va a vender más, pero el publico de Level 5 acaba siendo prácticamente el mismo en todas sus franquicias, por lo que al final lo único que consiguen es dejar a la gente sin dinero para comprar sus juegos, por eso deberían separar mucho más los lanzamientos.

No había caido en el lanzamiento de Pokémon, pero a dia de hoy la prioridad de Level 5 debería de ser Fantasy Life y Yokai Watch, ya que estas dos sagas deben ser las que les vuelvan a traer ventas millonarias si quieren seguir desarrollando tantos títulos en paralelo.

Un saludo.
Pues me ha gustado mucho lo que he visto, pero no parece el tipo de juego que tenga posibilidades de salir de Japón.
Hola.

Yo creo que tiene tantas posibilidades de llegar, que me extrañaría muchisimo que no lo hiciese, ya que tiene el mismo plan de marketing que ha tenido Inazuma Eleven, es decir, Anime, Manga, cartas, merchandasing vario ... etc.

Otra cosa será cuando nos llegue, aunque si Nintendo se interesa pronto por él podría llegar antes de lo previsto, como parece que va a pasar con Fantasy Life.

Un saludo.
(15-04-2013 17:46)Led Zeppelin link [ -> ]Hola.

Yo creo que tiene tantas posibilidades de llegar, que me extrañaría muchisimo que no lo hiciese, ya que tiene el mismo plan de marketing que ha tenido Inazuma Eleven, es decir, Anime, Manga, cartas, merchandasing vario ... etc.

Otra cosa será cuando nos llegue, aunque si Nintendo se interesa pronto por él podría llegar antes de lo previsto, como parece que va a pasar con Fantasy Life.

Un saludo.

Pero el anime y demás agregados van a llegar por aquí?

Por cierto, hoy un niño de clase me ha hablado de Inazuma Eleven xd
Hola.

(15-04-2013 17:51)chente link [ -> ]Pero el anime y demás agregados van a llegar por aquí?

Por cierto, hoy un niño de clase me ha hablado de Inazuma Eleven xd

Pues yo creo que sí que acabará llegando, ya que va a llegar incluso el Anime de Danball Senki, y con ello posiblemente los juegos si llega a tener éxito.

Si vuelven a hablar de Inazuma Eleven gritales "Mina! Sakka yarou ze!" y les dejas locos  lol

Un saludo.
Pues no tenia conocimiento de este juego, y la verdad me ha gustado muchisimo, se le ve muy original y me encanta la ambientacion japo/manga total, la verdad esqque me ha puesto los dientes largos. La unica pega esque mira que hay estilos animes, pero el que usa el juego no es precisamente mi preferido, pero aun asi caera si sale aqui si o si.
Desconocía este trabajo de Level 5. La verdad es que no me atrae nada, no se si ya no tendré humor para estás estéticas y sistemas de combate. Por otro lado lo de investigar o interactuar con los escenarios me ha parecido muy chulo y puede darle variedad.